Al otro día el británico despertaba viendo que se quedó dormido con el video de bueno...Tord masturbándose.
Este abrió los ojos como platos al recordar que se masturbo con un video de Tord, estaba claro que era un enfermó este solo se repetía, "Imbécil", en su cabeza varias veces de solo pensar en que se éxito por eso, ¿¡Un vídeo!?, Y peor de su enemigo, este solo dejo su celular en la cama pensaba borrar el vídeo despues, saliendo de la abitacion noto que la puerta del noruego estaba cerrada, aún así aún recordaba lo que pasó ayer, y se fue para abajo.
Cuando el bajo las escaleras pudo notar la presencia de sus dos amigos Edd y Matt, y el primero lo saludo con una sonrisa diciéndole que se sentará para comer, este solo sirvió su comida en un plato para comer agarrando la cuchara y el tenedor despidió comer pero una imagen del noruego con su miembro afuera mostrándoselo al británico paso por la cabeza de este haciandolo sonrojar viendo que ya tenía su miembro erecto y un bulto ya hacía en sus pantalones.
Edd le pregunto si estaba bien, su cara estaba roja como Tom-ate, y claro un chiste salió de la boca del británico de suéter verde, para cuando terminó de comer el británico solo dejo su plato en el lavamanos y se paró rápido para irse a su abitacion, y claro Edd lo noto raro pero no le dio importancia.
El noruego solo venía pasando y vio como el británico venía corriendo a encerrarse en su abitacion de un portazo abrió y cerró la puerta y claro el noruego quería ver que pasaba, pero la puerta de este estaba cerrada asique solo intento escuchar que pasaba allí adentro.
Este solo acercó la oreja a la puerta de la puerta de este para intentar escuchar algo.
-J-Joder~,To-Tonto..Video~..---El británico apenas y podía ablar unos suspiros y jadeos aparecían en su boca siempre que quería ablar, era claro se están masturbando con el video..
El noruego solo se sonrojo un poco teniendo una sonrisa en su boca, Aunque le dio curiosidad de cual vídeo ablaba el británico, pensaba investigar.
El británico solo veía ese vídeo auque no quisiera verlo, no podía dejar de mirar el miembro del noruego, ¿Estaba demaciado enfermó?..
El noruego solo bajo a desayunar como de costumbre, viendo que ya tenía su comida servida se dispuso a comer su tocino con huevo, pensando en que clase de vídeo era lo que hizo que el británico se estuviera...¿Masturbando?...
El noruego después de desayunar subió a su abitacion a encerrarse y leer su hentay como de costumbre, aunque desde su abitacion se escuchó otro gemido plecentero, del británico y claro el noruego puede ser un pervertido, asique solo pensaba masturbarse con los gemidos del británico, el era más enfermó.
Sintió la necesidad de desabrochar su pantalón y sacar su miembro ya erecto, agarró una almuada de una imagen de una de sus monas chinas y solo la empezó a embestir con fuerza, un gemido ronco salió del noruego para seguir embistiendo la almuada Tarragona un buen rato haciando eso..
Ya se que hice la historia corta y todo pero es que alta pereza oye...
No pues pa la próxima más largo pero es que ando <<<<<<<<<
Nada más hise este cap por Laura_Eddsworld y ya hay lo tenés puta.
/Se va
ESTÁS LEYENDO
Grabaciónes a escondidas [TordTom]
Fanfiction"Una tarde Tom salía de su abitacion solo estaba el noruego y el solo tranquilidad pero algo hizo que se quedará con ojos de plato escucho.....¿u-un gemido? rápidamente fue a la abitacion del noruego el cual se estaba ........M-m-masturbando!?...oh...