¡Olivia! Ven aquí ahora mismo.
Mierda. La había cagado pero bien. Me había olvidado por completo de que hoy me tocaba ayudar a poner la mesa para el desayuno. Estaba tan absorta en ese bonito sueño en el que realmente no había sido abandonada 19 años atrás, que me he olvidado por completo de donde me encuentro realmente, en un orfanato donde tras estar aquí durante 18 años mantenida ahora me tocaba trabajar en ello, ya que no tengo estudios de ningún tipo y no me queda mas remedio que tener que vivir esta vida. Pero al menos es una vida.
Decidí bajar de inmediato hacia la cocina, ya que Laura no es la persona mas compasiva que conozca. Al llegar a la habitación me encontré con la cocina repleta de papeles y Laura con una cara que no parecía precisamente contenta...
¿Va todo bien?- preguntéPues precisamente por eso te he pedido que vengas. Tras pensar en ello durante un tiempo ya creo que es el momento de explicártelo.¿Que es lo que me tienes que explicar? - pregunté ansiosaPues veras... llevas aquí como bien sabes 19 años.Si... creo que se cuantos años tengo y por lo tanto se cuantos años tengoBueno pues el caso es que por motivos legales no puedes estar aquí mas de 19 años, y como tu 20 cumpleaños se esta acercando... pues creo que puedes sacar las cuentas tu misma
Me quedé sin palabras. ¿Que significaba eso? ¿Que me iban a echar de donde me he pasado toda mi vida? Literalmente no conocía nada mas a parte de estas paredes, todos y cada uno de los días de mi vida habían sido entre estas paredes, lo mas lejos que había llegado era hasta el patio exterior desde donde se podía ver la pared de otro edificio sin ningún tipo de ventanas y con mucho ruido proveniente de la ciudad.
No te preocupes Olivia, no te voy a echar a la calle sin sitio done irVaya, que alivio - Exclamé en un tono sarcástico No me hables en ese tono jovencita, porque vengo a proponerte una alternativa. Si vas a venirme con esos aires de superioridad, es tan fácil para mi como no explicarte cual es tu alternativa. Así que escúchame sin rechistar, ¿entendido?Entendido señoraPues bien, me veo obligada a pedirte educadamente que el lunes de la semana que viene hayas salido de aquí, por lo que eso te deja con 4 días para hacer las despedidas que debas hacer y recoger todas tus cosas ¡Pero eso no es tiempo suficiente!Ts, sin rechistar Olivia. Bien, prosigo. Tras haber salido de este recinto vas a tener que ir hacia la mansión West, la cual se encuentra a unas horas de aquí, pero de eso ya hablaremos mas adelante, yo te daré todas las indicaciones Y que se supone que voy a hacer yo en esa dichosa mansión Pues veras. La familia West es muy cercana a nosotros, y nos ha ayudado en severas ocasiones, por lo que se han ofrecido amablemente a tenerte en su casa; en ayudarte a incorporarte a la sociedad.¿A cambio de que? Porque tengo entendido que la gente no suele hacer actos de caridad así por así, sin conseguir nada a cambio Veo que tu inteligencia va mejorando.
Puede que toda esta situación me rompa el corazón por completo y me deje un gran desconcierto sobre que va a pasar realmente con mi vida y con el futuro de esta, pero una de las cosas que sin duda no me van a doler en absoluto es tener que dejar de ver a esta mujer a diario
¿Por lo tanto, cual sería mi trabajo ahí?Pues bien querida, ya que lo preguntas tu trabajo ahí seria el mismo que realizas aquí, con la única diferencia que esto es una humilde casa y eso es una grande y extravagante mansión, no podía ser menos ¿verdad?Bueno, supongo que no me quedará mas remedio que aceptar esta oferta, al fin y al cabo es lo único que tengo.Olivia, te van a pagar por ese trabajo. No tan solo vas a estar ahí viviendo y aprendiendo sobre la vida cotidiana sino que tambien tu trabajo va a ser remuneradoEntonces, esto tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba. ¿Algo mas que deba comentarme señora?No querida, eso es todo, por ahora.
Salí de esa habitación, mi vida acaba de girar por completo, y parece ser que es uno de esos giros que están a tu favor, eso quiero creer.
ESTÁS LEYENDO
La habitación
Romance¿Te imaginas que tras vivir en un orfanato durante 19 años, eres mandada a una enorme mansión con un chico en el que no confías y con una habitación en la que no te dejan entrar? Pues así es la vida de Olivia.