9

1.5K 130 1
                                    

Itachi estaba en su casa se estaba tomando una tasa de te a ver si se puede tranquilizar , su hijo boruto mando un mensaje diciendo que todo está bien y que llegaron a suna bien .

Un suspiro sale de el esa muje esta fastidiando su vida no entiende como ella puede seguir haciendo eso.

Recuerdos llegan de ese día trágico lágrima caen si hubiera llegado más temprano no hubiera pasado nada, pero la realidad no es así tubo que quemar esa casa no podía verla duro años para poder superar eso ocurrido.

La puerta de su despecho fue tocada - entre - dijo mirando la ventana sacándose esos pensamientos de su cabeza.

Kawaki entra a la oficina del su padre y lo mira preocupado - ¿ papá estás bien? -

Itachi mira a su hijo y niega - no.... Los recuerdos de esa vez me llegan a la mente es frustrante..... Y tu hermano -

Kawaki suspirar - tube que sedarlo está muy mal -

Itachi agarra sus cabello su hijo mayor tuvo que ver todo lo que pasó ese día se siente un inútil no pudo pretejer a su familia.

Kawaki mira a su papá y va donde él y lo abraza - papá no es tu culpa deja de culparte si -

Itachi abraza a su hijo y comienza a sollozar bajo, Kawaki consuela a su padre le busca una pastilla para tranquilizarlo esa noche padre e hijos duermieron juntos.

Boruto miraba a lo lejos a su madre está estaba feliz por ver a su amigo el kazakage sonríe hasta que ve una invocación frente a el - oh blue que tal -

El zorro saluda al joven - Kawaki-sama te manda esta nota - el zorro se va.

Boruto lee la carta y aprieta las manos rompe la carta con enojo - maldita mujer -

Boruto invoca un sapo - dígame boruto-sama -

- dile Mitsuki que proteje a mi hermana y que no despege la vista de ella, y que el hable con sadara de la mujer ella sabe solo que este atenta que mi hermana no ande sola en la aldea - El sapo se va y rápidamente da los  mensaje estos estuvieron de acuerdo .

Shikadai tenía un extraño dolor en el pecho al otro día fue directo a la casa de su pareja, comienza a tocar la puerta con cuidado a los minuto abren la puerta.

- gracias a Kami estás aquí shikadai ven mi hermano te necesita - dijo Kawaki.

Rápidamente shikadai sigue a su cuñado y su corazón se rompe al ver a su pareja con la vista vacía y moviéndose para lante y para atrás.

- ita -

Itaru no responde esta perdido en sus pensamientos culpandose por no protejer a su mami - lo siento lo siento - repetía una y otra  vez.

En la puerta se encuentra itachi hoy no tiene mente para trabajar al igual que Kawaki habían mandado clones para el trabajo .

Shikadai agarra la cabeza de su novio - mirame amor - este no le hacía caso - itaru mirame - este seguía murmurando disculpa - itaru Uchiha Uzumaki miramen - hablo fuerte.

Esta vez itaru lo mira y aclara su vista y un poco su mente - vago -

- sí amor estoy aquí - ,shikadai le acaricia la mejilla ve como el agarra su mano y se arrecuesta de el shikadai se sienta en la cama y acuesta la cabeza de su pareja en su regazo comiensa acariciarlo con cariño - no fue tu culpa amor eras un niño así que no fue tu culpa-

Itaru abrazo a su pareja su ojos comenzaron a cerrarse hasta dormir, shikadai sigue cariciando su pareja.

Itacho mira a la pareja el escucho cuando le dijo amor - ¿ Son pareja ? - pregunto con interés.

El Nara se sonroja - si itachi-sama -

Itachi sonríe - le diras de tu situación-

El Nara abre los ojos - ¿Como?-

- acuérdate que tengo alguien como tú -

Kawaki los mira sin entender - me tengo que ir viy a ver a hima -

- itachi -san le diré mas adelante aún me cuesta aceptarme -

- no te sientas así se por que te lo digo- itachi se fue, shikadai acuesta a su pareja y se acuesta a su lado.

Kawaki sale de su casa y mira el cielo con fastidio rápidamente llega donde su amiga o mejor dicho la mujer que ama toca la puerta y ella le abre está hermosa como siempre - hola -

- entre.. ¿ cómo estás tú padre? - pregunto sadara preocupada.

Kawaki se encoje - enojado....mi hermano le dio una crisis tenía años que no le daba shikadai lo ayudo al pareces ya son pareja -

Sadara lo abraza , Kawaki abre los ojos en grande y acepto el brazo se sienta en el mueble y la sienta en sus piernas y la abraza la necesita no está bien .

Se siente inútil no pudo hacer nada ese día su madre y hermano sufrieron , sadara soba su espada ya se imagina los pensamiento que el tiene - no es tu culpa -

- pero si hubiera llegando antes no pasarías nada de esta mierda - dice entre lágrimas sola frente de esta mujer y su madre puede verse tan frágil ni siquiera delante de su padre .

Sadara lo abraza - no hay hubiera lamentablemente paso , tu madre salió adelante todo ustedes salieron adelante -

Kawaki se dejó hacen mira a la chica y besa su frente - gracias por siempre estar hay para mí - susurro.

Sadara se sonroja con fuerza desde haces unos meses se a sentido muy cómoda con su amigo y cada vez le encanta más sus besos en ella.

Mitsuki mira a su alumna y suspira espera que su amigo esté bien, Mitsuki a estado enamorado de boruto desde que era gennin, por eso se fue varios años tenía que hacer algo gracias a Kami todo salió bien.

Familia Uchiha Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora