¿Que es un proxy?
Un proxy es el seguidor y ayudante de su amo( en este caso Slenderman ). Son una fuente de información. Ellos son la fuente de información de Slenderman, todo lo que el no pueda hacer o necesita los Proxys lo tienen que hacer, el es quien ordena y dice que tienen que hacer.
¿Que hace un proxy?
Ellos tienen la responsabilidad de ayudar a su amo (Slenderman) con sus responsabilidades y estar a su servicio, y si es necesario dar la vida por su amo.
=Categorías=
Branded Proxy:
Es el tipo más común de los 2 en este grupo los proxys tiene un largo alcance de vida, ya que su jefe los controla y les da la capacidad de vivir más y regenerarse. Este tipo de Proxy es elegido cuidadosamente por su jefe que se comunica a través de sueños, alucinaciones, visiones, voces que solo el futuro proxy escucha.
Blooded Proxy:
Son los proxys con menos uso, esto se debe a que, solo son usados en casos extremadamente necesario.
Hawolleds:
Estos proxys están totalmente bajo el control de su jefe, sin ser consientes de sus acciones en todo momento, siendo simplemente humanos sin emociones ni sentimientos, estos obedecen al pie de la letra las órdenes de su jefe.
Berserkers:
Estos se caracterizan por estar bajo el control de su jefe y ser capaces de tomar sus propias decisiones también son conocidos como "ofensivos" toman el trabajo de ofender de manera física el entrono que los rodea en su trabajo, se trabajan de una forma muy brutal, siendo terriblemente impredecibles.
Stalkers:
Éstos proxys se dedican a acosar a las víctimas seleccionadas por su jefe, se dedican a pasar todo el tiempo detrás de esa persona o entre provocándole paranoias, alucinaciones, y tratar de llevar a su víctima a la locura.
Sleepers:
Estos no son concientes de que están bajo el control de su jefe, estos proxys al ser débiles psicológicamente son controlados por su jefe cuando están confusos, despistados o durmiendo.
Agents:
Es el Proxy que se dedica a sacar todo tipo de información sobre alguien o algo estos son controlados por su jefe de una sola manera: son vigilados constantemente ya que tienen mayor libertad que los demás, se dedican a amenazar, sacar información, interrogar, suelen ser asignados a un solo objetivo.
Bueno solo esto es por hoy espero ayudarlos y como dije no se si esto es 100% real pero lo intento
Publicado: 10/Nov./22
ESTÁS LEYENDO
×Investigacion Creepypasta×
Paranormalhola bueno en este libro encontrarás información Creepypasta no aseguro que todo sea 100% real pero lo intentare... También está información no es mía yo la saqué de diferentes fuentes.