cap 3

131 3 1
                                    

Minho seguia lamiendo mi miembro con su lengua. Me pregunto como fue que termine asi.
Tomo mis piernas y las separo de manera algo brusca. Acerco dos de sus dedos a mi boca.
-lamelos tae- me dijo minho pasando su dedo indice por mi boca.- vamos tae...no querras que la meta sin lubricar no-
Obedeci. Comenze a ensalibarlos , y en mas de alguna ocasion los mordia. De la nada los quito de mi alcanze y los llevo a mi entrada y comenzo a meterlos.
-min.....minho.....duele...-
-Espera un poco....luego se sentira mejor- me empeze a acostumbrar a la sensacion de tenerlo dentro. Se sentia mejor de lo que esperaba...
Minho metio en segundo y luego el tercer dedo simulando pequeňas penetraciones.
Minho se despojo de su ultima prenda de vestir, puso la punta de su miembro en mi enrtrada ya dilatada y me penetro con fuerza, yo solte un gemido que fue callado por un beso de Minho
- que estrecho eres tae...se siente genial.
Eso provoco que se me sonrojaran levemente las mejillas.
Minho seguia penetrandome con más fuerza aun empese a sentir como mi miembro comenzaba a doler y dije entre gemidos.
-Mi..minho... me...voy a venir.
-Aguanta un pequeño momento mas para corrernos juntos.
Minho me dio algun par de embestidas más y nos corrimos juntos.
-Sabes tae, desde que key nos precento, no pude evitar sentirme atraido por ti Te amo tae- despues de decir esto Minho me beso tiernamente yo le correspondi el beso y me sonrojé porque
-hyun......-
Minho se quedo profundamente dormido prococado por el efecto del alcohol
Me desperte por los rayos dr sol que entaban por mi ventana me di vuelta para que no me llegaran a la cara y ahi seguia minho durmiendo como un bebe.

Que tal, no habia actualizado porque me quede sin inspiracion....pero me dio un golpe de inpiracion y termine el capitulo :3 bueno ojala les guste este capitulo es cortito pero porque no habia tenido tiempo.

Pd: quieren algo de jongkey en la historia ?

todo por unas cervezas ♥(2min-jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora