En la sala de ensayos, se encuentra JongIn perfeccionando una coreografía que va a presentar en un programa la siguiente semana.Ya es pasada la media noche, pero el omega no quiere irse a descansar hasta que esté perfectamente bien el baile.
- JongIn- ah... paremos aquí- pide el coreografo con quien ha estado trabajando.
- Solo unos minutos más hyung- suplica JongIn, al no sentirse aún seguro con su trabajo.
- Está bien... iré a refrescarme y regreso- anuncia el mayor y sale dejando solo al omega.
JongIn pone la música y ejecuta la coreografía desde el incio, su playera ya está empapada en sudor, el calor en la sala se ha elevado y sus feromonas flotan por todo el lugar.
Esta por terminar con el baile cuando es empujado inesperadamente hacía él piso de madera. Recibe un golpe en la cabeza debido a la caída, y eso lo aturde, su visión es borrosa y hay un zumbido en su oído.
El alfa que entra a la sala al sentir las feromonas, es un joven aprendiz. No tiene control de su instinto y solo quiere poseer al omega de aroma dulce y seductor.
JongIn quiere luchar contra él, si estuviera en sus cinco sentidos ya lo habría aventado lejos, pero de algún modo el golpe lo ha debilitado y apenas puede dar algunos rasguños al otro, en los brazos.
- Vamos cariño no luches...- habla aquel alfa- sólo déjame hacerte sentir bien, déjame anudarte y marcarte...
- Nooo... por favor...- ruega el moreno, moviéndose desesperado debajo del otro cuerpo.
El chico logra bajar un poco sus pantalones y trata de meter su mano dentro, JongIn apenas puede empujarlo para evitar que lo toque, pero esto enfurece al alfa, y perdido en sus bajos instintos lo golpea en el rostro dejándolo inconsciente y a su completa disponibilidad.
Xiumin camina dentro de la empresa, quedó con el resto de los chicos que él recogería a JongIn, saluda algunos conocidos.
- ¡Oh! Xiumin...
- Hyung - se acerca a él.
- Kai sigue en la sala de ensayos, no ha querido parar, lo conoces bien, deberías ir por él antes de que se desmaye- explica el mayor- yo debo irme, una emergencia familiar.
- Si hyung, yo me hago cargo , no te preocupes...
El mayor se va rápidamente, y Xiumin sigue su camino hasta la sala.
Tan pronto se acerca puede percibir las feromonas de JongIn, pero lejos de sentir aquel dulce aroma, el aroma es agrio, y Xiumin pude notar el miedo. Se apresura y entra, al ver la imagen frente a sus ojos, siente su lobo enfurecer, sus ojos se tiñen de rojo y suelta un fuerte gruñido y llama la atención del alfa más joven, quien tiene sometido a JongIn.
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝚄𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜❦︎ 𑁍𝘑𝘰𝘯𝘨𝘐𝘯 𝘏𝘢𝘳𝘦𝘮𑁍
FanfictionJongIn es un beta entre un grupo de Alfas. Bueno eso es lo que él y todos saben, pero un celo repentino lo descubre como un omega. Es un omega que se ha presentado tardíamente. Ahora su relación con sus compañeros de grupo ha cambiado. Todos los...