_-si...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
ya pasaron 2 meses desde que finn me pidió ser su novia y pues obviamente dije que si . a si que ya pasaron 2 meses de nuestra relación y eso me pone muy contenta enrealidad .con julieth pues aun somos mas cercanas .tambien william ahora es como mi amigo .aunque..... frankie dejo de hablarme por esto dos meses y yo tambien le deje de hablar, edward aveces intenta que frankie y yo nos volvamos a hablar pero asta que el no me pida perdon por todo lo que hiso no pienso volver a hablarle..finn , jake y yo siempre nos vamos de aventuras juntos . casi siempre son encargo de la dulce princesa pero es divertido .se que la princesa flama aun sigue con rol de canela y mi padre despues de atacarme no lo he vuelto a ver ....
habla finn .
estaba observando desde la ventana a _ . ella estaba recostada sobre el pastizal y miraba las estrellas .
sali de la casa y me acerque a ella . me sente a su lado . cerca de mi habia una flor a si que la arranque y se la entregue .
ella recibió la flor y me sonrio . me acerque a ella y le bese la mejilla lo cual hiso que se notara un rojizo en sus mejillas .
finn_que haces aqui?
_-solo veo el cielo -dijo mientras me miraba-me gusta ver como se iluminan las estrellas
finn_-me acerque mas a ella y le robe un beso . note como se sonrojo -jeje cuando estas rojita te vez muy tierna -le sonrei-
_- >/////< f-finn no digas cosas asi.-me dio un pequeño empujón y salio corriendo-
sali corriendo detrás de ella asta que caímos los dos sobre una colina . giramos y giramos .
ella quedo abajo mio y yo arriba de ella. yo la mire a los ojos.esos ojos tan hermosos en la que se reflejaba la luna llena.... esperen!luna llena?!
mire el cielo y luego la mire a __. sus pupilas se habían achicado y podía sentir sus latidos a un ritmo no muy normal
finn-_!! -la abrace con todas mis fuerzas y cerré mis ojos pero en un segundo al abrir los ojos quede en el aire-w-wow!! -en frente mio había unos grandes ojos mirándome -_?! .
el dragón me dejo en el suelo.yo estire mi mano para poder acariciar su hocico .sus ojos se centraban en mi y se acercaba lentamente . luego cerro los ojos.estaba apunto de acercarse ami hasta que soltó un grito . me di cuenta que fue la princesa flama que le estaba tirando fuego .
el dragón dio un golpe en el suelo y sus ojos cambiaron a un color azul.
el cielo se nublo y empezo a llover .provocando que la princesa flama se debilitara y callera al suelo.
Corrí dirigiendome hasta la princesa flama.raramente vi que estaba dulce princesa.
Finn-dulce princesa?-dije mientras cargaba a la princesa flama.
D-p_apartate finn!- ella saco una especie de piedra y al tirarse la a _ soltó eléctricidad haciendo que terminará desmallada -
_ se destrasforno y terminó en el suelo
D.p-como esta la princesa flama ?
F-solo necesita algo de calor .
D.p-me llevare a _ al laboratorio y are unas pruebas con ella.-agarro a _-
Cuando la dulce princesa se dio la vuelta casi se choca con frankie .el estaba algo molesto y cruzado de brasos .Fr-adonde vas con _?
D.p-te importa?
Fr-la verdad si . a si que si me la podrías dar?
D.p-olvidalo tu no entenderias .
Fr- mira princesita conmigo no te hagas la lista .no sabes de lo que puedo ser capaz!.
D.p-y se supone que tengo que tenerte miedo ahora mismo?
Fr-no no ,si yo se que te gusto
D.p-jaja mejor deja de soñar y aste a un lado!.
Finn-paren de pelear los dos.me llevare a _ a casa y punto-hice que d
.p me diera a _ y me fui a casa.Fr-oye princesa
D.p-que?
Frankie le robo un beso a d.p y se largo
D.p-eres un idiota!
.........................
Perdon por tardar mucho en escribir este cap es que tube muchos problemas pero ya por fin terminaronSaludos!! >w<)/