Adentro de la cabina. Peter trabajo en tiempo record para hacer un modulador de vos y así nadie saber que el está del otro lado.
Ya todos habían perdido y ganado. Los que perdieron eran los primeros, y los que habían ganado estaban últimos. Pero una quiso ir primero para sacar sus problemas.
Valeria: disculpe.¿Puedo pasar?
Spiderman: adelante.
Valeria: gracias, señor.
Spiderman: bien querida. Dime cómo puedo ayudarte.
Valeria: primero que nada, será en orden si me lo permite. Será primero algo que le hice a mi hermano.
Spiderman: ¿Y que fue lo que le hiciste?
Valeria: fue hace dos años cuando...mi mejor tío estaba en mi casa.
Spiderman¿Muy bien? ¿Y como se llama si se puede saber?
Valeria: es Peter Parker, señor. Y según mi mamá y el tío Ben, el me cuido junto a mi mamá desde que nació primero, Franklin.
Spiderman: bien. Ese Peter Parker suena en tus palabras como algo especial¿O me equivoco?
Valeria: je, ni en lo más mínimo. El estuvo para todos en cada momento, desde nuestros cumpleaños estaba ahí para nosotros. Jejeje, dios. Una vez en el cumpleaños de Franklin a sus 10 años el espectáculo fue nuestro mismo tío sorprendiendo a cada niño y adultos, pero cuando intento hacer una acrobacia en el muro, se resfalo con algo que tenía en los zapatos y callo de cabeza.
Spiderman: ya...¿Te dió risa su caída?
Valeria: al principio si. Pero cuando intento levantarse, algo tenía y estaba agotado. La primera persona en atenderlo fue mi madre. No sé usted. Pero cuando miraba a ellos dos juntos, sentía que había una reina atendiendo a su caballero. ¿Usted entiende? ¿no?
Spiderman:.....si. pero creo que nos estamos llendo del tema.
Valeria: ¿A si?
Spiderman: según tu, ibas a contarme algo que le hiciste a tu hermano.
Valeria: si, es verdad. Perdóname padre, es que desde que ya no nos visitó incluso en nuestros cumpleaños, e estado distraída y dolida por....
Spiderman: carajo. ¿Porque ella se siente culpable? No tiene nada de que culparse, solo siguió las palabras de los adultos y ya. Incluso yo tengo culpa.
Valeria: bueno, volviendo al tema. Le rompí por accidente la mejor figura de Funko pop de spiderman a mi hermano.
Spiderman: ¿Y que tan malo fue?
Valeria: Lo suficiente como para romper la mitad del cuarto del tío Jhonny. Y el pensó que fue su culpa porque había fuego en la figura, cuando fue mi prototipo de proyector de portales. Solo buscaba la forma de llegar a la casa de mi tío Peter.
Spiderman: jajaja. ¿Y no le dijiste la verdad a tu hermano?
Valeria: jejeje, no. Menti diciendo que una joven pelirroja con cara chistosa llegó para acosarlo y robar su ropa interior, y que al ver la figura lo quemó.
Spiderman: mentir es malo. ¿Pero te resultó?
Valeria: no estaba funcionando, hasta que la mayoría de la mentira si se volvió real. Ya que estaba esa misma pelirroja cayó del closet al suelo con los calzoncillos de mi hermano. Y al vernos se fue volando como paloma.
Spiderman: ¿Cómo paloma?
Valeria: osea que ella chocaba con todas las cosas de nuestro cuarto, y nos desordeno todo para al final nosotros limpiemos.
Spiderman: ¿Una última cosa antes de terminar?
Valeria: en halloween mi tío Ben se disfrazó de vampiro y yo de Val Hellsing, y le mostré una cruz. Pero recuerdo que todos sus antepasados son judíos. Así que le hice el Jacinto el grande.
Spiderman: espera. Ya me se lo que viene, así que hagámoslo juntos.
Valeria: jajajaja. Esta bien, señor.
Spiderman:¡Heil Hitler!
Valeria: ¡Heil Hitler!Afuera todos los que son judíos o tienen relaciones.
¡¡¡HAAAAAA!!!
Valeria: jajajajajajajaja. Fue Muy divertido.
Spiderman: si igualmente. Bueno, ve a rezar dies padre nuestro y deberás empezar ser honesta con tu hermano.
Valeria: si señor. Eso haré. Y gracias por ayudarme 😊.
Una vez que ella se retirá, Peter se prepara para el siguiente que viene, y es alguien quien todavía no a querido tener que ver otra vez desde dos años.
Continuará...
¿Les gustó?
Si
No
¿Ya están en mi discord?
Si
No
¿Es obligatorio?
Bueno. Me despido. Hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: buen vecino en tu iglesia.
Randomspiderman remplaza a un amigo que conoce en una iglesia. tratará de hacer bien su trabajo como cura en confesionario, sin saber a quienes tendrá que escuchar.