Es ahora

677 58 21
                                    

Cap. 3.

_ al parecer conseguiste otro juguete ya te aburrí después de destruirme la vida me reemplazas _ pensó con gran furia.

Este se sienta en el sofá pensando como podía vengarse de él después de todo ese imbécil tiene un don y él no.

Y tampoco sabía que poder tenía ese pelirrojo, pero eso lo le importaba para nada tenía una meta y es vengarse hoy no, pero lo hará no importa el tiempo que le cueste.

_ voy a asesinar a su patético novio frente del como lo hizo con mi madre _ pensaba izuku con una mirada sombría mientras veía a la nada.

A si estuvo imaginando todos tipos de planes para vengarse del rubio, pero unos fuertes gemidos lo saco de su trance.

_ este maldito _ pensó furioso queriendo romper algo su rabia subió a un nivel que jamás pensó que iba a llegar tuvo que entrar al baño y echarse agua en la cara para poder calmarse debe mantener la calma o todo se va al retrete.

Pero los fuertes gemidos no ayudaban en nada.

_ debo hacer algo, pero que _ se decía mientras se veía su reflejo en el espejo.

Hasta que se le corrió una idea algo arriesgada , pero estaba seguro de que iba a funcionar y con eso iba a dejar que el pelirrojo viera una parte de la verdadera cara del rubio.

Con una sonrisa algo retorcido camino directamente ala habitación de bakugo cada pesado que daba se escuchaba fuerte los gemidos.

_ vemos cuánto te dura la diversión kachan.




Mientras tanto en la habitación de bakugo.






Después de una rondas besos bakugo empezó bajarle los pantalones al pelirrojo le gustaba tener sexo con kirishima, pero sentía que no es igual cuando lo hace con su amado deku.

Pero no estaba nada mal este iba a hacer su nuevo juguete solo debía moldear como él quiere después de todo noto que es inseguro varios sucesos lo confirmo y con eso lo pudo manipular a su gusto.

Bakugo sabía que bajo, esa máscara de alegría y seguridad ocultaba su lado tímido e inseguro con esa información iba a quebrarlo poco a poco como lo hizo con deku.

Solo imaginar que tenía dos juguetes y en qué algún momento iba a tener sexo con los dos en una sola habitación lo colocaba supercachondo.

El fuerte grito de kirishima lo trajo a la realidad.

_ que buen grito fue mi perra hasta los vecinos escucharon _ dice con burla

_ es que me lo mentiste muy duro _ responde con lágrimas en sus ojos.

_ ya hablamos de esto mi putito me encanta hacerlo duro _ responde mientras le da otra fuerte estocada sin importarle si le doliera a su pareja.

Logrando que el pelirrojo soltará otro fuerte gemido agarrándose de las sabanas kirishima sentía que su culo se iba a partir en dos _ AAA mmm es que duele cua.. Cuando no aaa me preparas _ dice entre gemidos

_ pido disculpa _ dice con una pequeña sonrisa de burla que el pelirrojo no vio por tener los ojos cerrados.

_, pero no podía aguantar más para meterla y verte llorar y gemir mientras te cojo me prende y lo sabes mi zorrita.

_ bakugo bakugo te amó _ responde el pelirrojo.

Bakugo no dice nada ante esa declaración solo mantuvo un semblante serio mientras veía como kirishima le salía lágrimas de sus ojos.

El rubio no le importo solo lo comenzó a besar era una batalla de lenguas entre ellos mientras aumentaba la velocidad de sus investidas.

La primera vez que comenzaron a tener relacion se tuvo que aguantar y las otras veces iguales, pero una noche le dice que no se sentía satisfecho en el sexo y ahí fue que vio la cara más hermosa que le regaló kirishima al rubio.

Una de angustia total y como este comenzó a llorar y suplicando de como podía mejorar y ahí fue que supo que kirishima aria lo que fuera para satisfacerlo y desde esa noche sus sesiones de sexo fueron rudas.

Bakugo no le importa si a él le gusta rudo o que se quejará porque le dolía solo debía decirle _, pero no podía aguantar más para meterla _ con esa frase él sabía que kirishima no se quejaba más porque lo hacía sentirse deseado por su novio.

Que ingenuo piensa siempre bakugo cuando su supuesto novio hacia todo lo que él pedía.

Bakugo saca el pene del culo del pelirrojo _ bien mi putito te toca trabajar _ dice este mientras cambian de posición.

Kirishima como pudo se levanta sus piernas le temblaba, pero debía satisfacer a su pareja _ mi amor está noche voy a brincar hasta dejarte seco _ mientras se colocaba arriba del rubio y tomaba su pene para poder meterlo.

_ que rico cuando hablas a si mi putito _ suelta un gruñido cuando siente como su pene entraba en el ano del pelirrojo y este se lo apretaba _ que rico aprietas.

Pero antes de que el pelirrojo pudiera responder la puerta de su habitación fue abierta dejando a la pareja estática viendo quien entraba.

El único que dijo algo fue el rubio mientras que el otro estaba rojo como un tomate deseando que el planeta se lo tragara.

_ que haces aquí maldito deku _ dice furioso porque le acaba de interrumpir el sexo con el pelirrojo.

_ kachan _ responde este dejando helado al rubio y confundido al pelirrojo.

Bakugo no podía creer deku hablo después de tanto tiempo pudo escuchar su hermosa voz sin importarle nada se quita al pelirrojo de encima dejándolo confundido.

_ hablaste _ dice este acercándose con su erección más dura que nunca _ dilo otra vez.

_ kachan _ responde este viendo directamente en sus ojos.

Bakugo sentía su miembro durísimo no pudo aguantar más llamo a kirishima que se acercara y esté algo avergonzado y confundido.

_ Dime baku... _ no pudo terminar porque el rubio lo agarra del brazo empujándolo contra el pecoso logrando que callera arriba del pequeño cuerpo.

Kirichima intentó levantarse, pero no pudo al sentir como su novio le penetraban fuerte mente logrando que este callera en torso del pecoso que lo veía sin expresión.

_ bakugo que pasa _ hablo ente gemido para saber por qué se sentía muy avergonzado estaba arriba del alguien incapacitado gimiendo en su oído mientras era penetrado

_ que dices deku es una buena perra verdad no sabes lo que me calienta tenerte aquí y escuchar tu voz _ dice este dando una fuerte estocada al pelirrojo.

Kirichima están algo confundidos en la situación como que estaba cachondo por tener a su amigo en la habitación será que es un fetiche del rubio o, pero sus pensamientos fueron cortados por otra fuerte en embestida dando en su punto más rico.

_ deku besalo besa a esta zorrita _ dice el rubio mientras le metía la mano en la boca a kirichima.

Midoriya obedeció y lentamente se acerca a la boca del pelirrojo Pero lo que le cruzo en la mente fue que el pelirrojo es todo un ingenuo que complace lo que pida el maldito de bakugo pero eso le iba a servir para su venganza.



Autora
Gracias por su paciencia, queridos lectores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Enfermizo 2 (katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora