Nota Importante

1K 66 7
                                    

Gracias a Todos por sus comentarios, nunca pensé que llegaría a más de 1000k, para la gloria de Dios, esto es echo para Él, algo no me dejaba dormir en las madrugadas y comencé a escribirlos, jóvenes de hoy día, este versículo es para ustedes, acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contenta miento..Eclesiastés 12:1. Madre que lee esto instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6. No es fácil en estos tiempo criar a los hijos, mucho más los adolescentes que en su rebeldía por desear lo que es del mundo, por ello es importante instruirlo en los caminos de Dios y enseñarles lo que el hizo por nosotros, hay jóvenes que buscan de Él más son rechazados, y no le dan oportunidad, más Dios ve eso por eso joven ayuna, ora a Dios que tendrás bendiciones, jóvenes juntos venceremos al Enemigo(Satanás), adultos ayudemos a los jóvenes con amor y cariño pero con disciplina, busquemos del Altísimo que esta pronto a venir, vendrá el esposo. Aleluya. Gracias por los votos y los comentarios me disculpan si no los puedo contestar pues tengo problemas no puedo ni votar ni comentar, pero los que quieran hablar o conocer pueden dejarme sus mensajes en privado, gracias a todos por leer estas bellas palabras que son para la Gloria y Honra del Padre que nos ama y cada día nos da más. Dios les bendiga.

Vendrán más palabras para Dios.

Oren en todo momento. <3 LoveGod.

Palabras para DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora