Para Chittaphon, la vida no había sido del todo fácil. Y es que ser el hermano de en medio era difícil. No por sus hermanos, sino por su padres, en especial su papá, su madre sólo callaba y tenía que estar de acuerdo con su esposo, aunque ese no fuese su deseo.
Después de declararse abiertamente homosexual a los 17 años, el hombre que le dio la vida, también le dio la espalda. Al enterarse no hizo más que compararlo con Bambam, afirmando que aunque era menor, había logrado mucho más y que él sí era un "hombre de verdad". Además de echarle en cara que Minnie, la mayor de los Leechaiyapornkul, ya estaba ejerciendo un alto cargo de la empresa familiar.
No lo corrió de casa, simplemente lo "toleraba" pues tenía esperanzas en que su hijo cambiara.
Pero no se puede cambiar a una persona, mucho menos a un hijo, las personas se aceptan y se aman tal cuál son, pero eso es algo que el señor Leechaiyapornkul no entendía, al menos no en ese momento.Nichkhun tenía la vida de sus hijos planeada desde que nacieron, todos estudiarían una carrera que los posicionara en la empresa y la harían crecer aún más. "Un obstáculo" apreció en su perfecta vida cuando Ten decidió que quería seguir sus sueños y que su padre dejara de controlarle la vida.
Tenía una muy bonita relación con sus hermanos, pero con Minnie, tenía una conexión especial, ella siempre lo apoyó en todos los sentidos, incluso supo que Chitta era gay antes que el mismo Ten. Eran demasiados cercanos, se confiaban todo, fue ella quién lo impulsó a luchar por su sueño de ser un pintor exitoso, no quería que su hermano pasara por el mismo infierno que ella, la presión de su padre era demasiada pero estaba tan metida en los asusntos de la empresa que ya no podía salir, hasta cierto punto se acostumbró, pero Minnie siempre quiso ser cantante.
A los 20 años, después de graduarse de la preparatoria, tomó un año para pensar sobre su futuro. Posteriormente, en contra de la opinión de su padre, aplicó en la Universidad Silpakorn de Bellas Artes para estudiar en la facultad de pintura, escultura y artes gráficas. Estaba dispuesto a prepararse muy bien para ser un destacado pintor, además de demostrarle a su padre que estaba equivocado, que seguir sus sueños no estaba mal y que también podía ser exitoso en eso.
Fue aceptado fácilmente gracias a sus notas escolares e historial académico, estaba muy feliz de poder irse abriendo camino, su propio camino a la felicidad.Se graduó 4 años más tarde y justo después recibió una oferta para hacer prácticas en un pequeño estudio de artes en Ginebra, la universidad tenía convenios en Europa y al tener un estudiante tan destacado como Chittaphon, no dudaron en recomendarlo.
La decisión fue difícil de tomar, no quería dejar de ver a sus hermanos, a su familia, a pesar de lo cruel que podía ser su padre y su madre no lo defendía aún cuando no estaba de acuerdo con él, aún seguían siendo eso, su familia. Minnie era su apoyo mientras que Bambam era con quién se divertía, ninguno de los dos lo juzgaba, los tres se amaban incondicionalmente, eso era lo que le dolería más a Ten de dejar Bangkok.
La mayor y el menor de los Lee lo alentaron a tomar la oportunidad.-Si es por nosotros ni siquiera lo dudes, tu ve, estaremos bien- declaró Kunpimook. - es una gran oportunidad.
- Lo que dice este mocoso es verdad, no renuncies a tus sueños por nosotros, además no será para siempre, volverás algún día - dijo Minnie mientras lo tomaba de la mano.
- ¿Pero quién les ordenará el cuarto? - preguntó Ten con ternura y toque de sarcasmo.
- No seas tonto, cuando regreses mi desastre te espera - respondió el menor.
- Cállate Bam, esto es serio - reprendió la mayor ejerciendo su papel.
- Pero prométanme que siempre seremos la tercia Minnie, Tennie y Bammie - agregó el de en medio haciendo de sus labios un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Arrebol - [๑˙JOHNTEN˙๑]
RomanceTen está viviendo el mejor momento de su vida, o eso cree. Sus heridas están sanando y su vida profesional va en ascenso, piensa que lo tiene todo, pero ¿en realidad lo tiene todo? Johnny vive haciendo lo que le gusta, tiene todo menos ese amor que...