La perturbadora diferencia de edad entre Ying Kong Shi y Yan Da

36 4 0
                                    

Ying Kong Shi era, en un inicio, un niño pequeño, con un aspecto equivalente a no más de doce años de edad. Cuando sus poderes despiertan, su cuerpo madura hasta parecer el de un joven de 18-20 años. Al comienzo, se muestra a Yan Da como una joven con una edad que podría equivaler a los 21-22 años de edad. Como no hay indicios de que el tiempo transcurra de manera diferente para mortales e inmortales y no pueden haber pasado más de unos días (o, a lo sumo, unas semanas) desde que Shi (aún niño) huyó junto a su hermano hacia el Reino Mortal, se transformó cayendo en manos de Yan Da y se separó de ella, su edad biológica debió ser la misma de cuando aún se veía como un niño. Por lo tanto, Yan Da ha de ser por lo menos 30 años mayor que él (algo así como 10 años humanos), lo cual no sería mucho de no ser porque Shi tiene una edad infantil entre los inmortales. Así que, básicamente, Yan Da está enamorada de un niño. Se podría argumentar que el caso de Li Luo y Ka Suo es similar; sin embargo, ambos cuentan con la mayoría de edad entre mortales e inmortales, respectivamente. Lo de Shi y Yan Da es diferente. Shi aún no es mayor de edad. No necesitan decirlo directamente, pues al ser el príncipe más joven mientras que Ka Suo (el mayor entre todos sus hermanos) apenas acaba de alcanzar la mayoría de edad, queda más que claro. Aunque nunca se nos dan pistas acerca de las edades de los príncipes de la Tribu de Fuego (incluyendo a Yan Da), es evidente que ella ya posee la mayoría de edad o está cerca de alcanzarla, pues su padre delega en ella tareas de gran importancia durante la Guerra de Hielo y Fuego. Si nunca habían pensado en este dato, lamento haberles arruinado la serie.

Teorías sobre Ice Fantasy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora