Peter veía el fuego de la fogata, su mirada reflejaba solo una cosa , tristeza , el dolor en su pecho no lo dejaba tranquilo.....
Había perdido a la mujer que amaba y de nuevo a su hija , todo gracias a su debilidad, ya no podía más con esto , estaba cansado.....
No sabía cuántas veces intento acabar con esto pero regresaba , siempre regresaba y luchaba , solo para caer de nuevo......
Escucho unos pasos detrás de el viendo que era silver , ella saludo con su mano al castaño quien solo giro su rostro para ver nuevamente el fuego......
La peliplata se sentó a su lado y vio el fuego por unos minutos hasta que ya no pudo soportarlo más y hablo llamando la atención de Peter.....
Silver : está todo bien ? Peter ?
Peter : no......pero no importa, estaré bien....
Silver : no trates de mentirme.....
Peter : así como tú me mentiste por años......La mujer se quedó de piedra y trato de hablar , más solo cerro la boca sabiendo que solo provocaría la ira del hombre....
Peter: tantos años , buscando alguna pista , algún indicio , de que estuvieras con vida.......y ahora estás aquí atrapada.....
Silver: yo......
Peter : por qué no me dijiste nada , una carta , un vídeo ,un audio , algo.....pero nada......
Silver : estaba recuperandome ,mi cuerpo sufrió un gran daño y mi wild pack me mantuvo oculta mientras sanaba mis heridas.....
Peter : y cuando estuviste bien ,por qué no diste alguna señal ?
Silver : tenía miedo , no quería que te metieras en problemas por mi culpa , y.... temía de tu reacción......Una risa amarga resonó , Peter tenía una pequeña sonrisa mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas , dentro de la mujer su corazón , se rompió.....
Peter: mi reacción? Sabes cuántas veces me dijeron que me detuviera? Que ya no buscará ? Si hubiera sabido que estabas viva antes , te abrazaría , te besaría , cualquier cosa hubiera llenado mi corazón.....pero ahora solo hay un gran vacío.......
Silver: yo en verdad lo siento......
Peter : un "lo siento" no va a arreglar nada.........por favor vete quiero estar solo.......La reina quiso tocarlo en su hombro pero el la esquivo dándole un claro mensaje , ella agachó su mirada y se fue en silencio, desde las copas de los árboles , mystique vio y escucho todo.....
Una parte de ella en lo más profundo de su ser , sintió algo que no había sentido en años , compasión, compasión por un hombre que estaba roto......
Al bajar , usando sus poderes aunque en menor medida , tomo la forma de cierta mujer peliroja , Peter al girarse y verla quedó en shock......
Sabia que ella no era mj , pero su pobre corazón le gritaba que era ella , mystique se acerco a él , y hizo algo que nunca espero hacer con un enemigo......
Abrazo a Peter Parker.....
Mystique (mj) : se que no soy ella , pero esto podrá ayudar , aunque sea un poco......
El castaño sin perder tiempo , la abrazo de vuelta, sintiendo nuevamente su piel suave , y oliendo aquel característico olor del cabello de su amada.......
Esa noche , Peter Parker se quebró y dejo salir un poco del dolor que había guardado hace tanto tiempo , solo siendo testigos las estrellas , el fuego , el cielo y los árboles......
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
MALDITA SUERTE PARKER
Fanfiction"no se cómo llegué aqui pero estoy seguro de algo , estaré rodeado de locas...."