cap 2

134 8 3
                                    

Deje a Minho que siguiera en lo que estaba cuando senti que baja hasta la parte que cubria la toalla.
-Minho que haces...-solo escuche que soltava algunas risas.
El levantó la mirada y vió que estaba medio sonrojado.
Tomo la unica prenda(si puede llamarse asi un trozo de tela de algodón) que me cubria y la lanzo a algun lado de la habitacion.
-
-va...vamos a otro lado... key puede llegar...-
-Sera mas entretenido si pasa jej jej-
Minho me levanto y fuimos a nuestra habitacion a choques ya que Minho estaba algo borracho. A quien engaño, lleva mas alcohol en la sangre que un bar.
Llegamos a la habitacion y me dejo en la cama suavemente a la vez que me besaba en los labios.
Minho mordio mi labio inferior haciendo que soltara un gemido.
-Min...ho para.
-porg...que pararia, se que te gusta.
(Nose escribir bien el papel de un borracho)
Minho se saco la polera y luego el pantalon quedando tan solo en ropa interior,pude ver como su miembro habia despertado.
- Ves como me pones Tae?
- es demaciado grande- Dije algo avergonzado
-gracias me alagas.... pero no te salvaras de lo que te hare esta noche.
Minho me volvio a besar y senti como su lengua trataba de entrar en mi boca. Mordio mi labio inferior haciendo que habriera mi boca, senti como nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas.
Minho bajo hasta mi cuello y lo comenzo a besa para luego seguir bajando hasta llegar a mis pezones. Comenzo a jugar con uno de mis pezones haciendo que yo soltara leves gemidos. siguio bajando dejando un camino e besos humedos sobre mi abdomen hasta que llego a mi mienbro que estaba erecto. Minho se despojo de la ultima prebda que llevaba puesta.
- Mi...minho- gemi cuando senti que el empezaba a masturbar mi miembro con su mano.
Al sentir que Minho estaba masturbando mi miembro con su boca, no podia evitar soltar pequeños gemido.

Espero que les haya gustado etre segundo capitulo :) pero no lo continue porque se me corto la inspiracion.

todo por unas cervezas ♥(2min-jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora