cap 36) frankie vs edward

723 56 6
                                    

asi empezo una pelea entre angel y demonio .frankie vs edward.


golpe tras golpe .grito tras grito ellos no paraban de golpearse el uno al otro . asta que note que edward saco una espada de su baston . entonces frankie junto sus manos y al separarlas se formo una sespada tambien...ellos corrian uno al otro acercándose para llegar al destino final .


en ese momento me interpuse en su camino y di un fuertte grito....otra vez lo de antes... el diamante brillo y causo una fuerte vibración provocando que edward y frankie volaran del estallido.


otra vez lo mismo... ese ruido agudo dentro de mi mente y la vista nubloza... me levante y movia mis manos a todos lados tratando de no chocarme con nada.


depronto senti algo helado...trate de aclarar mis ojos y note que era el rey helado.GRAN MOMENTO!!


rey helado_princesita! jajaja ahora te voy a raptar!


__-que!! no soy una princesa! soy una cazad...-no pude terminar ya que empece a sentir el frio porm todo mi cuerpo evitando que pueda moverme

.......


habla finn


volvi del viaje con jake...realmente me siento un verdadero idiota... ___ tenia razón mi padre es un idiota .por su culpa perdí mi braso espada...al igual que mi braso .

pelie con ella como nunca solo por que perdí la cabeza. buscare una forma de que ella y yo volvamos...


encontramos a edward tirado en el suelo agarrándose de la cabeza.corrimos hacia el y lo miramos.


edward me miro y enseguida se levanto .me agarro del cuello y dijo realmente furioso


edward_tu! tu lastimaste a __!! ahora me las pagaras pequeño mocoso!

jake_finn!!


finn_suéltame!! edward!


en un momento una piedra le habia dado en la cabeza a edward. no le causo mucho daño.solo me soltó y caí al suelo .

el miro por todos lados buscando quien la había tirado la piedra


edward_fuiste tu jake ? -dijo mirándolo serio-


jake_no lo hice yo -dijo confundido-


buscamos por todas partes quien había lanzado la piedra.

en un momento nuestra vista se centro en una chica .ella estaba sentada sobre una piedra....era realmente hermosa.

tenia unas suaves pecas por su rostro y su pelo era negro pero con rulos. tenia unos ojos color miel .realmente bella .

ella se acerco a nosotros y con una voz dulce dijo


x_estas bien ?

finn_s-si lo estoy....g-gracias

edward la miro y se acerco a ella


edward_tu como te llamas?.sophie -dijo sonriendole .


jake_y de donde eres¿ .

sophie_soy de otro mundo n.n

finn_wow eres muy linda sophie .


edward miro a finn fulminándolo con la mirada .


sophie_tienen comida ? .tengo hambre :(


finn_s-si claro v-ven conmigo




como se lo tomara ___ cuando vea a la nueva chica en el reino de ooo ? lo veremos en el siguiente cap n.n




Hora de aventura:  el heroe y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora