04

712 89 7
                                    

las siguientes semanas de clase jungkook continuó entregando mensajes a jimin que siempre eran respondidos muy brevemente, incluso muchas de sus respuestas conteniendo sólo dibujos. jungkook estaba feliz así, pues amaba ese momento del día en el que descubría lo que jimin había enviado para ella esa vez.
por eso jungkook se molestó un poco cuando tuvo que asistir a una reunión con la dirección como la presidenta estudiantil, posponiendo su momento feliz del día por un buen rato.

el conserje ha estado encontrando migajas de comida en su armario después de la hora de clases...—comenzó diciendo la directora —... como saben está estrictamente prohibido esa área para los estudiantes, así como está prohibido abandonar la cafetería durante la hora del almuerzo. no tenemos idea de quién es la persona saltándose el almuerzo, pero haremos unos comunicados para...

jungkook alzó la mano.

—¿qué sucede, presidenta?

—necesito ir al baño—mintió.

si resolvía la situación ahora mismo, entonces estaría libre de actividades en el consejo.

—¿ahora mismo?

la directora arqueó ambas cejas, sorprendida. sin embargo, pocos alumnos tenían el intachable historial de jungkook, así que terminó accediendo sin preguntar mucho más.

en su salida consentida por los pasillos de la escuela, jungkook no pudo evitar pasar a chequear su casillero de una vez, pero ese día no encontró nada.
desanimada, arrastró los píes por los alrededores de la escuela sin muchos ánimos. terminó por seguir a su curiosidad hacia el cuartito del conserje, empezando lo que se había dicho que había salido a hacer aún cuando en el fondo sabe que se salió de la junta para saber de jimin.
ahora está decepcionada,
pero esa decepción se va tan rápido como llega la confusión que siente al abrir la puerta del armario y ver a jimin ahí dentro.
el rayito de esperanza vuelve a ella. la sorpresa la paraliza un momento, y se ha puesto tan nerviosa que podría temblar.
por primera vez ve de cerca a jimin, notando que sus mejillitas eran más abultadas de lo que había creído, sus ojos miel más claros y que tiene unas pocas pecas en su pequeña naricita.

jungkook siente que se desmaya de amor cuando jimin la mira, no expresando nada en específico pero haciéndola sentir en una montaña rusa emocional de todos modos.

jungkook no encuentra que decir.

jimin empieza a hacer algo en la libreta de su mano, esa que siempre lleva y jungkook nunca había podido mirar de cerca.

jungkook no pudo evitar colorarse al ver que lo que jimin había dibujado en la libreta era una carita enojada.

(...)

migajas ʚĭɞ kookmin (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora