Cap.3 Ayudando a las Normas

87 10 0
                                    

Despues de unos días los rangers vivirian con normalidad en el Arzenal con las normas pero jill estaria sospechando de los rangers ya todo el tiempo no estavan usando mana el unico que podria disimular que pertenecia en este mundo seria andross por su telequinecis los y vivian se llevaria bien con los rangers al igual que ersha y momoka , pero yegaria el día en el que vendria una nave de transporte para llevarse a los rangers y las escoltarian 5 guardias mujeres.

Despues de unos días los rangers vivirian con normalidad en el Arzenal con las normas pero jill estaria sospechando de los rangers ya todo el tiempo no estavan usando mana el unico que podria disimular que pertenecia en este mundo seria andross po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las normas verian a los chicos ir escoltados pero en ese entonces hablaria tomy.
Tomy: perdon pero la señorita emma vendra con nosotros donde el govierno a hablar seriamente. Lo dijo en voz alta y todas quedaron sorprendidas.
Emma: pe pe pe pero por que? quieren que valla con ustedes. Lo diria nerviosa.

Soldado 1: no digan tonterias suban a la nave de una vez. Lo diria enojada.
Cole: perdon pero podrian esperar un poco un amigo vendra con nosotros.

En ese entonces vendria andross con las niñas del arzenal y las soldados bloquearian el paso a las niñas y hablarian muy enojadas.
Soldado 2: no sabes de lo que estas aciendo es ilegal.
Soldado 3: seras ejecutado por querer llevar normas a la ciudad.
Andross: sus leyes son las que estan equivocadas y las niñas vendran con nosotros.
Sorprendiendo a todas que se encontraban cerca y las soldados no soportaron más y ya estaban listas para disparar a matar, pero lo que no esperaban era que andross usara su telequinesis para quitarles las armas a darselas a sus amigos y destruirian sus armas y pelearian cuerpo a cuerpo.
Jason pelearia con la soldado 1 que tendria un cuchillo de mana dando tajos, a jason que jason podria esquibar y lograria dorrotarla solo con un golpe. Aurico pelearia con la soldado 2 que derrotaria fasilmente con tecnicas ninja y leo pelearia con la soldado 3 que llevava una espada de mana pero leo lograria esquivar la espada la cual en un movimiento rapido le quitaria la espada demostrarle en como usarla ganando leo y los rangers subirian a la nave con las niñas y le dirian a emma que las acompañara.
Emma: pe pe pe pero que esta aciendo chicos se meteran en grandes problemas  si siguen así. Lo diria asustada.
Tomy: no lo creo su mundo esta equivocado si creen que podran seguir así pero nosotros cambiaremos este mundo vendras con nosotros a hablar con tus superiores a que cambien las leyes de este mundo. Lo diria con determinación.
Pero en ese entonces resiviria un mensaje emma de un politico.
El cual desia que era para las normas el mensaje decia lo siguiente que hiban a pagarlas un millon por cada uno de los de los 10 chicos que vestian de rojo. Y el mensaje lo escucho Salia, Vivian, Ersha, Rosalie, chris, hilda y ange que quedaron confundidas por esa petición pero a rosalie, chris y hilda les daba igual y  agarraron sus armas para acabar con los rangers los rangers lograron cubrirse con la nave que les serviria de transporte las 3 chicas seguian disparando emma no podia hacer nada solo observar y momoka queria ayudar a los chicos pero ange lo impidio ya que sabia que esas 3 eran unas locas.
Lo que no esperaban esque andross usaria su telequinesis para quitarles las armas a las 3 chicas y eso fue lo que sorprendio mucho a las normas, ange estaba pensando de como lo habra hecho so eso no era mana.
Las 3 chicas rosalie, chris y hilda hiban al ataque contra los rangers lo que no esperaban esque ellas hiban a ser las humilladas rosalie estaba peleando contra aurico aunque rosalie le estaba atacando con su cuchillo no pudo acerle ningun corte y termino siendo derrotada.
Chris con su cuchillo se enfrentaba a carter pero carter tenia experiencia en combates de armasblancas al final la desarmo dejandola en el suelo.
Y hilda peleaba a mano con eric a iba a sorprenderlo sacando una pistola para haci acabar con eric no le resulto ya que eric logro quitarle el arma y la apuntaba con su propia arma a hilda.
Hilda: ya que esperas matame si quieres.
Eric: yo no soy un asesino solo soy un guardia de plata que pelea por la justicia. Lo diria mientras arrojaba el arma al oceano.
En ese entonces las tres chicas se retirarian pero les sorprendio que no uyeran más bien se subieron a sus Para-mail y comensaron a atacarlos y los 10 red rangers salieron bolando por la exploción que probocaron las chicas. Salia y Ange tambien subieron a sus para-mails.
Rosalie: eeeeh que estas aciendo ange ni pienses en quitarnos la recompensa que ofrecen por sus cabesas. Lo diria enojada.
Chris: ellos son los humanos que tanto nos desprecián y tenemos la oportunidad de desquitarnos por el daño que nos icieron a las normas. Lo diria enojada tambien.
Hilda: así que ni piences en robarnos nuestras presas maldita o si no te atacaremos tambien. Tambien lo diria enojada.
Ange: no me gustaria acerlo son ordenes que dio jill no tengo otra opcion. Pensamiento de ange (nose que hacer ellos no merecen la muerte que puedo hacer?)
Salia: son ordenes de jill-sama no tenemos nada contra ustedes. Lo dijo de manera que escucharan los rangers.

Las unicas que pelearian eran ersha y vivian ya se llevaban bien con los rangers, momoka no sabía que hacer si usar su mana para ayudar a los rangers, pero eso le probocaria problemas a ange .
Las niñas empesaron a llorar por ya no veran a sus padres, mientras que ersha consolaba a las niñas, las soldados que llegaron a la isla para acabar con los rangers se fueron por que creyeron que las normas acabarian con ellos jill y emma solo podian ver el fin de los 10 chicos que llegaron a la isla por accidente, las cinco normas se preparaban para acabar los 10 chicos vistidos de rojo o eso creyeron.
Mientras las normas se acercaban los rangers se levantaron.
Jason: bien amigos que estamos esperando.
Aurico: estoy listo.
Tomy: yego la hora.
T.J.: es momento de la acción.
Leo: queriamos ayudarlas.
Carter: pero ustedes nos obligaron a esto.
Wes: no dejare que se cometa una injusticia.
Eric: se metieron con oas personas equivocadas.
Cole: sin importar que jamas nos rendiremos.
Las normas hilda, rosalie y chris solo se rian por lo dicho.
Hilda: jajajajaja que estan disiendo aunque usen su mana no serbira de nada con nuestros para-mails.
Pero en ese netonces ocurrio.

(Nota imaginen solo las transformaciones)

10 Ranger Rojos en otra DimenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora