Jisung ha crecido bien. Va al colegio siempre con una sonrisa, porqué al regresar su papi JongIn siempre lo recibe con rica comida y después de hacer los deberes, salen juntos a pasear al parque.Todo es maravilloso, ser padre es lo mejor que le ha pasado a JongIn, pero a veces extraña a los alfas. Sabía muy bien que no se quedarían a su lado para siempre, y lo entendió. Ya varios han encontrado su pareja destinada. Yixing fue el primero, mudándose de inmediato a China, aún le habla para saludarlo y a Jisung le envía bonitos regalos. Jongdae fue el siguiente y ya tiene dos cachorros, Junmyeon está comprometido, al igual que Kyungsoo y Xiumin. Baekhyun está en una relación abierta con un omega más joven, y Sehun hace poco lo visitó para contarle sobre un chico que lo enamoró.
JongIn está feliz por ellos. Merecen lo mejor, pero ahora se siente un poco solo. Estaba acostumbrado a la atención de cada uno de ellos. Puede ser egoísta, pero ser mimado por tantos alfas, se mal acostumbró.
Suelta un suspiro, y mira su reloj. Ya es hora de ir por Jisung al colegio. Toma su cartera y sus llaves y sale de su departamento.
Camina ya que está a solo dos cuadras. Espera unos minutos, y los pequeños empiezan a salir, en cuanto lo ve Jisung, corre hacia sus brazos con una enorme sonrisa.
- ¡Papiiii!- dice emocionado. JongIn lo carga en sus brazos y le da un beso en su mejilla.
-¿Cómo te fue cariño?- cuestiona con dulzura.
- Bien... te hice un dibujo...
- Muero por verlo, pero vamos primero a casa.
JongIn lo baja y lo toma de su mano. Charla alegre el pequeño, hasta que llegan a su hogar. JongIn abre la puerta del departamento. Jisung se quita sus zapatitos y cuelga su mochila. JongIn también se quita sus zapatos, y entonces nota otro par, que no estaba antes ahí. Su corazón se agita con emoción. Sigue a su pequeño, quien es el primero en ver a su visitante.
- ¡Oh...! - corre emocionado y se deja cargar por el alfa.
- Hola Ji... ¿Cómo está mi campeón?- cuestiona el alfa.
- Feliiizz... hice un dibujo- extiende su mano para mostrárselo.
- ¡Que bonito...!
- Es papi Nini... y este soy yo, y aquí... estás tú... mi papá alfa...
- Es grandioso... no olvidaste mis orejas- se ríe alegre Chanyeol.
JongIn se acerca y espera a que Chanyeol baje a Jisung. El pequeño corre a pegar su dibujo en el refrigerador, donde JongIn ha colocado otras obras de arte de su hijo.
- Hola...- lo saluda JongIn.
- Hola Nini... te ves, muy lindo- responde Chanyeol.
- Tú también te ves bien... hace tiempo no venías- comenta algo triste.
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝚄𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜❦︎ 𑁍𝘑𝘰𝘯𝘨𝘐𝘯 𝘏𝘢𝘳𝘦𝘮𑁍
FanficJongIn es un beta entre un grupo de Alfas. Bueno eso es lo que él y todos saben, pero un celo repentino lo descubre como un omega. Es un omega que se ha presentado tardíamente. Ahora su relación con sus compañeros de grupo ha cambiado. Todos los...