Parte 7

579 55 7
                                    

Luego de quince minutos de esperar  sali afuera donde se encontraba max esperandome dentro del auto.

-hey- lo salude-

-hola enana- el muy idiota se a atrevido a llamarme enana , a hora si que esta muerto- no por favor , no me comas , soy muy sexi y joven para morir - dijo exagerando su llanto.

-te e dicho que no me llames asi idiota - dije mientas lo golpeaba con mi bolso - muere , meure-

-piedad , piedad, nooooo no en mi bello rostro por favor -dijo mientras reia conmigo 

-ok , estas advertido - le dije 

-sabes que te amo princesa solo era una broma para ver esa cara rara que ases cuando te enfadas , me perdonas- dijo haciendo ojitos -

-como podria enojarme contigo cuendo pones esa cara ,jajaja-dije 

-venga a por tu apapacho -dijo mientras me abrasaba , mis mañanas no serian mañanas sin que max este molestandome , por eso lo quiero como al hermano mayor que nunca tuve .

Una ves luego de que llegaramos cuando baje todos posaron sus miradas en nosotros , pero senti una mirada en especial , vi que habia un chico rubio guapisimo sentado en un audi r8 negro mirandome  nos quedamos mirando por unos segundos hasta que el lavanto su mano y me sonrio , rapidamente corri la mirada sonrojada.

-que tanto te mira ese idiota - dijo max celoso.

-hayyy te ves tan lindo enojado-  apretandoles sus cachetes inflados 

-nunca vi a ese tipo por aca -dijo max 

-debe ser nuevo capaz-dije dudando

-bueno todo estara mas que bien sino te comiera  con la mirada -

-ok vamos que tengo biologia con esa vieja amargada , tu mas que bien sabes como se pone- dije recordando cuando cuando max llego tarde y esa mujer de tanto que le grito termino echandole toda su saliva en toda su cara hasta pude ver que le habia escupido un trozo de tomate , jamas olvidare la cara de max fue epica y graciosa al vez jajajajaja.

-oye no te rias alguna ves ella te ara lo mismo pero en vez de escupirte la car de llenara de mocos diuhh - dijo con cara de asco .

-si aja bueno nos vemos luego - dije corrirndo hacia la sala

Una vez que estubo explicando no se que cosa , entra el director con el mismo chico que vi hoy en la entrada.

-buenos dias alumnos-dijo el director -bueno aqui les traigo un nuevo alumno luke hemmings espero que lo traten bien adios- dijo y se fue .

-bueno hemmings tome asiento -dijo la profesora dijo apuntando asi un lugar vacio que esta al lado mio-mierda podia ver su sonrisa mientras me miraba y se sentaba .

-hey tu - dijo el llamandome -

-he si -dije 

-soy luke como ya abras escuchado- sonriendo-como es tu nombre preciosa .

-soy tn____ y no me llames preciosa.

-hermoso nombre para una hermosa chica - dijo coqueto 

-oigan ustedes dos largo de mi clase los quiero fuera !!- dijo escupiendo a una pobre chica que siempre se sentaba a delante.

-relajese un poco  capaz le aria bien un poco de buen sexo , por que de aqui a marte se be que no a follado en años-dijo luke y toda la clase estallo en risas

-fuera le e dicho!!!!!- dijo toda roja

una vez que estubimos afuera estalle en risa que la estube conteniendo desde que salimos.

-me encanta tu sonrisa - dijo acercandose 

-nadie jamas se abria atrevido a decirle eso a esa vieja amargada- pero cuando me levante la mirada vi que me tenia acorralada entre los casilleros -

-quiero probar esos labios tan apetesibles- dijo acercando su cara ala mia, pero luego vi que el estaba  en el suelo.


SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE EL SIGIENTE CAP DIGANLO Y SE LOS DEDICARE 

GRACIAS A TODAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.


Un amor psicopata (andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora