Cuando desperté noté que el sol brillaba más que nunca así que me levanté .me puse la ropa para ir al colegio y también me puso el collar que tenía el diamante en el cuello. bajé a la cocina y desayune rápidamente .salí rápido de mi casa y fui directo al colegio .
en el camino empece a oír ruidos raros. mas bien cosas extrañas que decían como una voz femenina diciendo :debo alimentar bebes junto a voces infantes diciendo:hambre!hambre! o una vos masculina diciendo:hora de cazar ratones o otro diciendo:pobres humanos.
la verdad no entendía nada por que no había ninguna persona a mi alrededor. de seguro estoy imaginándome cosas .
en el colegio-
había por fin llegado al colegio .ahí estaba edward esperándome en la puerta de entrada .me acerque a el y nos saludamos .
edward_mejor entremos -dijo serio y yo acenti a si que entramos y fuimos directo al salón-
como siempre la clase fue aburrida con bla bla bla tarea bla bla bla mas tarea . lo único que esperaba era que la hora terminara así podría salir a jugar con eward.
al terminar la hora del colegio edward y yo salimos y caminamos asta el parque.cada uno agarro una rama y las convertimos en espada con nuestra imaginación.
edward_estas listo caballero blanco?
frankie_claro caballero oscuro
empezamos a chocar nuestras espadas asta que apareció martin y su banda a arruinarnos el juego.
martin_miren quien tenemos aqui al raro y al perdedor jaja
edward_ahg!! YA ME TIENES ASTA EL LIMITE!!
edward corrio a martin y empezó una lucha de golpes .eddy habia recibido un gran golpe en su cabeza provocando que perdiera el conocimiento y terminara desmayado
corri a edward y lo abrace con fuerzas
frankie_eddy!!
martin_jajajja acaso te gusta ?
me levante furioso .aprerte los puños y el suelo empezo a temblar