inicio.

2.5K 176 115
                                    

Es un día soleado y hermoso, dónde nos encontramos en la iglesia más grande que se encuentra fuera de New York. Adentro del lugar se está llevando una conversación con un hombre repasando instrucciones para nuestro príncipal en esta historia.

Sacerdote: la biblia, una botella con agua bendita, tu cruz de madera inofensivo, tu cruz de vibranium...

Spiderman: ¿cruz de vibranium? ¿pará que tiene esto la iglesia?

Sacerdote: desde que hay villanos por ahí. y hay algunos que quieren robar, y quemar la iglesia como lo hicieron en Latinoamérica. Un ejemplo sería en Santiago de Chile.

Spiderman: también ví esa noticia, pero eso fue hace años. No olvide que aquí cuenta con héroes famosos.

Sacerdote: ¿Esos héroes famosos salen a la calle como tú patrullando las 24/7?

Spiderman:....no. Pero está Daredevil para apoyarte a ti y a la iglesia.

Sacerdote: ¿A sí? ¿Es Cristiano ese demonio rojo?

Spiderman: ehhh...no. es católico.

Sacerdote: perdóname. Pero mi regla en esta iglesia me obliga a echar a los demonios, impurezas, narcisistas nazis, machistas, feministas, y los católicos frikis.

Spiderman: ¿Pero quién carajos puso tales reglas estupidas?

Sacerdote: el nuevo dueño del lugar llamado José que vino a comprar la iglesia con el dinero ganado de un tal Mr.Beast y puso un letrero horrendo con su apodo, que incluso parece un hotel de baja clase que ni siquiera saldría en Trivago.

Beast y puso un letrero horrendo con su apodo, que incluso parece un hotel de baja clase que ni siquiera saldría en Trivago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spiderman: y yo pensando que era una broma entre ustedes.

Sacerdote: ojalá fuera eso.

Un sonido repetitivo empieza a sonar en el teléfono del viejo sacerdote.

Sacerdote: bueno. Es momento de que esté anciano tome unas santas vacaciones con su esposa y familia. Te encargo este lugar, joven Parker.

Spiderman: no hay ningún pro.....¡Espere! ¡¿Que?! ¿Cómo...?

Sacerdote: tranquilo. Tu tía may se le salió en una conversación que tuvimos aquí. No la culpes de nada, fue la inercia del momento en el que estábamos.

Peter: bueno. Al menos es usted el único que sabe aquí.

Sacerdote: de eso no cabe duda. Cuídate mucho niño, siempre fuiste mi preferido cuando venías aquí con tus tíos y te enseñaban moralidades.

Peter: gracias, padre Stan Lee. Esos recuerdos son muy importantes para mí.

Padre Stan Lee: tu solo escucha y dales tus consejos, penitencias, o ayudas con lo que puedas. Fue tu tía quien me recomendó a ti.

Peter: haré mi mejor esfuerzo.

Padre Stan Lee: tu reemplazo llegará de su viaje, el padre Doug está con un amigo haciendo dios sabe que...adiós.

Peter: adiós señor.

Una vez que el padre Stan Lee se fuera de la iglesia. Spiderman ya con la máscara puesta otra vez entra en el confesionario y le un poco la biblia para aprender las palabras sabias marcadas por el sacerdote (o padre Stan Lee para ustedes)

Spiderman: que bueno que deje a kaine en New York a cargo.

4 horas después.

Las puertas de la iglesia fueron abiertas para que cualquier persona pudiera entrar y rezar o confesar sus pecados. Pero los encargados de la puerta y las monjas se sorprenden por ver a las personas que llegaron.

Básicamente todos los héroes de diferentes grupos se encuentran aquí, y la pregunta es ¿Cómo?

Logan: recuerdame porque estamos aquí.

Charles: vamos, Logan. Tomate esto como una forma para liberar tus pesares y pecados.

Logan: ya... pero haré esto muy largo, ya que tengo más edad que todos ustedes. A propósito, ¿Que hacen los Avengers, los cuatro fantásticos, inhumanos, defensores, y hijos de la medianoche aquí?

Robert: olvidas a nosotros, los Thunderbolts.

Logan: perdón, ¿Pero te hablé risitos de oro?

Tony: cálmate Logan. Estamos aquí porque cada uno aquí jugo en la mansión Avenger poker. Y apostamos que el ganador nos llevará a dónde quiere.

Kitty: ¿Y tú idea fue venir aquí?

Tony: ojalá hubiera ganado yo, pero no. Fue el trasero de América quien ganó con suerte.

Steve: es mejor que todos aquí tengamos un momento para confesarnos. Incluso aunque tengamos que decir nuestras oscuras verdades.

Strange: creo que le daré una oportunidad a esto.

Jhonny blaze: el vengador y yo estamos de acuerdo.

Steven: también quiero participar.
Marc: no quiero hacer esto, pero como si tuviera otra cosa.
Jake:...que feo letrero tiene este lugar.

Cuando todos entraron, buscaron dónde sentarse. Menos mal que hay asientos para todos.

Desde el confesionario, nuestro príncipal estaba que explotaba de la sorpresa. Ya que el verdadero motivo fue alejarse de New York por un tema con ellos (superior) y quería hacer una buena acción fuera de la ciudad. Pero tal parece que no.

Spiderman: dios santo. ¿Que hacen ellos aquí? Ahora tengo que estar escuchado sus cosas. Pero si lo pienso bien, podría usar sus secretos en contra.

Mientras spiderman estaba adentró. Los demás jugaban piedra, papel, o tijeras. Y la razón es para ver quién es el primero y quién es el siguiente.

Continuará...

Espero y les haya gustado este inicio. Los capítulos serán cortos o largos dependiendo de cuánto escribo, ya que no soy de los que están seguros si seguir largo o corto.

Ahora unas preguntás. ¿Quieren esto un harem?

Si

No

¿Están en mi discord?

Si

No

¿Soy buena onda?

Si

No

¿Porque esa pregunta?

Bueno. gracias por leer el fic que voy a seguir porque la verdad, esto me recuerda a uno que ya estaba y el escritor lo borro 😭. Y si no soy yo que escribe esto¿Quien más lo hará?

Bueno. Buenos días o noches.

Spiderman: buen vecino en tu iglesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora