Cap. Prologo

120 9 2
                                    

Esta historia ocurriria en el momento donde los 10 Red Rangers acavavan de derrotar a los generales del Imperio de las Maquinas.

Antes de volver a la tierra apareceria un portal que absorveria a los 10 red rangers.

En otro mundo estarian unas chicas hablando acerca de una compañera que no obedece a su lider cuando salen a cazar dragons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otro mundo estarian unas chicas hablando acerca de una compañera que no obedece a su lider cuando salen a cazar dragons

En otro mundo estarian unas chicas hablando acerca de una compañera que no obedece a su lider cuando salen a cazar dragons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras ablaban escucharian un ruido
Vivian: que pasa otra vez los dragons estan atacando
Silvia: nose.
Todas tomarian sus puestos para ver que estaba ocurriendo .
Mientras tanto los 10 Red rangers estaban inconcientes y estaban despertando.
Cole: amigos que ocurrio
Tomy: fuimos absorvidos por un portal ahora veo que nose donde estamos
Jason: este lugar se parese a la tierra.
Carter: lo primero sera explorar y ver donde estamos.
Uno de ellos veria una vase en la isla e informaria a sus amigos.
Andros: amigos vean hay una vase en esta isla
Y los 10 red rangers se dirigirian a la vase.
Mientras que las normas se acercarian para atacarlos y los rangers verian a unas chicas y los saludarian pero serian atacados pero los rangers pelearian para defenderse y acabarian con todas las normas pero despues serian disparados por otras normas y los capturarian y serian llevados donde la lider Jill.
Emma: los 10 impostores han sido capturados.
Jill: traiganlos aquí habra que saber como esos humanos yegaron aquí.
Mientras que las normas traian a los 10 red rangers.
Tomy: tranquilos amigos hay que saber que es este lugar y para eso tenemos que hablar con su lider (susurrando)
Jason: estabien tomy veremos que estan planeando (susurrando)
Mientras caminavan por el lugar virian que solo habia mujeres y no verian a ningun hombre.
T.J: oigan han notado que es este lugar solo hay mujeres.
Wes: pues si tienes razon por que sera
Eric: más bien parese como un ejercito pero contra quien estarian peleando.
Mujer norma: silencio ya estamos yegando.
Los 10 red rangers llegarian donde se encontraban jill y emma al yegar jill les preguntaria.
Jill: como llegaron a este lugar humanos
El responderia la pregunta seria Tomy.
Tomy: losiento nose como llegamos a esta isla y nos gustaria saber que es este lugar.
Emma: losiento pero no pueden saber que es este lugar.
Los 10 red rangers estarian confundidos
Carter: que quiere decir acaso ocultan algo que ocultan.
Los 10 red rangers insistirian por saber que era este lugar y Emma les lanzaria energía de mana en forma de esposas y los rangers estarian esposados.
Wes: pero que estan aciendo por que nos hacen esto (enojado).
Jill: emm bueno si tanto quieren saber se los dire este lugar es donde viven las normas solo somos armas que protegen su mundo.
Los rangers estarian confundidos por las palabras que dijo la mujer no sabian que responder. Tomy les señalo a sus amigos que se harian pasar por humanos de este mundo y descubrir que era lo que estaba pasando.
Tomy: bueno creo que lo entiendo señoritas pero nos pueden liberar de estas esposas solo queremmps volver a casa y podriamos quedarnos aquí por un tiempo antes de irnos.
Lo diria con tranquilidad mientras que Emma los liberaria.
Emma: vueno podran quedarse por un tiempo hasta que alla transporte para que vielvan a la ciudad.
Los rangers aceptarian la el acuerdo que dijo la chica y serian llevados a unas avitaciones de dos personas cada habitación. Entoces compartirian las habiciones antes de descansar en sus habitaciones hablarian del lugar donde estaban y notarian que su amigo Aurico el red ranger alien tenia forma de humano.

 Entoces compartirian las habiciones antes de descansar en sus habitaciones hablarian del lugar donde estaban y notarian que su amigo Aurico el red ranger alien tenia forma de humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurico: aaaaaa nose que me paso recien me doy cuenta que mi cuerpo cambio.
Andros: tranquilo Aurico todo debe tener una explicación.
Leo: lo unico que puedo decir es que caimos en otra dimención diferenta a la nuestra.
Los rangers asintirian que de que su amigo tenia toda la razon y no sabian que hacer ni como volver a su mundo.
Andros: esperen amigos voy a probar algo.
Andros veria que su telequinesis funcionaba.
Cole: bueno amigos nose como voleromos a nuestro mundo pero estoy seguro que algo malo esta pasando en este lugar y me gustaria ayudarlos pero tambien me preocupa como estaran mis amigos y que si podran luchar contra los Orgs.
Carter: tranquilo cole informe a mis amigos que si algo nos llegara a pasar en la mision mis amigos ayudarian a tus amigos.
Andros: tambien mis amigos los ayudaran así que tranquilo.
Wes: mientras nosotros buscaremos la manera de regresar a nuestro mundo.
Jason: y si es verdad lo que dices que algo malo esta susediendo en este lugar los ayudaremos por que somos los Power Rangers.
Cole: gracias amigos.

Hasta aqui el capitulo espero que lo disfruten y si quieren que continue con la historia comenten en los comentarios muchas gracias.

En honor a Jason Frank

10 Ranger Rojos en otra DimenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora