Me levanté de inmediato limpiando mis lágrimas.
-¿Eh? ¿Quien eres tú?
-Je m'appelle Jerry, Jerry baynard. (me llamo Jerry, Jerry baynard) -Sonrió.
Bien, me quedo claro que si es Francés.
Fruncí el ceño al reconocer el significado de su apellido.
-Su apellido significa temerario... -Hablé para mí. Creo que no entendió lo que dije, porque me dio una mirada confundida. -Nada. Y... ¿Y que haces aquí? -Intenté disimular mis anteriores lágrimas.
-Yo trabajo aquí. -Apuntó su rastrillo. -Estaba descansando y la oí llorar. ¿Sucede algo? -Parecía preocupado.
Mierda. Debía hacer algo para que se olvidara de eso. Algún tipo de distracción...
-¡¿Cómo te atreves a fisgonear?! -Grité con enojo fingido.
Él me miró confuso.
-¿Fisgo que? -Su voz entonaba un acento francés muy marcado.
Limpié mí vestido por el heno del suelo.
-¡Fisgón!
-Disculpe Señorita. No sé lo que es ser fisgón. -Alzó sus hombros. -Pero si quiere puedo quedarme aquí con usted. -Dió una sonrisa.
«Okey. Eso fue tierno.»
-No. Vete.
El frunció el ceño.
-¿Parce que? (¿Por qué?) -Ladeó la cabeza.
-Parce que je veux être seul. (Porque quiero estar sola) -El me miró con sorpresa después de haberle respondido.
Pareció incluso alegrarse.
-¿Usted habla francés? -Ocultó una sonrisa.
Asentí con la cabeza.
-Habló un poco de francés. Apenas un par de frases y palabras. -Intenté sonar seca. Me crucé de brazos. -¿No te he dicho que puedes irte? No quiero hablar con nadie ahora. -Empecé a mover mí pies impaciente.
A él pareció no importarle lo último que dije.
-Además de bonita, habla francés. -Intentó susurrarlo.
Abrí mis ojos sorprendida por aquello. No era algo que esperaba escuchar.
«¿M-me dijo bonita?... ¡¿Me acaba de llamar bonita?!»
-¿C-cómo dijiste? -Tragué saliva con rudeza
Él se acercó riendo.
-Dije que es muy bonita, señorita. -Se apoyó en un pilar de madera, dando una mirada tentadora.
Gire mis ojos.
-Oh. Eres uno de esos casanovas. Bien. Conmigo eso no funciona, chico. -Lo miré directamente a los ojos.
El se acomodó en su lugar.
-¿Un hombre no puede cortejar a una bella señorita? -Siguió jugando y moviendo sus manos mientras hablaba.
«Estos comportamientos "coquetos" me hacen sacar de quicio.» Reproché en mí mente.
-Que tontería... -Negué mí cabeza. -Agreadecería que no fueras tan atrevido.
A él pareció molestarle esta vez que dijera eso.
-Y yo agradecería que fuera más amable...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑳𝒂𝒅𝒚 | 𝐉𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃
Fanfiction𝐌𝐁𝐋 | "𝘐'𝘷𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘬𝘦𝘥 𝘢𝘯𝘺𝘰𝘯𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘢𝘺 𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘴𝘦 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶" ↳ᴬ ᴶᵉʳʳʸ ᴮᵃʸⁿᵃʳᵈ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ↲ Dónde la hermana mayor de los Barry conoce a Jerry Baynard, per...