CAP 5

4.7K 340 51
                                    

Todos corrían con todas sus fuerzas mientras el gran dinosaurio iba tras ellos destruyendo todo a su paso , Peter llevaba en sus brazos a silver ya que se había lastimado la pierna gracias a un tronco......

Sin embargo algo dentro de él quería emerger , una fuerza y instinto animal que quería dejar en claro quien era el alfa , quien era el líder , quien era el depredador.....

Con ayuda de su telaraña aparto a todas del camino y dejo a silver con rogué , camino hasta estar enfrente del T-REX con una mirada sería.....

Jennifer: que demonios haces ?! Quítate de ahí ! -grito a punto de lanzarse a salvarlo

Pero Peter no se inmuto , camino para aumentar su velocidad hasta el punto de correr contra el animal , dió un fuerte salto elevándose varios metros en el aire.....

Lo siguiente que pasó , fue que con solo sus puños desnudos , le dió un puñetazo en todo el hocico a la criatura haciendola retroceder unos metros......

Sus ojos eran rojos , sus colmillos afilados , en sus dedos habían garras afiladas , y en su espalda , un marca oscura se presentaba , la marca de una araña......

El T-REX se levantó del suelo sacudiendo su cabeza viendo fijamente a Peter , ambos conectaron sus miradas......

Ambos depredadores iban a luchar , para ver quién era el que estaba por encima de la cadena alimenticia, ambos tomaron impulso y corrieron el uno al otro.......

El dinosaurio abrió sus grandes fauces y cerró con fuerza su hocico , pero Peter saco sus aguijones y los clavo en el paladar del animal provocando un chillido de dolor....

Con sus telarañas organicas envolvió la parte superior de la boca del animal y se subió a su cuello empezando a tirar , ambos usaban su fuerza descomunal para no dejarse vencer.....

Pero nuevamente Peter sintió esa fuerza y poder , la representación del TOTEM mas fuerte estaba a la vista de las damas , viper y Laura sentían a una gran bestia emerger en peter......

Y aunque les sonara loco , todas ellas y cada una sin excepción, vieron como la figura fantasmal de una gran araña se formaba sobre Peter a la vez que este tiraba con más fuerza......

Peter: YA ME TIENES ARTO !!!!!!! ARRGHHHHHH!!!!!!!!

Y en ese momento la boca del T-REX fue abierta de tal manera que solo quedó con media cara , la sangre manchaba el suelo y peter estaba encima del cadáver con su pie en el destrozado cráneo del animal mientras que ponía su mano en alto con la otra mitad......

Todas :......wow........

TIME SKIP....

Peter: y listo ! Espero que con esto puedas mejorarte silver -dijo con una sonrisa.
Silver : con este tipo de cuidados preferiría no sanarme nunca en verdad -dijo con un leve sonrojo en sus mejillas
Rogué : oye Peter seguro que estás bien ? -pregunto por quinta vez
Peter : si Anna , estoy bien , solo fue la adrenalina del momento es todo.....
Maria hill : bueno si tú lo dices...-hablo no muy segura

Todas tenían ciertas preguntas hacia el parker pero al ver que estaba algo renuente a hablar , prefirieron dejarlo tranquilo.....

Laura por su parte quería volver a estar abrazada con el , pero sus instintos le decían que debía obedecer a su macho dominante....

Algo parecido a mystique, aunque en su caso , su cabeza le decía que lo mejor era dejar que el castaño fuera quien dirigiera el grupo....

Continuara....

MALDITA SUERTE PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora