Kim Seok-jin es un arquitecto muy guapo y talentoso todos querían salir con el pero siempre les rechazaba porque en su corazón solo hay una persona a quien ama.
Pero porque ahora estaba dudando del amor que le tenía Namjoon que fue lo que le llevó a pensar eso, no lo sabe o eso quiere creer, las inseguridades que le dejo su pareja antigua están volviendo y tiene miedo que afecte ahora en su actual relación.
- ¡Namie! (Grita), ya llegaste, (va corriendo a recibirlo).
- Si mi hermoso Jinie, (lo abraza con emoción para luego besarle), que tal ha sido tu día hermoso, (separándose del beso).
- Fue un día común nada importante que contar, (dibujando círculos imaginarios en el pecho contrario, mirando fijamente a sus ojos).
- Estas tratando de seducirme hermoso, (mirada coqueta) porque si es así lo estas logrando.
- Puede ser, (sonrisa coqueta) pero nadie se puede enterar, (le guiña el ojo).
- (Se ríe), estamos solo en esta casa quien se va a enterar.
- Pues no se tu esposo o novio, (pasa sus manos por los pectorales).
- El no debe enterarse de lo que vamos hacer, (pasando sus manos a la cadera del contrario para juntar más sus cuerpos y besarle).
Jin amaba cuando Namjoon le seguía el juego de sus ocurrencias.
- (Se separa del beso), vamos a merendar que la comida está lista, (mirándole a los ojos de sus amado).
- Pero yo quiero primero el postre y luego la comida, (haciendo un puchero).
- (Se ríe por lo tierno que se mira), más luego mi vida, ahora tienes que comer para estar sano y fuerte por tu trabajo.
- No quiero, (hace puchero), lo que yo quiero es a ti, acostado en mi cama, gimiendo para mi, (lo acorrala contra la pared).
- S-si me tocas ahorita, te dejo en abstinencia por 3 meses querido Namie (tratando de mantenerse cuerdo y no caer en los encantos del hombre que estaba a centímetros de su cara).
- (Hace puchero), ya no te quiero, (se separa de él y se va directo a la cocina).
- Namie, Nam, Namu, (siguiéndolo porque ya no le respondía), ya no te enojes si, (llegando a su lado), más luego podemos hacer todo lo que tu quieres no me resistiré.
- Lo dices de verdad, (viendo con ojitos de cachorro).
- Si mi vida diré a todo si pero primero debes comer, (le da un beso).
- No te vas a arrepentir verdad, (baja sus manos al trasero de Jin para apretarlo).
- N-No, n-no lo haré, yo nunca rompo una promesa.
Con esas palabras basto para que Namjoon comenzará a cenar junto a Jin. Nam le estaba contando de como le fue en el trabajo hasta que recordó lo que tenía que decirle.
- Hermoso hay algo que tengo que decirte, (se mueve mucho por los nervios que sentía).
- Claro dime mi vida que pasa, (apartando el plato vacío a un lado para escuchar mejor).
- (Se queda callado pensando pensando como decirle sin que se tome a mal), pasado mañana tengo que viajar a Japón junto a Hoseok para ver sobre el nuevo hospital que estamos construyendo.
- (Baja la mirada un rato), por cuanto tiempo te vas ahora, (levantando su cara para mirarle).
- Hermoso, (se levanta de la silla para ir donde Jin y abrazarle), no tienes que ocultar lo que sientes conmigo.
- Pero, (limpiando sus lágrimas), no quiero que te vayas, últimamente no has estado en casa aunque sigo pensado que soy egoísta por no querer que te vayas.
- Hermoso eso no es malo tampoco egoísta piensas en eso porque me amas y necesitas igualmente que yo a ti, se que últimamente no me he quedado mucho en casa pero es por una buena causa.
- (Se acerca a sus labios), te amo mucho Namu, (lo besa).
El beso que inicio inocentemente demostrando su amor por el uno y el otro de torno en más pasional, las manos de Namjoon recorrían con fervor, pasión el delicado cuerpo del amor de su vida.
- No se que me hiciste pero nunca puedo dejar de pensar en ti, quiero tenerte a mi lado todo el tiempo y nunca me cansaría.
Namjoon llevo a Jin al cuarto que compartían y hacerlo suyo como todos los días desde que comenzaron a vivir juntos.
Buenas, buenas espero que estén bien y tengan un a linda noche esta es un fancis pequeño espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Eres y serás mi única elección
عاطفيةKim Seok-jin un arquitecto muy reconocido, era novio por 3 años de Kim Namjoon un doctor muy talentoso y también reconocido pero nadie sabia de su relación. Jin era feliz con la relación que tenia pero últimamente comenzó a pensar que Namjoon le era...