jungkook se quedó sentada afuera de la dirección, esperando ansiosamente a que jimin y sus padres salieran de su reunión con la directora. las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos, sintiéndose terriblemente culpable por no haber estado allí para proteger a jimin cuando esas chicas la acosaron y llamaron nombres despectivos. sabía que tenía que dejar que los padres de jimin resolvieran las cosas desde ahora, pero eso no hacía más fácil para ella el estar separada de jimin, sin poder entrar a ver lo que ocurría en ese salón. estaba experimentando una mezcla de emociones como la ansiedad, culpa y tristeza. y esa culpa de no haber podido protegerla físicamente y estar allí en el momento, la golpeaba sin misericordia alguna.
la puerta de la dirección hizo ruido al abrirse, alertando a jungkook, que enseguida se puso de píe con toda la rapidez que pudo.
vio a los padres de Jimin despedirse de la directora y caminar hacia ella, y aún entre todo su miedo, pudo ver cuando se acercaban que sus ojos estaban llenos de compasión en lugar de decepción. en ese momento, supo que los padres de jimin valoraba su amor y apoyo incondicional a su hija.la mirada de jungkook, inevitablemente, viaja hacia la rubia bajita. se le apretó todo el pecho al verla tan distante, absorta en sus pensamientos. le dolía la fragilidad con la que se encogía en su propio cuerpo, totalmente cohibida.
jungkook tragó con fuerza, intentando organizar su propia cabeza y devolver las lágrimas a sus ojos. imposible. terminó limpiándose la cara con las palmas, siendo lo más disimulada que podía.
━lo siento mucho, realmente quise llegar a tiempo... yo ...━y todo lo que trabajó para desaparecer los rastros de lágrimas, falló en ese momento. ahora se encontraba llorando frente a toda la familia park, sollozando quedamente mientras los ojos se le nublaban de lágrimas de sal━. lo siento, no quise decepcionarlos.
antes de que pudiera darse cuenta, ya se encontraba siendo rodeada por los brazos de los papás de jimin. el señor park le apoyó la mano en el hombro, con un apretón reconfortante. la señora park la mimaba sin vergüenza, como una madre de verdad. sus cabellos eran acariciados despacio, y jungkook pudo sentir la pequeña mano de jimin sobre alguna parte de su espalda. porque a pesar de que no integrarse al abrazo, jimin estaba ahí a su manera.
━jungkook, has hecho lo que tenías que hacer. has traído lo sucedido a la oficina de la principal. lo has hecho bien, niña.━le aseguró la mamá de jimin, con dulzura━. después de todo, eres tan joven como lo es jimin. ahora los adultos tomáremos cartas en este asunto, protegiéndolas a las dos. tú ya hiciste tu parte. perfectamente.
un suspiro de alivio y resignación salió de entre los labios de jungkook, y por fin pudo relajar su cuerpo para sentir los abrazos que le daban.
━jimin está muy agradecida, jungkook. nos ha pedido que otra vez nos acompañes a cenar esta noche.━al oír esas palabras, sintió mucha más energía━. esperamos verte ahí, jungkook. a la misma hora.
la familia park... wow, la familia park le daba el sentimiento de que había encontrado a su propia familia. su lugar.
quedaron en verse en un par de horas. jimin se saltaría las últimas clases para descansar, volviendo a casa con sus padres.
jungkook sólo pensaba en que la extrañaría.
mucho más cuando antes de irse, jimin le dejó una notita pegada a la mano. una notita que tenía dibujado un corazón gigante."♡cariño..."
(🎀)
ESTÁS LEYENDO
migajas ʚĭɞ kookmin (fem)
Fanfictiondonde jungkook quiere averiguar quien es la persona que se esconde en el armario del conserje, en la escuela, durante el almuerzo. así se propone a resolver tal misterio, sin idea de la sorpresa que se llevará. kookmin FEM ( jungkook y jimin son c...