Naruto estaba durmiendo y moviéndose mucho está teniendo una pesadilla de ese horrible día.
Recuerdo.....
Era un día soleado sus hijos de 8 años están jugando al rededor de la casa - niños - llama Naruto.
Naruto escucha como viene corriendo - mami\papi -
Naruto besas a sus hijos en la cabeza esto sonríe con amor hacia su madre - Kawaki y boruto llevelen eso a su padre ya son niño grande -
- siiii mamii - dicen los dos niños.
- itaru amor tengo unos dango para ti -
El mayor se los tres niño sonríe - gracias mami - se sienta a comer sus dango , naruto ve como sus hijos se van a llevarle la comida a su esposo, entra a la casa y sigue haciendo los postre para la tarde.
Un grupo de 6 persona entra a la casa almordazan al niño y entre cuatro agarran al Uzumaki este no se puede mover por qué le pusieron sellos de supresión de chakra ve como le inyectan algo en el.
Toda la fuerza de su cuerpo se fue, itaru está aterrado lo tiene muy amarrado le habían puesto en sello de supresión.
Itaru mira todo con terror , itaru escucha los lamento y súplicas de su madre.
- no por favor no mi hijo no por favor - Naruto grita al sentir lo que está haciendo - para por favor - Naruto mira la mirada aterradora de su hijo quita su vista del el no puede verlo.
A los lejos Hinata miraba todo con una sonrisa - si no eres mío entonces sufre Naruto-kun y vendrás a mi -
Itachi sentía un dolor sofocante en su pecho rápidamente se para sus dos hijos lo miran extrañado , rápidamente Shikamaru entra a la sala el también sintió ese dolor en el pecho los dos se miran y van directo a la casa .
Cuando llegan la ira los invaden a los dos los más jóvenes había despertado su Sharingan al ver la escena - niños su hermano ahora -
Los niño confirma van directo hacia el ven como su tío y padre van matando a todos los hombre había visto lo que le estaba haciendo a su madre con lágrimas desatan a su hermano mayor este también había despertado su Sharingan pero estaba en shock muy grande en su mirada solo había terror.
Itachi y Shikamaru rápidamente mataron a 5 de los 6 el hombre que había estado haciéndole daño al rubio tiembla de miedo .
Con voz amenazante hablo - Shikamaru llévalo al sótano y diviértete con el me deja un poco y sácale información de quien lo hizo - el nara hizo caso y se lo llevó.
Naruto mira a su esposo - no me mira no me toques estoy sucios - grita , los tres niño tiembla por el grita de su madre itaru se desmaya en los brazos de su hermano .
-amor tengo que tocarte hay que llevarte al medico-
- no te meresco no meresco a mi familia estoy sucio - gritaba en llanto.
- mami no digas eso - dice boruto llorando con cuidado se acerca a su madre con una manta que tenía en sus manos lo tapa. - deja que papá te lleve al médico -
Naruto confirma con lo que dijo su hijo, Cuando itachi lo toco - no no me hagas daño por favor -
Itachi abre los ojos en grande con lágrimas dice - soy yo amor mirame - Naruto lo ve y se deja hacer.
Itachi mira a su hijo mayor y crea otro clon lleva rápidamente a su hijo y esposo al médico los dos estaba desmayado.
- lady tsunade - grita Itachi.
Tsunade sale rápidamente al ser llamada ya abre susojos en grande - ¿ Que pasó? -
Itachi no dice nada no sabe que decir está en shock mira como le quitan a su hijo al clon para atenderlo al no tener en sus brazos a su esposo se desmaya .
- papá - gritan los dos menores .
Tsunade mira todo con terror - niños ¿ Que pasó? -
- abuela a mami.... Mami le hicieron daño - susurro el menor agarrando fuerte el brazo de su hermano, se ha la llevado a itachi a una habitación el Uchiha le había dado un infarto.
Shikamaru había conseguido informa de quién era el cumpable rápidamente llega al hospital y ve a Kawaki y boruto sentado en dos sillas - niños -
Los dos mira al mayor con lágrimas dicen - tío - los dos abrazan al Nara el también le devuelve el abrazo, los dos niños le cuenta que pasó.
Itachi abre los ojos mira que tiene paratos conectado en el mira hacia el lado y ve a su esposo en una cama durmiendo al otro lado ve que a su hijo mayor también está en una cama y los menores duerme en el sofá .
Shikamaru ve al mayor - como te sientes ? -
-¿ Que pasó ? -
El Nara se siente a su lado - tuviste un infarto - itachi abre en grande los ojos se arrecuesta más en la camilla .
- le saque información al hombre todo es obre de...... Hinata hyuga -
Itachi cierra los ojos con enojo y dice - hay que buscar cualquier cosas que la impliquen tiene que pagar -
Y así fue en menos de una semana Shikamaru apresó a la hyuga, itachi había hablado con el daymon de lo ocurrido este le dio pase libre con el clan hyuga.
Itachi estaba por esterminar el clan hyuga en busca de venganza pero su esposo lo detuvo , el matrimonio Uzumaki-uchiha y Hanabi hyuga se encerraron en una oficina el barrio hyuga enteró estaba en arresto domiciliario.
Llegaron un acuerdo Hanabi sería la líder , el sello del pájaro se va, todos los hyuga malo se va, ser dedicados a la aldea por completo o si no se van.
Hanabi acepto la verdad las opciones no eran mala ella quería eso y así hicieron .
Tuvieron que internar a itaru y Naruto en un centro, sus mente estaba mal por lo ocurrido , cuando Naruto estaba interno se descubrió que había quedado embarazado.
Eso fue un shock para todos más para Naruto al saber que era de su violador el hijo que espera, pero decidió tenerlo el bebé no tenía la culpa de lo que pasó, el único que no dijo nada fue itaru no estaba de acuerdo .
Cuándo nació el bebé supieron que era hembra le había puesto himawari tenía rasgo hyuga por sus ojos blancos pero gracias a Kami Kurama le dijo de un ritual para cambiar los lazos sanguíneos.
Rápidamente se lo hicieron siendo itachi ahora su padre biológico, el único que no se acercaba a la niña era itaru miraba con odio a la niña, pero su mami hablo con el y pudo entender y comenzó a querer a la niña.
Himawari a pesar de que llego de una forma fea , se convirtió en luz en la familia .
El único que supo de la verdadera existencia de la niña en el clan hyuga fue Hanabi está estuvo de acuerdo no podía negarse su hermana hizo sufrir a esa familia.
Los únicos que sabía que pasó a Naruto fue, Shikamaru, todo los hyuha esto hicieron un boto de silencio y tsunade .
El hombre que cometió el acto itachi lo había matado en muchas forma desagradable.
Fin del recuerdo......
Naruto despierta temblando pero se tranquiliza no le dará el gusto de verse derrotado a esa mujer, rápidamente baja a la cosina y a su familia - hola -
- mama- dicen los trillizos y la abrazan - estás bien? -
Naruto se ríe al escucharlos hablar al mismo tiempo - si mis niños y tu padre ? -
- está en su despacho -
Naruto va directo hacia su esposo - ita amor -
ESTÁS LEYENDO
Familia Uchiha Uzumaki
FantasiUn doncel rodeado de cuatros hombre sobreprotetore. Estos no deja que nadie se aserque a los dos diamantes de la familia ellos los cuidarán como el tesoro más hermoso. La familia crecerás nuevos miembros será bienvenida a la familia. Los personajes...