se sentía tan bien que le daba miedo. todas las razones por las que fue rechazada toda su vida, esas no le importaban a jungkook, quien parecía muy decida a estar incondicionalmente a su lado. jimin no puede evitar darse cuenta de sus sentimientos que crecen, finalmente entendiendo eso que le decía su mamá.
su mamá le dijo que cuando amas a alguien, lo sabes de sólo mirarlo. y claro, claro que jimin no entendió al principio. jimin incluso dudaba de conocer lo que eran los sentimientos y emociones, pero lo cierto es que los tiene. sólo le cuesta procesarlos y descifrarlos, pues ya sean negativos o positivos, se manifiestan de diferentes maneras."¿por qué la neurología que tienes debe significar fracaso en el amor?" había escuchado jimin a su terapeuta decir, no estando muy convencida en aquel momento. ahora mira a jungkook y ella misma lo piensa. piensa que podría ser posible. todas esas veces que creyó que no conocía el enamorarse, se borraban al compartir tiempo con ella.
parpadeó, dándose cuenta de que sus ojos habían estado sobre jungkook por un tiempo muy prolongado. y jungkook la miradaba de regreso, así que su cara le ardió con algo que identificaba como vergüenza y timidez, haciéndola encogerse en su lugar. no podía interpretar las expresiones en la cara de jungkook, pero sus ojos le daban calma de todos modos.
"aún no puedo decirle" pensó, bajando el rostro hacia su libreta de todos los días. empezó a dibujar algo en ella, intentando sacárselo del sistema.
y era la primera vez que jimin volvía a la escuela después de lo ocurrido en clases de deporte, por lo tanto, jungkook estaba demasiado pendiente de lo que estuviera pasando con ella. no pudo resistir a la preocupación al verla tan encogida, escondiendo su dibujo.
━¿está todo bien, jimin?━la voz de jungkook le salió como la miel, paciente.
jimin le extendió la libreta, nerviosamente. se la dio abierta en un dibujo en específico. el dibujo de una flor.
"te regalo flores.
-jimin"jimin se cubrió la cara con ambas manos. jungkook la miró con ojos grandes y sorprendidos, rojita.
"espero que lo sepa." jimin se dijo en su mente, porque "cuando los enamorados se aman, se regalan flores."
(♡)
azucarestelar 💗⭐️
ESTÁS LEYENDO
migajas ʚĭɞ kookmin (fem)
Fanfictiondonde jungkook quiere averiguar quien es la persona que se esconde en el armario del conserje, en la escuela, durante el almuerzo. así se propone a resolver tal misterio, sin idea de la sorpresa que se llevará. kookmin FEM ( jungkook y jimin son c...