00

1.9K 126 10
                                    

[advertencia : esto es kookmin fem, por lo tanto jk y jm son chicas en este fic al igual que cualquier integrante de bangtan que salga.]

♡  𓂂   ♡𝆬      𝆹     ○ ♡𝆬      𝆹     ○ ♡𝆬      𝆹     ○

suspira y vuelve a suspirar. si diosito mandaba angelitos a la tierra, esa chica era uno de ellos.
se encuentra a sí misma mirándola de lejos. otra vez. sí, otra vez.  nuevamente pasa desapercibida, claro.

nunca es notada por park jimin por más que le haga ilusión serlo.

sí, claro que le daría vergüenza que esta la descubriera observándola, pero al menos así sabría que existía...

jimin. ah, la linda jimin.

jimin entró a la preparatoria a finales de unos meses atrás, llamando la atención de jungkook desde la primera vez que la encontró con sus ojos desde lejos. no compartía ninguna clase con jimin, por lo que sólo la veía durante los almuerzos si tenía la suficiente suerte. los días que no la veía se deprimía un poco.

jimin siempre está sola a la hora del almuerzo. jungkook no entiende cómo alguien con tanta luz puede sentarse en el rincón más apagado, tan solitariamente. la única compañía de jimin es la libreta y el lapicero con el que siempre parece estar creando algo en el papel.
jungkook ha pensado en acercarse a jimin muchas veces, pero por más que le interese la rubiecita...

—la vergüenza me gana—explicó por incontable vez a su mejor amiga, negando repetidas veces con la cabeza. sus ojos no abandonaban el lugar donde yacía jimin, luciendo tan pacífica, angelical e inalcanzable—. tal vez piense que soy una rara por tener tanto interés en ella.

—oye, jungkook, lo normal es tener un crush a nuestra edad—tae rodaba los ojos, frustrada—. si no te lanzas nunca sabrás el resultado. quizá la chica nueva y tú terminen teniendo algo—subió y bajo las cejas—. y si no llega a ser así, al menos puedes conocerla, ¿no?

jungkook se quedó pensando en lo que tae decía.

(...)

no escribo mucho ya, pero esto lo empiezo a escribir para mi linda personita q tiene mi corazón y lo cuida como nadie. 1mesecito, felicidades ninimine❤‍🩹
soy feliz cuando somos nosotras dos y se m olvida todo azucarestelar 

migajas ʚĭɞ kookmin (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora