Cuatro rangers y dos normas se dirigian al lugar donde hiba a aparecer el dragon al yegar verian por primera vez a los dragones y quedarian sorprendidos al verlos pero cole al verlos trato de entender que decian los dragones pero los dragones eran vestias mitologicas y cole solo podia entender a animales.
Las chicas vivian y ersha fueron al ataque contra los dragones pero cole trataria de detenerlas por que queria entender a los dragones de porque razón atacaban los dragones.
Y cole apenas pudo entender estas palabras (ataquen, nos atacan, debemos salvarla) cole no entendía a que se referían y las dos normas fueron al ataque y los rangers tambien a ayudarlas.
Cole: detenganse amigos estos dragones no son violentos solo estan aquí para salvar a alguien.
Andross: estas seguro cole por que no lo parese.
Pero de la nada aparecio un dragon gigante con dos cuernos que aumentava la gravedad y vieron que las dos normas cayeron en su trampa del dragon los rangers no sabian que hacer.Y en ese momento cole escucharia una voz que reconoceria y era su amigo merrick.
Merrick: cole puedes escucharme ..........fue muy dificil tratar de comunicarnos......ya que no sabemos en donde te encuentras.
Cole: merrick por el momento nose como decirtelo pero me encuentro en otra dimención junto con los rangers rojos. Pero en ese momento cole se le ocurriria una idea.
Cole: merrick amigo tu y la princesa shayla pueden cantar la misma canción que le cantan al zord siervo.
Merrick: bueno si podemos pero porque quieres que cantemos. Lo diria algo confundido.
Cole: estamos en un problema con unos seres llamados dragones y estoy seguro que la canción podre comunicarme con ellos o por lo menos que me escuchen.Y de esa manera merrick y la princesa shayla comensarian con su canto y los dragones escucharian la canción y detuvieron su ataque y cole comensaria hablar con los dragones.
Y se quitaria el casco para hablar con los dragones.
Cole: dragones no queremos pelear con ustedes solo queremos saber por que razon estan atacando este mundo. Y cole apenas podia entender un poco a los dragones pero solo pudo entender (salvar a alguien, acabar con alguien, salvar su mundo) y cole solo pudo entender eso ya que los dragones estaban muy enojados pero cole seguiria hablando con los dragones mientras que la canción aun se escuchaba y los dragones comensaron a retirar se del lugar y el dragon de cuernos gigantes tambien se iria del lugar pero vivian y ersha salieron ilesas y las normas y los rangers se retirarian del lugar y regresarian al arzenal.Al llegar al arzenal serian resividos por los demas rangers rojos y por jill y emma y las demas normas y momoka.
Jill: bueno nose como lo hicieron como sus transformaciones o de como hicieron que los dragones se retiren del lugar más bien no nos contaron la verdad de donde vienen o por lo menos no son de este mundo.
Todas las normas acentirian por lo que dijo jill ya que ningun humano de este mundo jamas podria luchar contra los robots que pilotaban las normas o enfrentarse a los dragones.
Emma: yo tambien sospecho de ustedes ya que si existiera ese tipo de tecnologia yo ya lo sabria por el gobierno. Y emma hiba a reportar de lo ocurrido a sus superiores pero queria saber el origen de esos chicos en primer lugar.
Jason: bueno ya no podemos ocultarlo despues de todo lo ocurrido pero ustedes tambien nos gustaria saber más de este mundo y tambien nos gustaria que guarden el secreto de nostros porfavor.
Tomy: bueno que quiern saber de nosotros primero.
Emma: a mmm bueno primero que son ustedes de donde vienen y que es esa transformación que llaman power ranger.
Jason: bueno en primer lugar nosotro somos de la tierra, tambien somos humanos la unica diferencia entre nuestros mundos esque los humanos de la tierra de nuestro mundo no usan ningun poder más bien solo son personas normales sín poderes y que es un power ranger son los protectores de la tierra osea nosotros protegemos la tierra de toda maldad o peligro que se encuentre la tierra. Todas las chicas quedaron sorprendidas por lo que dijo jason que ellos eran como heroes en su mundo pero lo que más les sorprendio fue que los humanos de su mundo no usan mana.
Jill: entonces ustedes protegen la tierra de su mundo.
Tomy: bueno nosotros ya no la protegemos más bien lo protegen cole y su equipo de rangers.
Las chicas quedarian confundidas por lo que dijo tomy.
Emma: eeeh a que se refieren con eso. Lo diria algo confundida.
Jason: bueno si ustedes quieren podemos contar toda nuestra histaria ya que sera una historia larga.
Todas las chicas asintirian y querian escuchar la historia de los rangers.
Jason: bueno primero yo me conbertiria en un power ranger junto con mís amigos zaka, bieli, trini y kinberli, seriamos los primeros power rangers elegidos por nuestro mentor zordon y combatiriamos contra rita repulza y rita controlaria la mente de tomy y le convertiria en su ranger verde para que luche en contra nuestra pero pude salvar a mi amigo tomy destruyendo la espada de poder y se uniria a nosotros combatir contra rita.
ESTÁS LEYENDO
10 Ranger Rojos en otra Dimención
ActionLa historia jamas contada que pasaria si los power ranger rojo cayeran en otro mundo. Un diferente al suyo donde no solo se enfrentarian a los enemigos.