cap 4

133 5 0
                                    

TAEMIN:

Me levante de la cama y me diriji hacia el cuarto de baño para ducharme y luego bajar para desayunar. La cadera me dolia un monton y ni hablar de mi entrada. Minho no se habia contenido nada y lo hicimos bastantes veces.
-buenos dias taemin!- escuche la voz de jong hyun gritarme desde la cocina-dormiste bien? O no te dejó dormir el borracho de minho?-
-co...como sabes eso?-me sonroje al instante. Jong no estaba ayer en casa.
-un pajarito me conto-
- fue key cierto ?- devio llegar mientras que nosotros estabamos juntos.
Jonghyun asintio con la cabeza y sonrio para luego para darme mi desayuno.
-Oye tae .... te gusta minho?? Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si me gusta (dije algo timido) pero no se como decirle que me gusta.
-Pobre taeminie-dijo jonghyun riendo
-No me digas taeminie, ademas hoy en la noche le dire lo que siento por el.Oye porcierto tu que haces aca, dije comiendo una rebanada de mi pan.
-magia pokemon-
-encerio, como llegaste hasta aca ?-
-una hada princesa me dio unas llaves-
-key te dio las llaves de repuesto? Eso lo explica...-[~'♡'~]
-si- dijo algo divertido.
-aish ese key- dije sonriendo.

Jonghyun:

Minho habia tomado demaciado para no hablar bobadas pero dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad y son muy ingenuos. Pero Minho dcia la verdad le gusta Taemin u dijo que follaria con el hasta que no caminara y creo que eso hicieron.
- Hey jong...hyun unetenos- dijo Key que estaba junto a Minho y Onew ya algo ebrios.
- No porque soy el unico que queda sobrio ya que tu estas ebrio y Minho lleva todo un bar en la sangre y Onew estando abrasado a un tarro de pollo frito.- en el momento que dije eso Minho habia desaparecido, supuse que se habia ido a la casa de Key donde se encontraba Tae, yo me quede para cuidar al par de ebrios que eran capaz.de hacer cualquien tonteria si yo dejaba solo a ese par.

Bueno ese fue el capitulo 4 aproveche ya que andaba inspirada, pronto se vendra el jongkey con mucho lemon:33

todo por unas cervezas ♥(2min-jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora