Cap. 1.
.
.
.
.Advertencia: malas palabras, abusó y R.18.
Paso un año del accidente y los padres de bakugou veían que no había mejora en nada en izuku cada día sé vía peor apesto.
Grandes ojeras y más pálido por la falta de sol, es por eso que los padres de bakugou hablaron entre ellos para a si contratar a una enfermera personal para que ella pudiera cuidarlo de mejor manera.
Y eso no le gusto para nada a katsuki, no quería que sus padres llamara a una enfermera, estando ella en su casa él ya no podría follar con su juguete como usualmente ase cuando ellos no están.
A sí que aprovecho una noche que estaban cenando para poder convencerlo de que no era necesario contratar a nadie que él podía cuidarlo mejor que cualquier enfermera de cuarta.
Los padres dudaron al precipicio, pero al final decidieron darle un boto de confianza a su hijo, pero con un límite de tiempo si midoriya no mostraba mejoría en tres meses iban a llamar a una sin importar que bakugou estuvo de acuerdo con el trato.
Su padres estaban felices por ver qué su hijo mostraba interés de cuidar a su amigo de la infancia sin saber que la causa principal de que el este a si es por su culpa.
Después de esa charla bakugou empezó a tratarlo un poco mejor para evitar que trajera a esa enferma a su casa y cerca de su deku.
Pero no duraba mucho ese trato amable, él le encantaba hacerlo, pero apenas pudo logra el cometido.
Y es por eso que ahí se encontraba penetrando la boca del pecoso que tenía una mirada muerta como si su alma abandono su cuerpo desde hace mucho.
_ ya estoy por venirme, pero lo quiero dejar adentro, ponte en cuatro Deku.
Y pues este solo obedeció _ me encanta que seas tan obediente deku eres mi lindo juguete sexual que tanto me gusta _ de una sola estocada lo penetra _ no importa cuántas veces te lo haga siempre estás apretado que me vuelve loco _ dándole una fuerte nalgada.
A si estuvo varios minutos penetrando el culo de midoriya hasta que el rubio por fin se vino dentro de él.
_ tan rico como siempre deku, pero tu cara ya me está apareciendo fastidiosa.
Dice esta mientras tocaba al pecoso con una miraba aburrida.
_ era más divertido cuando lloraba y suplicaba deku, pero ahora pareces una linda muñeca y eso me gusta de algún modo.
Comento con una pequeña sonrisa en la cara para después levantarse para ir a bañarse después de todo no podía dormir tan tarde mañana es su examen de ingreso.
El rubio toma del brazo a midoriya para que esté se Levante del suelo y llevarlo al baño.
Ya en el baño los dos seres estaban en la misma tina.
_ deku seré el primero en todo, no dejaré que nadie me supere esos extras no son nada comparado conmigo verdad mi linda muñeca.
Pero el pecoso no respondió _ no poder hablar contigo basura es algo solitario y fastidioso.
Le lo tomo de la cara para levantar su mirada hasta sus ojos _ pero debo admitir que tus ojos son hermosos, sin brillo mostrando tu corazón echo pedazos gracias a mi _ dándole un pequeño beso en sus labios.
Después del baño el rubio le coloco un pijama a midoriya para a si irse a dormir.
Al día siguiente el rubio se levanta bastante temprano y despierta al pecoso que estaba al lado de, el _ oye deku chúpamela quiero ir sin estrés a la prueba, pero quiero hacer la poción del 69 estoy de humor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo 2 (katsudeku)
FanfictionDeku después de perder a su madre a manos de bakugou quedo en un trance, no habla ni se queja cuando el rubio abusa de él, midoriya parece una muñeca sin vida ni voluntad propia. Quedo a la voluntad de bakugou es él que se encarga de bañarlo, vest...