Izuku se encontraba volando sobre la ciudad de Musutafu con tal de asegurarse de que nada estuviera fuera de lo normal si decir que ver a cada villano atacar cada parte de la ciudad cada 5 minutos es normal, pero en eso un gran estruendo y una gran cortina de polvo se hizo presente no muy lejos de el viendo que se trataba del parque donde había sido si cita con Momo el día que se le declaró.
Izuku: De todos los lugares tenía que ser ese - Dijo mientras procedía a dirigirse a ese lugar.
En la zona: Lo que antes era un bello parque verde con bellos laguitos y ríos recorriendo el lugar ahora era un campo de batalla donde se podía ver a unos cuantos nomus acompañados por un ser gigantesco con forma de un Dragón deforme haciendo frente ah Ryuko en su forma Dragón la cual era acaompañada por Aizawa y Endeavor los cuales se veían agotados mientras Hawks y Mandalay trataban de evacuar lo más rápido posible a los ciudadanos que se encontraban atrapados en medio del combate.
Villano: Y se suponía que ustedes los héroes eran muy fuerte pero mire se ahora jajaja ya ni siquiera se pueden defender de nosotros - Dijo mientras procedía a atrapar a Ryuko con sus garras y la sometía.
Ryuko: ¡Maldito, no te vas a salir con la tuya! - Exclamó tratando de liberarse.
Villano: Ya deja de pelear heroína Ryuko ¿Que acaso no ves que ..... Ya perdieron?.
Ryuko dirigió su mirada a dónde se estaban sus compañeros viendo que Endeavor y Aizawa estaban teniendo problemas para lidiar con los Nomus mientras que Hawks volaba en círculos entreteniendo a otro grupo de Nomus mientras Mandalay se encargaba de liberará a una familia que se encontraba atrapada por las ramas de un árbol que había sido derrumbado cerca de ello. Ryuko puso más fuerza en sus patas y logro liberarse del agarre del villano para después escupir una gran llamarada dando de lleno haciéndolo retroceder.
Villano: Buen ataque heroína Ryuko - Dijo mientras que con una de sus garras tomaba un autobús - Veamos que tal reaccionas.
Tras decir eso arrojo el autobús con fuerza pero Ryuko logro esquivarlo.
Ryuko: Fallaste.
Villano: Y ¿Quien dijo que te estaba apuntando a ti?
Tras escuchar eso Ryuko se giró viendo como el autobús estaba por impactar a Mandalay la cual había logrado sacar a la familia teniendo a la hija en sus brazos. Mandalay se giró viendo el autobús apunto de chocar con ella y la pequeña, todos veían eso en cámara lenta ñ, el autobús estaba a escaso centímetros de chocar con la pequeña y Mandalay la cual estaba dispuesta a recibir el impacto de lleno cubriendo a la pequeña con su cuerpo pero en eso un fuerte estruendo se escuchó al igual que todos sintieron una fuerte ventisca golpearlos solo para después ver un borrón rojo/azul pasará toda velocidad a lado de Mandalay para detener el autobús, ahí fue cuando todos lo vieron, al héroe número 1 de EE.UU.
Mandalay: Izuku - Dijo viendo al rubio
Izuku empezó descender bajando el autobús para después voltear a ver al villano y los Nomus los cual ya habían logrado someter a Endeavor y Aizawa los cuales sonrieron al ver al rubio el cual no parecía del todo feliz por ver lo que pasaba.
Villano: Vaya, vaya así que este es el héroe número de los EE.UU, pensé que serías más alto - Dijo acercándose a Izuku el cual no sé inmutó ni un poco - Y pensé que ibas a ser un poco más atemorizante cómo en los rumores, tal como veo no eres la gran cosa
Izuku solo se le quedó viendo por unos instantes para después dirigir su mirada a Izada y Endeavor cómo esperando autorización de atacar sin contención alguna, algo que ellos permitieron.
Endeavor: Pateale el trasero Midorya.
