Era un día normal.
No, esperen un momento, ese día era de todo, menos normal.
Katsuki, Izuku y Shoto se encontraban en sus pasantias con Endeavor, todo estaba tranquilo, hasta que recibieron el informe de un sujeto desconocido que portaba una guadaña y causaba destrozos.
Los tres jóvenes héroes se dirigieron a la escena del crimen, antes de llegar al lugar lograron escuchar una risa maníaca provenir de esta, eso alertó a los tres.
Se acercaron con cuatela, logrando divisar al causante de todo aquel escándalo, se trataba de un sujeto alto, usaba un horrible suéter café y todo su cuerpo estaba cubierto de vendas, la persona reía y destrozaba todo a su paso.
—Todoroki —habló el de pecas—. Usa tu hielo para detenerlo —pidió.
El chico bicolor asintió, desde el lugar donde se encontraba creo hielo congelando todo hasta llegar al sujeto.
—¿Ah? ¡¿Qué demonios es esto?! —la persona no dudo en usar su guadaña para destruir el hielo.
—Su voz... —Izuku asimulaba lo que acababa de escuchar.
—Se parece a la de Bakugo —concluyó el chico bicolor.
—¡¿Ah?! —Bakugo se notaba irritado ante la sola idea.
—Kacchan, cálmate. No es tan malo —Izuku intento calmarlo.
Pero la mirada de su amigo le dio a entender que si era malo, el rubio cenizo no dudo ni un momento en lanzarse al ataque.
—¡MUERE, MALDITO! —grito lanzando una de sus explosiones hacia el contrario.
Para su sorpresa aquel extraño sujeto esquivo su ataque de una forma bastante ágil.
—¡NO SI YO TE MATO PRIMERO! —soltó una fuerte y escandalosa risa.
Alzo su guadaña en alto dispuesto atacar, Bakugo reacciono rápidamente usando sus explosiones para alejarse y aturdirlo.
Aunque todas las exposiciones y los ataques con guadaña solo causaban aún más destrozos de los que ya habían.
—¡Kacchan, detente! —Izuku quería detenerlos, pero era difícil meterse en medio de esa pelea.
—Disculpen —una voz femenina llamo la atención del Midoriya y Todoroki, ambos voltearon encontrandose con una chica rubia sin expresión.
—Eh, hola ¿pasa algo? —pregunto Izuku de forma amable.
—¿Alguno sabe cuanto tiempo lleva así? —señaló al chico de la guadaña.
El de pecas comenzó a murmurar, haciendo unos cuantos cálculos de cuanto había tomado llegar a ese lugar, mientras que detrás de ellos seguían esos dos.
Katsuki había logrado quitarle la guadaña y ahora ambos se encontraban en el suelo revolcándose mientras gritaban.
—¡¿Quién demonios eres?! —gritaba el rubio.
—¡Y a ti que te importa eso! —gritaba él de cabello negro.
—¡Te mataré, infeliz! —gruñó Bakugo enfurecido y creando pequeñas explosiónes.
—Zack, vamos —la voz de la chica detuvo por completo al más alto.
Esa fue la oportunidad perfecta para Izuku de alejar a su amigo de aquel sujeto.
—¡Sueltame, maldito nerd! —el rubio explosivo forcejeaba.
—¿Dónde estabas, Ray? —el chico de las vendas se levantó y se acercó a ella, inclinando su rostro.
—Tu fuiste el que se alejo —dijo la chica sin expresión alguna.
—¿En serio? Da igual, ¿ya podemos irnos? —se dirigió a la chica.
—¡¿A donde crees que vas, maldita momia?! —grito Katsuki señalando al chico.
—Que te importa —Zack volteó a ver al rubio sacándome la lengua y el dedo de en medio.
Eso simplemente irritó aún más a Bakugo, pero antes de que pudiera hacer algo Zack se fue junto a aquella chica.
Había sido una situación muy extraña, conocer a un loco con la misma voz que Bakugo había sido muy extraño para todos.
🍂Zack Foster es del anime Angels of death/Satsuriku no tenshi y Katsuki Bakugo del anime Boku no hero.
🍂¿Algún personaje que quisieran ver convivir?
ESTÁS LEYENDO
Misma voz, diferente personaje
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la humanidad tiene super poderes, ¿Qué es lo más extraño que podría suceder? Un momento...¿Por qué había alguien con la voz de Bakugo? Esperen, no es el único ¿también Kaminari? ¿Shoto también? ¿Qué es lo que estaba pasa...