Capítulo 2

19 3 0
                                    

Cuando Jin se despertó y no vio a Namjoon a su lado comenzó a sentir esa inseguridad que lo asecha todos los días, no quería dudar de él pero el miedo era más.

Cuando bajo al piso principal para ir a prepararse el desayuno, se sorprendió que en el comedor había una carpa pequeña que cubría unos platos, se acercó y encontró una nota que decía.

HERMOSO.
Perdón por no levantarte pero te veías muy tierno durmiendo, te escribo esto porque el plan principal era llevarte el desayuno para consentirte por lo de ayer pero me llamaron de urgencia y me toco ir, espero que te guste mucho también que tengas un hermoso día.

Posdata.
Eres hermoso y te amo.

No puedo evitar que una sonrisa se formará en sus labios por aquel detalle.
Cuando terminó de desayunar se preparo para ir a trabajar pero sus ánimos cayeron al escuchar a su secretaria.

- Puedes creer que mi marido me engañaba con la vecina con razón que no quería que fuera a la casa al medio día para el almuerzo.

- Como es que lo descubriste además que vas hacer ahora con los hijos que tienen.

- Ayer que te pedí salir temprano fui a la casa y lo encontré en el acto, (se pone a llorar), me voy a divorciar.

Jin solo la abrazo para consolarla por lo que a pasado, no podía darle un consejo porque no era bueno pero su mente comenzó a jugarle una mala pasada.

Sus pensamientos fueron más fuertes que ahora se encontraba en el hostal donde trabajaba Namjoon quería entrar pero el miedo de que se enoje no le deja.

- Tu puedes, eres su pareja nada pasara así que vamos, (salió del carro y se dirigió a la entrada).

- (Llegando a la recepción del hospital), Buenos días señorita.

- Buenos días dígame en que le puedo ayudar.

- (Se queda pensativo), p-puedo visitar al doctor Kim Namjoon.

- Claro dígame tiene un turno o le agendó un turno.

Fue ahí donde Jin maldecía el que nadie sepa que ellos eran pareja, sus pensamientos comenzaron a atormentar su mente hasta que sintió que le toparon el hombro, regreso a ver pero se sorprendió que era la enfermera que le estaba atendiendo.

- Disculpe se encuentra bien, (le lleva a los asientos que se encontraba justo atrás suyos).

- Si solo estoy un poco cansado, (se toca la cabeza).

La enfermera iba a decirle algo pero la voz del doctor Wang Jackson le interrumpió.

- Que le pasa al paciente enfermera Li.

- Vino a ver al Doctor Kim Namjoon pero se puso mal y esta descansando.

A Jackson odiaba que todos buscaran a Namjoon pero esta vez el atenderá a este paciente por lo hermoso que se veía.

- Disculpe tiene turno pero sino es así puedo atenderlo yo.

- No, no lo tengo y gracias por el ofrecimiento pero quiero ver a doctor Kim Namjoon, (dijo con determinación).

- El se encuentra en la sala de operaciones desde la mañana y no podrá atenderle por eso le sugiero que yo puedo revisarlo, (insiste).

- No gracias si es así y el esta ocupado será mejor irme para volver otro día, (se levanta).

Jackson iba a insistir otra vez pero sintió que alguien lo empujaba, cuando regreso a ver quien fue se sorprendió mucho al mirar a Namjoon abrazando al paciente.

- (Se separa del abrazo), Hermoso estas bien, te duele algo, estas enfermo, te lastimaste en alguna parte, (lo revisa de los pies a la cabeza queriendo encontrar algún malestar).

- Y-yo...... (fue interrumpido).

- Que tierno, que es tu novio.

- (se ríe  regresando a verle), eres un niño, un infante, tu burla es así de infantil, el no es mi novio.

- Q-que d-dijiste, (susurró Jin a punto de llorar).

- Este hombre para mi es más de lo que te puedes imaginar  es la luna cuando estoy perdido en la oscuridad y el calor cuando tiemblo de frío y su beso aun me emociona incluso después de un milenio.

- Namie, (tiro de su manga).

- Su corazón desborda una bondad de la que este mundo no es digno, amo a este hombre más allá de lo que permite la razón,el no es mi novio.

- (se pone adelante de él y lo abraza), Te amo.

- El es todo y es más.

Hoseok esta parado atrás de Jackson escuchando solo puedo decir las únicas palabras que se vino a su mente.

- Eres un romántico incurable.

Buenas noches personitas hermosas que su semana haya sido hermoso y bonito, ya comieron, tomaron agüita.

Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo de esta pequeña historia.

Eres y serás mi única elección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora