La tensión se hacia presente cada vez que Lindo visitaba a Chris.. últimamente había estado viniendo muy seguido con excusas muy torpes..
Pero esto le gustaba a Chris, y no le molestaba para nada esas excusas que él bien sabía que saben a Amor..Piba también lo había notado, por lo que siempre buscaba dejarlos solos..
Pero nunca avanzaban, hablando de cosas de medicina, de los recuerdos de Chris.. pero nunca tocaban sus sentimientos.. Los cuales se notaban a flor de piel..Había temores en ambos.. Chris sabía que Lindo tenía una familia, y no quería ser el que desarme eso.. lindo por su parte le daba miedo avanzar, tenía miedo a lo que podría pasar entre los dos..
Se notaba el coqueteo de Chris hacia lindo y este sonrojarse, pero seguirle el juego.. El amor estaba presente en este par de tortolos.. pero necesitaban un empujón..
Piba había estado planeado una idea, de hacer que Chris invitara a cenar a Lindo.. que seria como una cita, y ella seria como su moza..
PIBA: Escúchame Chris, yo me encargaré de todo, bebida y comida.
CHRIS: No lo se, estas segura de que haga esto?
PIBA: Siempre estare del lado del amor. .
Piba le hace un guiño..
CHRIS: Pero tu conoces a su Familia, y me parece mal que yo quiera de esta forma a Lindo.. seria como destruir...
Piba le interrumpe..
PIBA: Amigo quiero dejar este mundo con ustedes juntos, sabes Lindo no era feliz hasta que te conoció.. contigo lo volví a ver sonreír, a ponerse coqueto.. hasta en su voz se nota la emoción por verte..
Chris al escuchar estas palabras no pudo evitar soltar un par de lágrimas, hacia unos días habían recibido la noticia de que Piba estaba enferma de Cáncer, y que le daban solo 6 meses de vida.. esa mujer le había enseñado tanto, Chris no podía imaginarse la vida sin aquella rubia de lentes.. Le tenia un gran cariño.
CHRIS: Basta, sabes que todavía no puedo hablar de eso.. no quiero dejarte ir.. y te culpo, me culpo por no haberme dado cuenta a tiempo que algo pasaba, y te culpo por no decirnos nada, por sufrir en silencio..
Quiebra, y abraza fuerte a Piba. Todos los que amaban a Piba estaban pasando en estos momentos por el Duelo. Y ella estaba haciendo lo mismo.. tenía miedo a la muerte, no quería marcharse tampoco.. había conocido el amor, y la vida le daba 6 meses nada más..
PIBA: Tranquilo Chris, lo que quiero evitar es esto.. quiero que estos seis meses seamos felices, quiero verte reír, cantar, bailar y amar.. seré feliz si tu lo eres amigo.
Chris asintió y dejó que Piba hiciera todo para la cita. Al fin y al cabo el quería avanzar con Lindo.. a pesar del temor.
Cuando se acercaba la hora Chris se ponía más nervioso, pero mirar los ojos cafés de su amiga le transmitía paz y seguridad. - Que haré sin ti- se dijo así mismo Chris observando como su amiga ponía todo tan bonito para el y Lindo.
*Sonidos en la puerta*
Lindo ya estaba en la casa de Piba. El plan estaba saliendo a la perfección, los tortolitos estaban cómodos y no dejaban de coquetearse...
CHRIS: Sabes en mis recuerdos puedo verte.. por eso algo en ti, aquel primer día en el hospital me hacía conocido..
Lindo se sonrojaba al recordar todas las cosas que hizo para verlo, así como si fuera un adolescente.
CHRIS: Me gusta verte con ese color rosadito en tus mejillas...
LINDO: Basta, últimamente se ha vuelto parte de mi. Tu eres quien hace que me ponga así.. Chris me haces bien..
Al decir esto último ambos se sonrojaron.. Piba los observaba desde la cocina con emoción, estaba muy feliz por ellos..
CHRIS: Puedo preguntarte algo?
LINDO: Si dime...
CHRIS: Por que yo?
Chris buscaba que Lindo abriera ya sus sentimientos hacia él.
LINDO: Por que tu?.. ah.. ya entiendo, te diré la verdad Chris, yo... yo... (estaba nervioso y sus manos sudaban) me gustas de hace un par de años.. pero no he vuelto a saber de ti, hasta aquella noche en el hospital.
CHRIS: Me gustas demasiado, muchísimo cabron.. quisiera besarte ahora mis.....
Chris no había terminado de hablar que los suaves labios de Lindo posaban sobre los suyos.. ese beso era lo que tanto anhelaban ambos.
Un beso lleno de sentimientos..CHRIS: No pares... (le susurro)
Esa simple palabras hizo que el beso se alargará y pasara a ser tan apasionado.. que el deseo de ambos empezó a subirles por el cuerpo..
Se deseaban, querían solo ser ellos y una cama..Piba sonrió al verlos así, y se retiro de la casa.. no sabia adonde iría pero quería dejarlos solos para que de una vez se amarán..
Cortito
Espero les guste amigos
❤🇦🇷Piba🇦🇷❤
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del fin?
Fiksi Penggemarnarrara la historia mas loca que hayan leido, habra contenido +18, lenguaje subido de tono. y es una historia Homo. del amor de dos Hombres, que sin necesitarlo, se necesitaron..