Exequiel—sos un pelotudo Luis no pudiste esperar a que nos besemos para hablar- le dije mientras subía al auto con las bolsas.
—no me di cuenta chango, que querés que haga?-
—te imaginas si nos besamos?, Alto fla.-
—soy yo o te estás haciendo iluciones chango?-
—eeh? Nada que ver, digo nomás, sería bueno- lo mire mientras él manejaba. —hablando de ella decís que puede que sienta algo por mí?- hablé otra ves.
—nose chango, cuando hablo conmigo me dijo muuy segura que no sentía nada.-
—tenia puesto mí buzo
—era tuyo?
—si bobo
—nosé, capas que si te sigue queriendo pero se hace la difícil
—cambiando de tema, hacemos algo hoy?-
—dale, salimos?
— si, pero donde-
—vamos a tropitango, dicen que está re piola el lugar- freno enfrente de mí departamento.
—si mal, a qué hora?- lo mire mientras bajábamos del auto.
-a las 9:30, así hacemos previa en lo de Alan
—sii, se va a sumar Alan. De paso avisarle al negro mediana así también va
—dale, dale, a langoni también no?
—sisi.
—dale nos vemos- dijo después de dejar todas las bolsas de supermercado en la puerta de mí departamento.
—nos vemos gato- lo saludé.
Entre al depto y dejé las cosas arriba de la mesa.
Eran las 11:30 de la mañana, me ise unas tostadas con dulce de leche y un mate.
Me levanté de la silla y fui hasta la puerta porqué tocaron.
Abrí y me encontré con Noelia.
—que haces acá?- le pregunté parandome en frente de la puerta.
—me vas a dejar pasar?- me miró
—si pasa, hace lo que tenés que hacer y andate-
Le dejé pasar y ella entro y de dirigió directo al sillón.
—vení exe, sentate y hablemos.
—no tenemos nada de que hablar vos y yo- hablé mientras me sentaba. —las cosas entre nosotros quedaron muy claras.
—no, no quedaron muy claras para mí- dijo ella acercándose más hacía mí
—pero par....- iba a seguir hablando pero me interrumpió de un beso.
Poco a poco ese beso fue subiendo de tono. Ella se sentó en mis piernas a horcajadas.
Bajo sus besos a mí cuello y después volvió a mí boca.
Puse mis manos en su culo y bueno ya saben lo que pasó después.
—viste exe yo tengo razón- me dijo mientras se abrochaba el pantalón
—eeh?- contesté mientras me ponía la remera
— siempre vas a ser un gato, por eso te dejo celeste, queres volver con ella pero seguís cojiendo conmigo.- se hacerco y saco su celular, abrió galería y me mostró una foto de nosotros besándonos y ella encima mío— le llegó a mostrar estoy y dudo que ella quiera volver con vos.
Sonrió con superioridad.
—no, borra eso Noelia, ya- me acerté para sacarle el cel pero lo puso atrás de su espalda
—nunca vas a cambiar, por eso ella no va a volver con vos, y yo me voy a encargar de eso-
—porque haces esto? Porque no me dejas en paz?-la mire ya con enojó- siempre te metes en todo no podes ver a las personas felices? Siempre tenés que ser el centro del mundo?.
—HAGO ESTO PORQUE QUIERO QUE ELLA SUFRA LO QUE SUFRÍ YO, QUIERO QUE ELLA VEA LO QUE SE SIENTE SER SIEMPRE SEGUNDO PLATO. VER QUÉ POR MÁS QUE CONFÍES EN UNA PERSONA SABES QUE NUNCA VA A CAMBIAR.
PORQUE ESO ME PASO A MÍ DESPUÉS QUE TERMINASTE CON ELLA TE PUSISTE DE NOVIO CONMIGO, PERO YO SE MUY BIEN QUE TE PUSISTE DE NOVIO CONMIGO PORQUE INTENTABAS OLVIDARLA A ELLA. ESTÁBAMOS RE BIEN PERO TUVO QUE VOLVER CELESTE.—NO TE PARECE QUE YA SUFRIÓ BASTANTE? SUFRIÓ POR TU CULPA PORQUE VOS TE METISTE EN NUESTRA RELACIÓN.
—VOS SOS GRANDE EXEQUIEL Y SABÍAS LO QUE HACÍAS, NO TODO FUE MÍ CULPA.
—ESTABA BORRACHO Y HASTA DROGADO.
—que tiene ella que no tenga yo? Porque siempre ella y nunca yo?
—muchas cosas tiene Noelia- en este punto ella ya estaba llorando— y una de esas cosas es que nunca me amó por lo que soy o tengo.
—yo tampoco te ame por lo material- se acerco— te ame por lo que sos amor
—nunca me amaste por como soy, siempre querías que te compre ropa, zapatos, etc. Y no me digas mas amor porque lo nuestro terminó.
—exe no me hagas esto.
—si alguna vez me amaste como vos decís te pido por favor que no le muestres la esa foto, solo eso te pido, y porfavor andate-
Le abrí la puerta y ella salió. Subí arriba y me acosté mirando el techo.
Y si le muestra las foto? Si celeste nunca más me habla? Si es como dice Noelia y nunca va a volver conmigo?
Muchas cosas pasaban por mí cabeza ahora.
›››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››
Bueno el capitulo prácticamente es una chotada pero no se me ocurría nada🤣
Mira ese tatuu😍😍