VegasPete 4

576 51 15
                                    

🍁 Narradora 🍁

Esa noche fue tanta la lujuria como de pasión que había entre ellos que no solo fue unas horas si no acabaron rendidos hasta el amanecer, sin saber cuántas rondas habían echo, cuentas posiciones habían probado (si existían o no), todo fue completo sexo sin ningún sentimiento alguno, solo dos cuerpos entregando se haciendo uno.

Vegas

*Ve a Pete a su lado*

*Da una sonrisa*

*Se estira para abrazarlo*

Pete

Está despierto ya, señor Vegas

..?

Vegas

Si, claro es inevitable dormir teniendo
este cuerpo a lado mío.

*Besa su hombro blanco de pete*

Pete

Y que quiere hacer señor

....

*Levanta una ceja con un tono coqueto*

Vegas

*Se sube ahorcajadas encima de Pete*

Tal ves una ronda más*

*Besa a pete en sus labios
Rojos y esponjosos*

Pete

*Ríe*

Le va a salir caro señor Vegas

Sabe que cobro caro

Vegas

El dinero no es nada, cuando se
Trata de Pete

*Le da un beso de piquito*

Pete

Entonces que espera señor Vegas

😈😋

Vegas

Soy todo tuyo!!!!

🍁 Narradora 🍁

Hace frase hizo poner a Pete la piel chinita, ¿enserio era cierto lo que había pronunciado Vegas en estos momentos?, Tal ves no lo sabe por ahora pero, el momento es el que tiene que disfrutar mientras dure.

Después de una mañana con sexo salvaje y loco, Vegas se fue después de que pete se quedará profundamente dormido por tanta actividad que habían tenido, se fue pero no sin antes hacerle algo de comer para que al despertar no tuviera que hacer nada, solo despertar como un príncipe al que su rey le hizo una gran ofrenda después del sexo que acaban de tener, Vegas mientras preparaba el desayuno se acordó de lo que dijo Pete "yo cobro muy caro y tendrás que pagar" , claro por supuesto lo que habían echo en la noche y en la mañana era solo un servicio que pete había brindado a Vegas, así que dejo una suma muy apropiada que podrá decir que hasta la propina estaría incluída.

Un Amor Tan Puro [VegasPete+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora