Ciudad de Musutafu (9:35 pm): Se podía ver a varias personas caminar por las calles de esta ciudad mientras los vigilantes y héroes nocturnos empezaban a realizar sus ronda cuidando ah la ciudad y a sus habitantes. Pero por ahora nos centraremos en un punto en específico el cual era la agencia heróica del héroe número 1 lemonillo. Pero a pesar de que está era la agencia del héroe número 1 de Japón, en las paredes de la entrada tenía pintadas varias cosas como "héroe falso, inútil, nada heróico" Entre otras cosas más.
En el interior de esta agencia se podía ver varias personas moverse de un lado al otro con varios documentos mientras había algunos héroes descansando después de un largo día de trabajo, aunque la mayoría se encontraba en la enfermería tras varios ataques realizados por la Liga de Villanos. Pero en la sala de reuniones se podía ver ah algunos héroes del top acompañados por Nezu, Aizawa mientras que enfrente de ellos estaba el héroe número 1 de los Estados Unidos el cual estaba siendo acompañado por el equipo NightRaig y el equipo Jeagers mientras que atrás de ellos estaban Eri y sus amigas tratando de consolar ah un triste Izzy el cual lloraba a mares por su avión destruido.
Izuku: Bueno ¿Me van a decir todo acerca del asunto o lo tendré que averiguar por mi propia cuenta? - Pregunto ya harto del silencio que era roto por los lloriqueos de Izzy.
Miro: Bueno Izuku, como ya te debieron avisar en Estados Unidos, la Liga de Villanos se las ah arreglado para mantenernos ah raya para así poder realizar sus planes con más tranquilidad - Empezó a explicar el héroe.
Izuku: ¿Mantenerlos ah raya? ¿Ahora así le dicen para describir que les han dado una paliza sin igual en sus encuentros? - Preguntó de forma burlona viendo a los héroes del top.
Bakugo: ¡¡Al menos nosotros tratamos de detener a la Liga de Villanos!!
Izuku: Yo también, la única diferencia es que yo soy el que da las golpizas y no las recibo - Respondió mientras tenía una gran sonrisa llena de arrogancia dirigida a la bomba andante - Dime Kacchan ........ ¿Que se siente ser humillado por las personas que según tu no eran más que extras?
Bakugo sin soportar más se arroja ah atacar al héroe el cual solo lo sujeto del cuello empezando a ejercer presión alertando a los demás héroes mientras los de NightRaig y los Jeagers se preparaban para pelear en caso de que los héroes de Japón se les ocurrierá atacar hasta que los medidores decidieron intervenir para evitar una pelea innecesaria entre héroes de diferentes países,provocando un conflicto entre naciones.
Nezu: Joven Midorya que tal si resolvemos esto sin la necesidad de pelear entre nosotros - Dijo tratando de calmar las cosas.
Aizawa: El señor Nezu tiene razón Midorya, de nada servirá que luchemos entre nosotros.
Izuku: Lo siento pero este imbécil ya necesita que alguien le baje esos humos de grandeza que tiene - Dijo mientras sus ojos brillaban de color carmesí.
Momo: Izuku no hay necesidad de que lleguemos a cometer una locura de la cual podamos arrepentirnos.
Eri: Vaya, la niña rica e hipócrita habló - Dijo de forma sería y sarcástica viendo de mala forma ah Momo.
Miro: ya basta, si tanto quieren pelear lo vamos ah resolver en el festival deportivo que se realizará en ...... - Empezó a decir solo para agacharse evitando el cuerpo de Bakugo que fue lanzado hacia el impactando contra la pared destruyéndola.
Izuku: ¿De verdad piensan hacer ese festival aún con la amenaza que la Liga de Villanos representa? - Dijo muy molestó mientras sus ojos brillaban con más intensidad.
Aizawa: Yo dije lo mismo - Dijo mientras se formaba los ojos.
Mirko: No podemos parecer débiles frente a la Liga de Villanos.
Izuku: Tal parece que no aprenden de los errores del pasado (Suspiró) pero la verdad no puedo esperar mucho de ustedes.
Endeavor: Ya somos 2 - Dijo mientras se sentaba a un lado de Aizawa.
Miro: Pero tal como decía, si tanto quieren arreglar esto en una pelea, pues lo haremos en el festival deportivo después de las pruebas de los alumnos de las distintas escuelas, si tú ganas no nos meteremos en sus asuntos mientras estén aquí.
Esdeath: Y ¿Que nos garantiza que cumplirán?
Izuku: Bueno, si no cumplen los mataré sin objeción alguna - Dijo sonriendo de forma macabra asustando a todos - Pero que pasará si en el raro caso ustedes ganan.
Momo: Fácil y sencillo - Dijo parándose de su lugar - Tu y Eri van ah volver a mi lado.
Nijare: Además de que tomarás tu lugar como el héroe número 1 de Japón.
Miro: Y además aceptarás esto de vuelta - Dijo mientras extendía su mano dejando ver el One for All el cual ya no brillaba como antes dejando ver cómo se estaba extinguiendo de poco a poco.
Izuku: Jajaja pero ¿Que le pasó al One for All? - Preguntó viendo como las flamas que caracterizaban ese poder se estaban extinguiendo.
???: Cuando te quitamos el One for All este se empezó a extinguir - Dijo una voz llamando la atención de todos.
Todos dirigieron su vista a dónde provenía la voz viendo que se trataba de All Might el cual estaba en su forma esquelética además de que ya se le podía notar algunas canas.
Izuku: Vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí, a uno de los peores portadores del One for All - Dijo con burla viendo ah All Might.
Kyoka: ¿Y quien es el otro peor portador? - Pregunto con mucha duda.
Izuku: El inútil de aquí - Dijo señalando ah Miro - Apuesto lo que sea ah qué no siquiera has podido manejar tan siquiera el 10% de la energía del One for All - Dijo viendo como Miro desviaba la mirada - No puedo creer que All Might creyera que tú serías un mejor portador de One for All que yo, haber de seguro no puedes ni utilizar ni más del 5% de su energía mientras que yo a los pocos meses de recibirlo pude ser capaz de controlar el 65% además de que también pude ser capaz de controlar en su totalidad las habilidades del séptimo y cuarto portador mientras que tú, de seguro todavía ni se te presentan.
Miro solo se mantenía callado ya que era verdad, el ni siquiera era capaz de controlar ni el más mínimo poder del One for All mientras que Izuku fue capaz de controlar hasta el poder de 2 anteriores portadores de One for All.
Izuku: Pero está bien, aceptamos la apuesta, pero juro por Dios que si ustedes no cumplen su parte del trató los mataré de la forma más lenta y cruel posible - Dijo mientras se levantaba de su asiento y procedía a salir del lugar junto a sus acompañantes, al igual que Aizawa, Nezu y Endeavor dejando solo a los héroes de Japón.
All Might: ¿Alguna idea de cómo piensan ganar?
Miro: Participarán héroes del top y también haremos algunos ajustes para que las condiciones estén a nuestro favor.
Nijare: Podemos pedirle ayuda a Mei para que configure la arena a nuestro favor.
All Might: Yo llamaré a Melissa, según tengo entendido ah creado un traje prototipo diseñado en el guante que Izuku uso para soportar el poder del One for All al 100% cuando paso el inocente de la Isla, podría pedirle que tenlo entregue para que puedas tener una oportunidad contra Izuku Miró.
Momo: No puedo esperar para tener a Izuku y a Eri de nuevo en mi vida.
Nijare: Okey, después de las pruebas de los alumnos de las distintas escuelas se harán los combates entre los héroes de Japón y los héroes de los Estados Unidos.
Tras decir eso todos procedieron a retirarse del lugar esperando con ansias sj que llegue el día del Festival deportivo sin saber que lo único que ganarían sería una masacre a manos de Izuku y sus amigos.
Fin del capítulo 11.
ESTÁS LEYENDO
¿Villano o Héroe?
FanfictionDespués de ser acusado de pervertido y de ser dejado de lado por sus compañeros, amigos, maestros y su madre. El joven Izuku emprende su propio viaje djando atrás su sueño de ser el heredero de All Might para convertirse en en algo más y hacer algo...