Max aparco el auto a unas tres cuadras de la gran mansión de su amigo que por cierto se llamaba alex , él era un chico muy guapo alto rubio y de ojos azules pero era todo un egocéntrico de mierda se creía él mejor de todos solamente utilizaba alas chicas para tener sexo y luego votarlas .
-pero mira que milagro verte por aquí - dijo alex recargado sobre él marco de la puerta - me encanta tu vestido te ves sexi - dijo mordiendose él labio y mirando de arriba a bajo.
-hey estupido no te pases de listo conmigo- pero cuando él estaba por decir algo llego max interrumpiendo.
-alex amigo!!- dojo max llegando hacia donde estaba yo .
-que hay max ! - dijo haciendo su típico saludo de manos- me encontraba diciéndole a tu bella amiga lo hermosa que luce esta noche - dijo sonriendo.
-oye no te pases-dijo pasando su brazo por encima de mis hombros- ella es solo mia .
- dejen de decir estupideces y pasemos a la fiesta - dije interrumpiendo y adentrándome en la fiesta , mas bien parecia una discoteca , había adolecentes por todas partes muchos revolcándose en el sillón de sala o algunos muy ebrios -puf vaya fiesta .
-y eso que recién empieza-dijo alex susurrandome al oido para luego perderse entre la multitud .
busco a max con la mirara pero no lo encontraba pero luego lo vi ligando con una pelirroja de senos grande me reí negando con la cabeza ese chico nunca cambia . me encamina hacia donde estaba él barman hoy me emborrachaba hasta más no poder necesitaba sacarme de la cabeza ese maldito acosador que no ha dejado de molestarme .
-dime preciosa qué te sirvo- dijo él chico sexi que se encargaba de las bebidas
-por ahora algo que no contenga mucho alcohol- dije con una sonrisa .
-está bien te prepararé algo suave -
Luego de nosecuantos tragos que por cierto perdí la cuenta después de diez me fui a bailar un poco estaba tan borracha que me puse a bailar cerca de alex que enseguida puso sus manos sobre mí trasero para luego besarme con desesperación.
-vamos a un lugar más privado - dijo para luego llevarme a su habitación casi arrastras .
-espera no- no decía con la vista borrosa.
-vamos yo se que quieres total , estas tan borracha que no recordarás nada de lo que pasó.-dijo para luego adentrarse a su habitación y poniendo llave a la puerta y acercarse lentamente hacia donde me encontraba yo parada con la cabeza que me daba vueltas .
cuando veo que alex estaba por poner besarme veo que alguien lo empujó hacia atrás .
-aleja tus sucias manos de MI chica- dijo resaltando "mí chica" él extraño encapuchado para luego golpearlo.
-oye tu dejalo lo estas matando sueltalo!!!-intentaba detenerlo pero era muy débil contra aquella bestia
-no quiero que la vuelvas a tocar o si quiera mirarla - dijo para luego arrojarlo desde él balcón -y tu- dijo mirándome solamente le podía mirar sus ojos porque estaba todo encapuchado.- vendrás conmigo - para luego poner un pañuelo sobre mí nariz y caer en un profundo sueño.
-ahora si eres toda para mí- dijo depositando un beso en mí mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicopata (andy biersack y tu)
Randomhola mi nombre es (tn)____ evans tengo 17 años y estoy en mi ultimo año de preparatoria ,soy de alemania, de estatura mediana ,tengo ojos grises y mi cabello es un castaño claro casi rubio.bueno les voy a contar como mi vida cambio completamente cu...