•
•
•
•
•
•
•"Will you hold the line
When every one of them has given up and given in? Tell me"•
•
•
•
•
•
•
Todos sabemos a la perfección que las mujeres que son secuestradas y llevadas al Harem del Sultán son jóvenes, inocentes y algunas ingenuas.Pero qué pasaría si entre una de esas mujeres llegara una niña, de la cual muchos piensan que sería tonta e ingenua y que no lograría nada en el palacio.
Qué tal si ella es lo contrario de lo que piensan, ella no es inocente a pesar de ser una simple niña, ella demostraría que puede lograr lo que se propone con tan solo decirlo, pedirlo o incluso pensarlo.
Muchos piensan que ella no duraría tanto tiempo en el Harem y que nunca sería escogida como una de las tantas mujeres para ir a los aposentos del Sultán y ser una favorita, que ella a pesar de si llegar a serlo no sobreviviría más de dos meses dentro de ese palacio lleno de víboras.
Qué pasaría si después de Hürrem llegara alguien que llamara aun más la atención de Suleyman, una simple niña que haría que la historia fuera diferente de como la conocemos.
Conoce la historia de la mujer que cambio el destino del Imperio Otomano, una de las pocas mujeres que lograron llegar a lo más alto a través de un lugar lleno de mujeres que no eran más que víboras, a través del fuego, la mujer que no se sentó en la mesa de los gatos, si no en la de los Leones.
Haseki Melike Ece Sultan
—————————————————•
•
•
•
•
•
•In this house of mine
Nothing ever comes without a consequence or cost, tell me
Will the stars align?•
•
•
•
•
•
•Hola, quiero decir que está es mi primera historia, espero que les guste y que puedan ayudarme a que tenga apoyo, como ya dije soy primeriza en esto y apenas estoy iniciando en esto de escribir.
Esta historia la saqué de mi mente, yo la inventé y le he estado metiendo ideas, espero que le den apoyo a los capítulos que suba, nada más digo que mis actualizaciones no pueden ser tan seguidas ya que la escuela me ocupa pero tratare de adelantarle lo más posible a esta historia y dar lo mejor para que les guste y la puedan recomendar a otros.
Y bueno no tengo nada más que decir los veo en el primer capituló de mi historia.
——————————————————
Otra cosa, subí mi historia a borradores y la estoy corrigiendo y agregando más cosas, ya se que ya no está de moda la serie de el Sultán como antes, pero a mi me sigue gustando y me siguen saliendo ideas para la historia, entonces yo seguiré con este proyecto aunque también subiré historias sobre otras cosas, no ahora, pero si en un futuro.
Ahora si ya no tengo nada que volver a decir.
——————————————————
✨Pineapplegirl-08✨
ESTÁS LEYENDO
|| 𝔑𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔩 || ||Siglo Magnífico|| (Sultán Suleyman)
FanfictionTodos sabemos a la perfección que las mujeres que son secuestradas y llevadas al Harem del Sultán son jóvenes, inocentes y algunas ingenuas. Pero qué pasaría si entre una de esas mujeres llegara una niña, de la cual muchos piensan que sería tonta e...