El chico apenas llegó se tiro en la cama, cansado de un día ajetreado, miró el techo por varios minutos.
Había llegado de un funeral y no estaba triste al contrito, estaba feliz, se había quitado un gran peso de encima.
Por fin ya no me va a joder esa niña acosadora. Pensó
Bajó la mirada encontrándose con una caja de zapatos, dentro de ella habia muchos casetes, la madre de Clohey se los había entregado.
Luego del funeral todos regresaron a la casa de la madre, el solo estaba ahí porque todo el salón estaba ahí, se quedó sentado y solo se levantó a recibir la comida, luego de eso se quedó.ahi sentado aplastando su trasero, después de dos horas de completo aburrimiento decidió que era hora de irse.
Se levantó de la silla pero antes de que pudiera dar otro paso lo llamaron.
-Alex.
El se volteo y se encontró con su madre, ella se veía muy joven para su edad, pero desde la muerte de su hija parecía que tenía el doble de edad, estaba con unas oscuras ojeras, el maquillaje un poco movido, tenía un suéter negro al igual que su pantalón y zapatos, su pelo estaba hecho una coleta mal hecha.
-¿Si?
-¿puedo hablar contigo?
Quiso decirle que no,pero sabia que estos días estaba sensible por la pérdida de su hija.
-Claro.
Siguió a la madre hasta el segundo piso de la casa, la madre abrió la puerta, no era cualquier habitación, era de Clohey,
Una pequeña habitación con muchos posters de diferentes cantantes y bandas, algunas viejas, otras actuales y un poco Reconocidas, una cama lo suficientemente grande para que cinco personas durmiera ahí cómodamente, alrededor de ella había unas mesitas de noche, una de cada lado,en la derecha estaba una lámpara negra con un stiker de unicornio pegado algo desgastado por el tiempo que llevaba ahí,en la otra mesita había una foto de el, una que no recordaba habérsela tirado, así que al instante pensó:Me tiro una foto distraído.
La voz de la madre lo saco de su pequeño trance.
-Lamento el desorden, pero deje la habitación tal y como estaba, no me atreví a mover nada, siento que en algún momento va a regresar y le gustaría ver todo tal y como lo dejó.
La madre casi rompe a llorar pero decidió tragarselo.
Se dio la vuelta y vio al chico de arriba a abajo.
-a ti no te agradaba por alguna razón mi hija, aunque ella daba lo mejor de sí para buscar tu atención.
-tengo mis razones, señora Jazmín. - se cruzó de brazos.
-Lo sé y no pienso preguntarte por ellos, pero tu si le agradaba a mi hija, es más... Le gustaba, cada día que llegaba de la escuela me hablaba de ti, como te veías, todo. Un día de la noche a la mañana...
-No quiero hablar de eso.
-Bien, no lo hagamos.
Jazmín se agacho y agarro una caja de zapatos, este estaba envuelto en papel verde oscuro.
Se levantó se lo dio a Alex, este lo vio sin entender que era lo que sucedía.
-Toma.
-¿Qué es esto?
-Mi hija te dejo esto, en su... Carta, escribio que no quería que nadie lo escuchara esto, solo tu.
Dentro había muchísimos casetes, una caja para reproducirlo junto a sus audífonos.
-No, gracias, quédeselo.
-No, Mi bebé lo grabó para ti, para que lo escuches, por favor, inténtalo escuchar, aunque sea algunos, si quieres... Luego lo botas, lo quemas, me lo devuelves. Como quieras.
Volvió a agarrar la caja.
-No prometo nada.
Salió de la casa con una caja llena de casete,lleno de la historia sobre el suicidio de Clohey.
Cuando despertó notó que ya era de noche, miró el celular y eran las 3 de la mañana, se cambió de ropa, se dio una ducha fría, se acostó en la Cama desnudo pensando en dormir pero se le hizo imposible, por más que cerraba los ojos no podía dormir, abrío lo ojos y se encontró con la caja de zapatos, la agarro y la escondió debajo de la cama, estaba seguro que con el pasar de los días olvidaria que la tenía.
Fue al armario y buscó el uniforme acompañado con un abrigo amarillo, el día estaba algo frío, era normal era normal donde el Vivía.
Fue a la cocina, se hizo un rápido desayuno para luego ir a la escuela, era algo temprano, pudo esperar unos minutos a que su padre se despertara para llevarlo pero quería caminar, el camino a pie era más largo que en carro, pero a el no le Importaba, solo quería llegar a la escuela.
****
Cuando consiguió llegar se encontró con la escuela abierta, solo había uno que otro estudiante, era aún muy temprano, faltaban tres horas para que inicien las clases, caminó y vio el casillero de Clohey, se detuvo para admirarlo, estaba lleno de flores, había una foto de ella donde tenía una gran sonrisa, mientras miraba a la cámara.
Levanto la mano para tirar la foto pero se detuvo, había cámaras en la escuela y lo que menos quería ahora era meterse en problemas.
Mientras más se acercaba a su salón más había frases en la pared que decían
"no al suicidio" "no te mates la vida es bella"
Alex se detuvo frente a algunos carteles estaba cabreado, odiaba a esa estúpida chica pero lo que más odiaba era la hipocresía, casi toda la escuela la ignoraba porque el lo hacía, si Alex era el rey de la escuela, si Alex se compraba el suéter nadie podía comprársela.
-Por tu estúpida culpa ahora estamos llenos de estos estampados de mierda.
Agarro algunos y los tiro con fuerza al suelo, hace pocos minutos no quería tirar la foto de Clohey y ahora estaba tirando unos carteles. Si. Alex era un bipolar.
Agarró los carteles y los tiro en el basurero más cercano, cuando llegó al salón dejó su mochila en su puesto, se sentó en la silla del profesor como hacía ya casi de costumbre cuando no había un superviso; encendio el celular y reviso que el ínternet ya estuviera encendido, estaba apagado pero luego de varios minutos lo encendieron, abrió su celular y espero a que sus amigos llegarán o alguien.
ESTÁS LEYENDO
los Casetes de Clohey
Fiksi RemajaAlex, el típico Imbécil de cada típica escuela (o mejor dicho cada típica historia de Wattpad) Regresa del entierro de una compañera o como el la describe Una odiosa chica enamorada. La madre de Choe le entrega unos Casetes y le ruega que los escuch...