Capítulo 3

18 2 1
                                    

Había pasado una semana de lo ocurrido atodavia recuerda como lo defendió y dejo en claro que el era alguien importante en su vida y aquello era cura para sus inseguridades, pero ahora que pensaba era estúpido de su parte desconfiar de él.

-¡Por dios Kim Seokjin! Como vas a dudar de él, (se estaba regañando así mismo hasta que le interrumpió una llamada).

- ¡Namie!, (saluda con emoción).

- Hermoso, (saluda), se nota que estas feliz porque será.

- El motivo siempre seras tu y dime como te va.

- La respuesta es maravillosa pero hermoso no te llame por eso quiero que me hagas un favor claro si no estas ocupado, (lo dice con nervios).

- No, no lo estoy Yoongi dijo que me tome un descanso aunque sea unos días y eso estoy haciendo pero dime que favor quieres que haga.

- Comprendo hermoso yo también pienso que te lo mereces, el favor que quiero que hagas es que vayas al hospital entras a mi oficina y lleves al parque de al frente del hospital donde hacen algunas veces las conferencias el paquete que esta en mi escritorio.

- Esta bien pero a quien se lo entrego cuando llego para allá.

- Me llamas antes de que llegues hermoso.

- Comprendido capitán Namie, (se ríe por sus ocurrencias), por cierto tengo algo que decirte cuando vuelvas.

- Esa es su misión hermoso debe cumplirlo bien y no lo puedes decir por aquí.

- No es mejor decirte de frente y Namie Te amo.

- Esta bien comprendo y yo Te amo más.

Después de la pelea que surgió de ver quien ama más a quien Jin se dirigió al hospital donde trabaja Namjoon.

- (Llegando a la recepción), Buenos días señorita.

- Buenos días, (alzando la cabeza para verlo), en......(se calla), señor Kim un gusto verlo el doctor Kim Namjoon nos informo que vendría y que le diéramos la llaves de repuesto de su oficina.

- Aaa claro, (sorprendido por lo dicho solo agarro las llaves y se fue).

Cuando Jin salió con el paquete estaba extrañado por las miradas que le dan aún así no le importo, antes de llegar al lugar llamo a su Namie y este le dijo que tenía que llegar al centro del parque.

Llego al lugar indicado pero no había nada, ni nadie, iba a llamar otra vez a Namjoon pero se detuvo cuando escucho una voz conocida llamarlo.

- ¡Jin!, (llamo Hoseok), llegaste, (lo miro de pies a cabeza), si estás bien ahora toma ponte esto y vamos que nos esperan.

- he pero tu no fuiste con Namjoon, (confundido), quien nos es....(es interrumpido por Hoseok).

- Tranquilo ya mismo lo veras, (le coloca el vendaje en sus ojos), vamos rápido, rápido.

Jin estaba confundido aun así lo siguió callado a pesar que escuchaba mucha bulla no pregunto pero la voz que escucho le detuvo su andar.

- Ante todos les presento a la persona que es la luz en mis días oscuros, mi sonrisa en mis días tristes, mi sol en los días nublados y la lluvia que necesito en mi vida (se acerca a Jin para quitarle la venda).

- (Lo mira sorprendido), como es que es.....(es interrumpido por un beso).

- Esta hermosa persona que tengo en frente de mi es el amor de mi vida y ya no soporto que otras personas lo vean como si estará libre así que, (le mira a los ojos y baja la mano al paquete para abri para que salga los globos y un hermoso cartel que decía quieres casarte contigo).

Jin no sabía si tuvo un accidente o sino se levantaba de la cama, Namjoon realmente su Namie le estaba pidiendo matrimonio.

- Hermoso, (lo dice con un poco de duda).

-¡SI!, ¡SI!, ¡QUIERO, SIEMPRE TE DIRÉ SI A TODO!, (lo abraza).

Los aplausos y la emoción de Namjoon no se hicieron esperar al ver como se colocaban los anillos.

EN CASA.

- (Sentados en el sillón), Hermoso te gusto mi sorpresa, (lo acaricia su cara).

- Si Namie pero porque decirle en una conferencia, (alzando su cara para mirarle).

- Porque así todos saben que ya tienes dueño y quien quiera estar contigo no puede porque se la verán conmigo, (lo besa apasionadamente).

- N-namie e-espera t-tengo a-algó q-que d-decirte, (se separa de Namjoon), entenderé si ya no te quieres casarte por lo que te voy a decir, (agacha su cabeza).

- Porque lo dices hermoso, (confundido).

- Y-yo (apunto de llorar), yo desconfíe de ti, pensé que me engañaba, que te aburrirte de mi y me ibas a dejar, todo comenzó por los constantes salidas de estas últimas semanas porque siempre me decías que era el trabajo, (lo dijo sin respirar).

Namjoon se quedó callado por lo que dijo pero se levantó del sillón y se acercó a Jin.

- Hermoso, (lo abraza), no llores, respira si.

- P-pero y-yo.... (fue interrumpido).

- shhh, mis constantes salidas era de trabajo si pero otras era para darte esto, (acaricia el anillo que le dio).

- Aún así yo dude de ti, (lo dice triste).

- Hermoso esas dudas hice de crearlas yo mismo por no explicarte pero si lo hacia no hubiera sido una sorpresa además no por eso ni me voy a casar contigo.

- (Lo abraza), realmente no te merezco.

- Mereces esto y mucho más, además desde ahora cualquier inquietud lo diremos para resolverlo juntos promesa.

- Esta bien es una promesa.

- Ahora que todo está resuelto es hora de tu castigo, (lo sube a su hombro).

- P-pero me perdonaste, (pataleando).

- Si pero aun así mereces un castigo (le da una nalgada).

Jin no podría estar más feliz por tener un hombre maravilloso como Namjoon que lo ame con todas, sus imperfecciones y debilidades.

El amor que se tiene hacia una persona es más fuerte si las dos personas lo siente por igual así que sin importar cuanto caigan el uno o el otro podrán salir adelante si se apoyan incondicionalmente.

Fin.

Hola personitas hermosas espero que les haya gustado mucho este fanci pequeño.

Eres y serás mi única elección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora