El Señor.

12 2 1
                                    

La traición es lo que más odiaba Patricio.. más bien conocido como el Señor.

Y más viniendo de parte de los que él quería como hermanos.. primero sucedió con Xander, Luego Christopher y Ahora Rico..

Su irá se desataba cada vez más al saber que Todos lo traicionaron..

Pero conociendo como es él, ya tenia un plan para cobrarse.

Sabía que Rico estaba enamorado de una emfermera, que ya bien tenía su nombre anotado "Piba", y que Christopher también estaba viviendo con ella, después de tanto tiempo tiempo encontró a Xander.

Los tenía a todos bien controlados. Ahora era el momento de actuar.

SEÑOR: Tú (Señala a uno de sus secuaces) quiero que sigas a pie y sombra los pasos de la enfermera.

SECUAZ: Si, Señor.

El secuaz se retira a seguir su mandado.

El Señor planeaba secuestrar a Piba, sabia que Rico iría a rescatarla y ahí el podría cobrarse su traición.. pero esto solo era el comienzo..

Otro de sus secuaces estaba siguiendo los pasos del hijo de Xander.
El plan del Señor era contarle los verdaderos hechos sobre la muerte de Su Madre. Que él bien sabía que Xander no le contó la verdad.

*Sonido de celular*

SEÑOR: Si?

SECUAZ: Señor tenemos con nosotros al pibe.

SEÑOR: Traelo.

*Corta la llamada*

La felicidad de Patricio se desbordaba, había comenzado su venganza .. y sabía como destruiría a ese pibe el saber la verdad.

SECUAZ: Señor, lo tenemos.

El Señor se acerca al pibe, este estaba temblando de miedo..

FRANCIS: Porfavor, déjeme, si quieren plata puedo darles lo que tengo.. porfavor..

La voz del menor se quebraba cada vez más..

SEÑOR: Tranquilo Pibe, no quiero plata. Y no te haré daño.. bueno no físico (Suelta una carcajadas, que a Francis lo estremecio)

El Señor se acerca y le retira la bolsa que cubría la cabeza a Francis.

SEÑOR: Francisco verdad?

FRANCIS: Si.. quien eres? Que quieres?

SEÑOR: Era de esperarlo, tu padre siempre le gustó ese nombre, y sabes por qué?

Francis solo negó con su cabeza, no estaba entendiendo nada de lo que ahí sucedía.

SEÑOR: Tu padre niño, no es quien tu crees, lo conozco demasiado. Sabias que nos criamos juntos? Supongo que no.. de hecho seguro ni te contó de mi.
Bueno, pero es el momento de que sepas todo.. umm, por donde empieza.. aaaah si! Por el significado de tu nombre... tu padre tenía un hermano, si adivinaste (larga una carcajada) llevaba tu nombre.. pero.. ¿sabes que paso? Tu lindo Papi lo mato. Si así como oyes, tu padre no aguantaba ver como tu tío progresaba en su vida, tu tío siempre fue el derecho de toda la familia..

Francis solo miraba con ojos llorosos todo lo que salía de la boca de aquel hombre..

SEÑOR: Que no llores mocoso! Y de una vez abre los ojos, tu padre te estuvo mintiendo y no solo una, sino varias veces.. sabes que paso con tu madre no? Aah sii, tu padre te dijo que falleció en un accidente de automóvil...

Se acerca al oído de Francis, el chico no paraba de temblar y llorar..

SEÑOR: (susurrando) no fue así.. tu padre la mato.

FRANCIS: Callate! Callate! Tu no sabes nada de mi padre y de mi familia! Mi padre es un buen medico y jamas haría daño a nadie..

La voz quebrada del chico, llenaba de alegría al Señor, sabía que sus palabras le estaban haciendo daño, pero más sabía que para terminar de destruirlo emocionalmente debía mostrarle pruebas.. y si, el Señor tenia grabado todo lo que sucedió aquel día de la muerte de Ana.

SEÑOR: Shh shh, no me crees verdad?
Tu (le hace señas a un secuaz) tráeme los videos, es hora que este niñato mire con sus propios ojos la verdad.

Francis no quería creerle nada a un extraño, pero si le estremecía que supiera tanto de él y de su padre, si había algo que lo ponía triste y enojado a la vez.

El Señor levanta la cabeza del chico y pone enfrente de él, una tablet y un video.

SEÑOR: Míralo tu mismo.

El pasar de los minutos del video Francis iba quebrando en llantos, un llanto desgarrador, lleno de tristeza y bronca.
Había descubierto una verdad a medias, pero lo vio. Vio a su padre hacer el primer ataque. Lo que Francis no sabe, es que el video no está entero, solo el Señor lo manipulo a su favor.

FRANCIS: No.. (voz quebrada por el llanto) no es verdad.. no puede ser verdad.. por que dime por que!!!

SEÑOR: Eso querido niño, debes preguntárselo a tu Padre. Tu mismo viste como atacó a tu santa madre.
(Le hace unas señas con las manos a sus secuaces) ya, llevenselo déjenlo donde lo tomaron, creo que este pibe debe pensar muchas cosas.

Los secuaces se llevaron a Francis.

La vida de Francis, había dado un vuelco de 180 grados, él en estos momentos era una montaña de emociones.. que haría con todo lo que sabe? Enfrentaría a su padre?

Lo sabremos el próximo capítulo
Gracias por leer
❤Piba❤


El Comienzo del fin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora