🍁 Narradora 🍁
Después de que su niñera Sam y llevar al pequeño Venice a Pete, pete se va a su trabajo.
🍁 Trabajo de pete🍁
Pete
*Toca la puerta del cuarto
Dónde está arm**Suspira*
Arm
*Sonríe ante el llamado de la
Puerta**Separa del sofá acomodándose el
Saco negro que tiene puesto*Que bueno que llegas
Mi pequeña*Abre la puerta con una sonrisa
De satisfacción*Pete
*Entra al cuarto*
Arm
*Acaricia la mejilla de Pete*
Que bueno que llegaste mi querida
😈Ahora, prepárate que tienes
Mucho que hacer🍁 Narradora 🍁
Después de esas palabras de arm "ahora prepárate que tienes mucho que hacer" pete enseguida obedeció y fue directo a un pequeño vestidor que estaba dentro del cuarto, cuarto que Arm siempre le pedía a pete que fuera para complacerlo.
Después de unos cuantos minutos y segundos pete salio con una mini falda con tablones color azul, un top blanco que incluía una corbata color rojo y calcetas hasta arriba de la rodilla color blanco, era todo una cologiala con esa ropa puesta. A Arm le gustaban los jugos así como vestirlo como toda una puta.
Arm
*Sonrisa de orgullo*
Me encantas como te ves vestido así
Modela me y sabes lo que tienes
Que haces por las siguientes cinco
Horas, porque hoy te
Disfrutaré al máximo*😈*
Pete
*Asintió*
🍂 Narradora 🍁
A pete claramente se le veía lo mal que se la estaba pasando, había echo por muchos años juntos a Arm todo porque Arm es dueño del lugar donde trabaja Pete por consecuente a Arm siempre le a gustado Pete desde su primer día de trabajo en ese lugar que más bien era un infierno.
En el centro se encontraba un Arm sentado con un elegante smoking negro y pete en el centro que en frente suyo tenía un tubo, un tubo para bailar. Así fue que Pete puso "Earned It" de the weeknd melodía sensual como le gustaba Arm.
Por consiguiente pete empezó a caminar sensualmente hacia el tubo, una ves llegando a este lo hagarro con ambas manos y empezó a bailar sus caderas en forma de círculos haciendo que la pequeña falda se abriera dando espacio a qué el castaño pudiera apreciar las hermosas nalgas redondas y blancas de Pete, unos cuantos segundos con ese movimiento pete empezo a subir en el tubo haciendo maniobras en el objeto, el pelinegro miró fijamente a Arm para detallar sus expresiones, claramente eran de deseo, si fuese posible Arm se lo comiera en ese mismo instante; ya que se le empezaba a ver un pequeño bulto sobre su cremayera bulto que pedía atención con urgencias pero, a Arm le encantaba que pete lo torturara que no le dejara hacer nada en lo que pete lo calentaba con su baile, pues desde que el bailarín empezó a trabajar con Arm en un club nocturno este le pidió a pete que bailará y tuviera un acto sexual cada ves que el castaño se lo pidiera a cambio de obtener más dinero de lo que los demás trabajadores ganaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Puro [VegasPete+18]
FanfictionImagínense que el hombre guapo, multimillonario y con un pitote bien grande te saque de tus apuros y de tu pobreza extrema. Un sueño para muchos una realidad para Pete. esta historia no es mía la encontré en NovelToom y como la escritora no la termi...