Doc Lindo

33 2 0
                                    

Habia sido una noche terrible, dormi poco y muchos pacientes por atender.
Deseeaba llegar lo mas pronto a casa.

Aunque tambien lo dudaba, hace meses que yo no estoy bien.. y con mi esposa las cosas estan marchando de mal a peor.. porque seguimos juntos no lo se, o si lo se pero prefiero negarlo.. talvez sea nuestra hija.. si, lo se son mas excusas.. no puedo mentirles a ustedes, que ahora mismo estan leyendo cada parrafo de lo que escribo.

Les sere sincero, conozco a Maria desde que estabamos en la universidad, anduvimos dos años de novio, y luego nos casamos, al poco tiempo nacio Angie. Nuestra hija, pero no fue como piensan, los primeros meses de novio las relaciones sexuales eran uff delicioso... pero al año y medio, me empezaron a pasar cosas con otro chico.. cosas que Maria las supo, nose como le hacen las mujeres pero tienen ese famoso sexto sentido.. ella me enfrento y yo lo negue fuertemente, y desde ese dia me propuse hacerle el amor cada noche, de sacarle esa idea de que podria gustarme otro chico.. pero cada vez que lo haciamos, pensaba en él, en sus ojos marrones, su altura, su boca.. y si lo hacia pero pensando en otro.

Pense que con el tiempo eso cambiaria, pero no fue asi. Luego Maria quedo embarazada, llego angie y intente reprimir todo eso que me pasaba, pero nunca deje de pensar en aquel chico.

Hasta hoy a la mañana que recibo una llamada de la enfermera Vanesa, diciendome que habia entrado a urgencias un N.N y que se econtraba con un fuerte golpe en su cabeza.

Tome mis maletas y sali sin despedirme. Era una urgencia, debia llegar lo mas pronto posible.

En el hospital ya me esperaban un grupo de medicos y enfermeros.

PIBA: Doc, no sabemos mas que su nombre Crhisthoper, lo tenia escrito en un papel, alguien lo escribio. Lo trajeron dos personas, parecian ser dos jovenes, pero no vimos quienes eran, solo lo dejaron y se marcharon.

Mire a mi Colega Xander, Neurologo. Que me conto que habia recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, y que estaba inconciente todavia, que era muy problable que tenga secuelas.

Me decidi ir a la habitacion del paciente, abri la puerta y mi corazon se detuvo al verlo.. era él, y no sabia como reaccionar ante esto..
Calme a mi corazon acelerado, y tome sus signos vitales, supe que estaria bien y que en pocas hora seguro despertara...

Pensar que despierte me ponia nervioso, si bien nunca habiamos hablado, yo solo lo observaba de lejos.. solia verlo mucho por los alrededores de shein, supongo que trabajaria ahi.. hemos cruzado solo un par de palabras sencillas como "Hola", "buenos dias", " Chau.. pero me tenia atontado, se que es atraccion fisica.. y lo tenia muy en claro.

Y ahora estaba enfrente mio, luego de casi dos años sin verlo, solo lo tenia en mis sueños.. suena como una locura, pero la verdad si que me movia el piso.

Me sente a su lado, esperando nerviosamente que despierte.

El Comienzo del fin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora