En la parte destruida de la Ciudad de Musutafu: Se podía ver a muchos civiles correr por sus vidas mientras varios héroes acudían al lugar para protegerlos pero lo más escalofriante de todo era que las calles estaban teñidas de sangre y de cadáveres de varios héroes que cayeron ante la fuerza y ferocidad de los atacantes los cuales eran los Nomus, pero estos Nomus no eran como los de antes, estos eran más grandes, más poderosos, más tenebrosos y en vez de ser de un tono negro eran grises oscuro.
Mt. Lady: ¡¡No puede ser ¿Cómo es posible que estás cosas sean más poderosas?!! - Exclamó aplastando algunos cuantos con sus puños pero viéndose sus heridas muy notorias.
Endeavor: ¡¡¡ARDAN EN EL INFIERNO MALDITAS BESTIAS!!! - Exclamó mientras liberaba una gran llamarada de fuego desintegrando unos cuantos hasta que fué golpeado mandándolo a volar.
Gran Torino: Pon más atención a tu entorno Endeavor - Dijo mientras esquivaba los ataques de varios Nomus que lo tenían rodeado gracias a su gran velocidad.
Mirio: ¡¡¿Cómo es posible que estás cosas sean más poderosas que antes?!! - Dijo dando un golpe con el One for All en un porcentaje bajo para no romperse los huesos (25%)
Nijare: Tenemos que seguir resistiendo, al menos hasta que los civiles estén a salvó - Dijo mientras flotaba y utilizaba su Quirk para hacerlos retroceder.
Mirko: ¡¡Maldición, estás cosas ya me tiene arta!! - Dijo dando una patada pero se impacto al ver que el Nomu que la recibía no parecía hacerle ni cosquillas.
La gran bestia procedió a tomarla del rostro apretándola con fuerza para después proceder a golpearla y azotarla contra el suelo con bastante fuerza haciendo que la heroína sintiera como sus huesos se iban rompiendo con cada impacto que recibía su cuerpo para después ser arrojada en contra de un auto dejando ver qué estaba completamente destrozada, era un milagro que aún siguiera con vida después de tal castigo que el Nomu le había proporcionado el cual por cierto se acercaba a ella de forma amenazante.
Mirko: Por favor, que alguien me ayude - Suplicaba por ayuda viendo que el único cerca de ella era Mirio el cual mantenía una pelea contra un grupo pequeño de Nomus - Mirio por favor ayúdame.
Extendió su mano a dónde estaba su pareja de agencia, pero el solo la ignoro y se alejo de ella concentrandose en pelear con esas cosas abandonando a su suerte a la heroína coneja la cual empezó a derramar muchas lágrimas en el único ojo que le quedaba viendo como su compañero la abandonaba a su suerte, pero en eso recordó a cierto ex-peliverde que siempre estuvo con ella sin importar que.
Mirko: ¿Por que tuve que abandonarlo? - Se pregunto así misma viendo como el Nomu ya estaba frente de ella - El jamás me habría abandonado ......... ¿Por qué yo si lo hice? - Se decía viendo como la criatura estaba lista para aplastarle la cabeza con un fuerte pisotón - Izuku por favor ........ Sálvame.
Mirko veía como el Nomu estaba apunto de aplastarle la cabeza con su pie, estaba a pocos centímetros de hacerlo cuendo de la nada un borrón de color azul lo golpeó con tanta fuerza que lo termino haciendo pedazos, Mirko cerró sus ojos al momento que sintió como el aire golpeó su rostro por la fuerza del impacto, empezó a abrirlos de poco a poco viendo a nuestro protagonista el cual tenía una mirada sería puesta sobre ella, Mirko dió una gran sonrisa para después extender su mano a el esperando a que la ayudara pero esa ilusión se esfumó por las siguientes palabras del rubio.
Izuku: Vaya .... Si que eres patética heroína Mirko - Dijo de forma fría haciendo que la sonrisa de Mirko se borrará - Y pensar que antes te tenía un gran respeto y ahora mírate ......... No eres más que una vergüenza que ni siquiera da risa - Dijo dándole la espalda para proceder a ir a lucha con los Nomus dejando a una destrozada Mirko.
Mirko: ...... Y pensar que decidí abandonarte por celos - Dijo mientras procedía a soltar un montón de lágrimas - Por que tuve que ser tan inmadura y estúpida, debí aceptar que tú decidiste quedarte con la Youyourozu en vez de quedarte conmigo - Dijo mientras procedía a apretar sus puños con fuerza - Quería ser egoísta por una ves en mi vida pero tal parece que fui demasiado y ahora ......... Me quedé sola nuevamente ....... Perdóname Izuku - Dijo quedándose ahí sola llorando lamentándose por su más grande error ..... No ser sincera con su corazón.
Con Izuku: El estaba viendo la destrucción que estaban ocasionando los nuevos Nomus, además de ver cómo varios héroes sucumbían ante estás cosas así que solo suspiró y se lanzó al ataque destrazando a todo Nomu que se le cruzará haciendo que los héroes ganarán de poco a poco ventaja pero nota odo podría ir bien, sería muy pero muy extraño, Izuku tenía sujeto del cuello a un par de Nomus a los cuales procedió a romperle el cuello para después incinerarlos vivos convirtiéndolos en cenizas pero en eso recibió un fuerte golpe por una enorme bola de hierro tumbandolo al suelo, procedió a levantarse viendo que el causante de ese golpe fue Chang que iba acompañado de Choi.
Chang: Estoy listo para la revancha Homelander - Dijo haciendo girar su bola de Hierro.
Choi: Es hora de acabar con esto.
Izuku: No podría estar más de acuerdo con ustedes - Dijo para proceder a embestir con gran velocidad y fuerza a Chang estrella dose ambos en un edificio mientras Choi procedía a seguirlos.
Con el equipo de Izuku: Ellos habían llegado al lugar viendo el caos y destrucción que se estaba desatando así que sin más NightRaid y los Jeagers procedieron a dividirse al mando de sus supuestas líderes, NightRaid se encargarían se alejar a todos los civiles posibles de la lucha mientras los Jeagers mantendrían a raya a los Nomus logrando una coordinación perfecta entre ellos, algo que era sumamente imposible teniendo en cuenta los conflictos que tenían entre ellos en especial Najenda y Esdeath.
De regreso con Izuku: El estaba en la cima de una edificio en plena construcción intercambiandose buenos golpes con Chang el cual lo golpeaba con su bola de demolición mientras que Izuku le devolvía cada golpe a puño limpio quedando casi parejos en la pelea hasta que Changa lo golpeó con más fuerza mandándolo a volar, claro que Izuku se incorporó rápido y salió disparado en contra de Chang haciendo que ambos atravesarán el suelo hasta 10 puso más abajo (Nota el piso a medio contruir es de unos 100 pisos) changa golpeó con fuerza ah Izuku con su puño.
Izuku: Buen derechazo Chang - Dijo limpiándose la poca sangre que salía de su labio - Mi turno - Dijo devolviéndole el golpe haciéndolo retroceder.
Chang aprovecho la distancia para estirar la mano en dónde se poso Choi para después hacerla atrás y con todas sus fuerzas arrojar a Choi que intento apuñalar a Izuku el cual se movió rápido evitando eso solo para ver cómo Choi brincaba de un lado ah otro buscando un punto ciego para aprovechar mientras Chang mantenía una pelea con Izuku El cual trataba de mantenerse alerta a los movimientos de Choi y mantener a raya a Chang, sin duda suma pelea muy dura para nuestro protagonista el cual iba a tratar de hacer lo posible para derrotar a su adversarios y volver con su equipo para ayudarlos con los Nomus.
Fin del capítulo 26.
ESTÁS LEYENDO
¿Villano o Héroe?
FanfictionDespués de ser acusado de pervertido y de ser dejado de lado por sus compañeros, amigos, maestros y su madre. El joven Izuku emprende su propio viaje djando atrás su sueño de ser el heredero de All Might para convertirse en en algo más y hacer algo...