Tras decir esas palabras, Homelander embistió al dragón ambos saliendo disparados a un edificio cerca del parque el cual atravesaron, Izuku levanto al villano y lo tiró con fuerza contra el techo haciendo que lo atraviese y caiga con gran brutalidad al suelo creando un minicrater, el villano trato de levantarse pero apenas se disipó bien el polvo se le podía ver en un muy mal estado ya que tenía sangre por todo el cuerpo y varias escamas tiradas en el piso.
Izuku: Ahora estás convencido de que los rumores de quedan muy cortos con lo que puedo hacer - Dijo mientras flotaba enfrente de el con los brazos cruzados - Apenas fueron 2 golpes y ya quedaste destrozado así que ¿Aún quieres seguir con esto?
Villano: Creo que olvidas algo "héroe".
Tras decir eso Izuku fue embestido por un borrón oscuro haciendo que ambos atraviesen un edificio a la siguiente calle donde Izuku logro parar el borrón viendo que se trataba de un Nomus de Altagama el cual era muy fuerte, la criatura procedió a golpear a Izuku múltiples veces en su abdomen apenas logrando moverlo pero de ahí en fuera no conseguía nada ya que parecía no afectarle al rubio el cual decidió para el golpe del Nomus para después arrancarle el brazo y proceder a golpearlo con este mismo múltiples veces hasta deformarlo, pero en eso recibo un golpe en la cara girando a dónde provino viendo a otro Nomus el cual parecía tener cañones en los brazos dando a entender que dispara proyectiles de energía. Izuku procedió a acercarse a dónde estaba el Nomus el cual procedió a disparar múltiples proyectiles de energía si pausa alguna tratando de detener a Izuku el cual utilizo si velocidad para estar cara a cara con el Nomus tomando ambos cañones y arrancarlo para después atravesar su pecho con la mano alzandolo mirandolo fijamente.
Izuku: Y yo que antes creía que eran un verdadera amenaza - Dijo menospreciado la creación de los Nomus.
Pero en eso ve como los otros 3 Nomus que acompañaban al villano se acercaban a el para matarlo así que Izuku les arrojo a su compañero con tanta fuerza que los mando a volar a distintas partes todos despedazados para después dirigir su mirada al villano el cual estaba más que muerto del miedo al ver con la facilidad que Izuku logro derrotar a esos Nomus de Altagama.
Izuku: En este momento no me encuentro de un muy buen humor, después de todo me hiciste venir a un lugar que me trae un muy mal recuerdo - Dijo flotando enfrente del villano mientras su ojos brillaban de un color rojo carmesí.
Villano: Bueno creo que perdí así que llévame a las autoridades y terminemos con esto de una vez.
Izuku: Lo lamento pero al único lugar a dónde te llevaré será a la morgue - Dijo preparado para desintegrarlo.
Villano: Oye espera así no es como van las reglas - Dijo aterrado por lo que podría pasar
Izuku: Las reglas cambian amigo.
El ex-peliverde iba a proceder a utilizar su visión de calor pero en eso Mandalay se interpone entre el y el villano impidiendo que Izuku acabara con esto de una vez.
Izuku: Quítate del medio Mandalay - Dijo de forma sería.
Mandalay: No Izuku, así no es como hacemos las cosas.
Izuku: Pues que mal por ustedes, ya qui si.
Mandalay: Por favor Izuku no hagas esto, se por lo que pasaste pero matar a todo villano que se te cruce en tu camino no traerá a tu madre de vuelta - Dijo haciendo que Izuku se quede cayado por unos momentos.
Todos prestaban atención a lo que podría llegar a pasar ahora imaginandose a Mandalay siendo asesinada por el rubio al igual que el villano pero solo vieron como Izuku alzaba vuelo para desaparecer en el cielo y después escucharse un gran estruendo dando ah entender que se había ido para continuar con su labor mientras Mandalay miraba el cielo azul pensando en el y en el dolor que está cargando en su corazón.
Fin del capítulo 23.
ESTÁS LEYENDO
¿Villano o Héroe?
FanfictionDespués de ser acusado de pervertido y de ser dejado de lado por sus compañeros, amigos, maestros y su madre. El joven Izuku emprende su propio viaje djando atrás su sueño de ser el heredero de All Might para convertirse en en algo más y hacer algo...