La mañana transcurría como siempre todo normal los chicos en sus actividades y demás nada importante pasaba enrealidad todo era tranquilidad para el británico[Tom], El cual estaba sentado en el sofá viendo quién sabe que pero su tranquilidad acabaría cuando sintio unas manos tocarle el hombro.
[Tord]---OoOoye ¿Que vez Jeova?...
[Tom]---Que te interesa Commie...Metete en tus propios asuntos...
[Tord]---Hay párese que la niña está enojada~...
[TOM]---NO JODAS no quiero PeLiAr hoy Commie..
El británico[Tom] el cual estaba sentado en el sofa color Rojo aún estaba estresado por qué su mañana no fue tan buena que digamos.
Mientras Hiba a empezar una pelea entre el noruego[Tord] y el británico[Tom] su amigo el inglés[Edd] se dispuso a ablar y no poner un ambiente desagradable una maldición se oyó por lo bajo desde la perspectiva del inglés[Edd].
[Edd]---Chicos! ¡Dejen de peliar! Dios....solo les vengo a decir que Matt y yo vamos al supermercado talvez nos demoremos unas horas..
[Tom] ¿¡Y YO PORQUE ME TENGO QUE QUEDAR CON ESTE COMUNISTA HIJO DE PUTA!?.
[Edd]---Tom! No grites!. Te tengo que dejar porque Matt no paraba de pedirme que fuera con él y además quiero estar un momento de tranquilidad..
[Tom, Tord]---Bien...
Así puesto dijieron al insomio los dos se fueron a sus abitaciones para descansar pero el noruego no tenía pensado eso o bueno no por ahora.
......
El británico estaba en su abitacion acostado es su cama mientras veía un rato algunos vídeos. Pero algo hizo que su conservación se viajera mierda puesto escucho unos ruidos desde el cuarto del noruego.
Claro el no era chismoso ni nada pero tenía curiosidad de ver que pasaba.
Mientras se dirigía hacia la abitacion del noruego pudo escuchar un claro.........¿G-gemido?.
Puesto el no vio ninguna puta entrar era raro que escuchará ese obceno sonido proveniente de le abitacion del contrario pero algo que hizo que el británico le diera aún más curiosidad fue que la puerta Esteba medio abierta.
El británico busco con la mirada al noruego para encontrarse algo que lo dejo con los ojos de plato.
Vio al noruego masturbándose.
Este se quedó con la boca abierta y ojos de plato al ver lo que el contrario hacia puesto estaba claro que nunca había visto al noruego desnudo y bueno para el británico simplemente se quedó paraba viendo todo con una expresión de asombro.
Puesto es claro que quien no se sorprendía de ver a un chico ¿¡masturbándose!?.
Veía como el noruego subía y bajaba ese trozo de carne que para la vista del británico se veia unos ¿17 CM!?.
[Tom]---Santas malicornios en un motociclo de madera.....
[Tord-gemidos]---Oh~ dette føles så bra!~ Gud!~ ohhh~ f-fuck~
El británico aún veía con asombro lo que veía y estaba claro que no entendía el porque no podía dejar de ver todo el espectáculo que estaba pasando.
Prendió su teléfono para empezar a grabar puesto quería tener dos guardado para volver a verlo. Raro pero el británico aún así no le importaba seguía grabando con su teléfono todo lo que estaba pasando los sonidos obcenos que salian de la boca del noruego los recintos de la cama y lo que más enfocaba la cámara la masturbación.
Para cuando estuvo unos dos minutos así el noruego termino encurvando la espalda para después correrse en la cama y su manos manchando todo lo de su alrededor.
[Tord]---Faen!.~
.........[Tom]---mierda! Mejor me voy ya.
Despues de eso el noruego antes de que el británico se fuera el noruego pudo ver desde la puerta que están entreabierta una sombra irse rápidamente y esfurmarce algo que le dio miedo al noruego fue que su puerta estaba ¿¡Medio abierta!?.
[Tord]---Mierda!.
Se puso sus pantalones y se fue hacia su puerta para ir a ver la del británico y cuando habría la puerta pudo notar como el británico dormía plácidamente eso sí que fue un susto para después irse a su abitacion a limpiar lo que dejó de su esperma.
Algo que no sabía esque el británico no estaba dormido y prendía lentamente su celular para poder ver el vídeo que el mismo grabó.
...........
Despues en la noche todos estaban comiendo en la mesa mientras los otros ablaban el británico tenía un bulto en sus pantalones debido a que estuvo unos minutos viendo el video de su celular y no pudo arreglarse su problema.
Mirada eso el británico solo veía al noruego entre ojos mientras recordaba aún lo que vio.
El noruego se dio cuenta de una mirada extraña y pudo notar como el británico lo miraba y no le tomo importancias puesto pensaba que solo lo queria matar con la mirada.
Pararon de comer y el británico se fue para su abitacion y cerrarla y ponerle llave puesto aún se quería arreglar su problema.
Y no tuvo remedio puesto aún seguía viendo el video ni el mismo se daba cuenta de lo hacía.
Se estaba masturbando con el video de su enemigo haciendo lo mismo....
Pasadas unos minutos terminó de hacer eso y se fue a dormir.
Que día tan loco no?.
Bueno aquí les dejo esto y buenooooooooooooooo ya me voy.
871 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Grabaciónes a escondidas [TordTom]
Fanfic"Una tarde Tom salía de su abitacion solo estaba el noruego y el solo tranquilidad pero algo hizo que se quedará con ojos de plato escucho.....¿u-un gemido? rápidamente fue a la abitacion del noruego el cual se estaba ........M-m-masturbando!?...oh...