¿Por qué Santa Sirena no tiene hijos propios?

45 2 1
                                    

En el capítulo 15, se ve que la Santa Sirena está tomando un baño con Lan Shang y otras sirenas, momento en el cual se nota que conserva su cola, de lo que se puede deducir que aún es virgen y nunca se casó. Como líder las sirenas, la Santa Sirena no debía tener posibilidades de casarse ni tener hijos propios. Cuando le menciona a Lan Shang que las sirenas se casan con reyes de tribus extranjeras, se refiere solo a las princesas de la Tribu de las Sirenas. Por supuesto, los reyes de los que habla son de la Tribu de Hielo. Aunque no se da ninguna pista en la serie, asumo que, al igual que existe una alineación de sirenas guerreras, también ha de haber una de sirenas de las más hermosas y de pura sangre, destinadas a engendrar a las nuevas princesas. Como de sus uniones con tribus extranjeras nacen hijos con los poderes de esas tribus y no sirenas, podemos deducir que, al no haber ningún varón entre ellas y como peces que son, se reproducen de manera asexual, como otras especies. De este modo, teorizo que todas pueden reproducirse de esa forma, pero que solo las elegidas serán consideradas sirenas puras capaces de engendrar princesas y a la próxima Santa Sirena. Usando este misma lógica, puedo inferir que la que verdaderamente estaba destinada a ser la concubina del Rey de Hielo era la madre de Lan Shang; pero esta falleció por algún motivo, quizás una enfermedad, por lo que la Santa Sirena se vio obligada a adoptar a una sirena de sangre no pura al no haber otros descendientes disponibles en esa generación. Por eso crió a Lian Ji como su hija y la entregó en matrimonio al Rey de Hielo. 

Teorías sobre Ice Fantasy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora