Esta parte se podría escribir sola. Una princesa con un final trágico, muriendo sin amor. Miren, no juguemos al pendejo, obviamente los personajes serán afectados por cosas de su cuento, después de todo los educan para creer que solo sirven para cumplir un destino kk. El final ya se sabe, Mattel la hizo un meme andante.
Nada que ver pero me gustó el detalle de hacerla aficionada al ballet (aunque era medio obvio)
Aquí otro ejemplo:
Esta piba la tendrá peor, todos sabemos como termina la historia original, termina como espuma de mar (y como hada del aire o algo así) fue traicionada, esta piba debe tener miedo, debe estar impotente por su destino, debe estar negada a cualquier muestra de afecto. Joder, ESTA PIBA NI ROYAL DEBE SER, LITERALMENTE LO ES POR GUSTO.
Me da rabia lo que le hicieron. El cómo lo hicieron un gritón porque lol, el cómo lo humillaron como un pibe que "nO pRacTiCa pOrQuE eS dE pErDeDoReS" en un capítulo que te grita que ames a Raven (Por cierto, el practica en toda la serie mil veces más que la Reina Cuervo)
qué culeros eran los diseños de esta serie jaja
Daring era un personaje chillin en las primeras temporadas, solo lo hicieron estúpido en Dragon Games porque trataban de ser un basto intento de feminista. Lo hicieron un adicto a su espejo (aunque siempre lo fue, solo lo intensificaron)
Pero en Epic Winter... ya, ya, admito que me gustó PARTE de su desarrollo, pero el hecho de que lo hicieron un chiste solo para darte el punto de que es un egocéntrico... el solo salvar su espejo antes que al pájaro, o que después de Dragon Games, en plena depresión, siga siendo un superficial del modo alivio cómico. Lo humillaron hasta el fin y simplemente dio pena.
Desde el primer capítulo fue una Mary Sue, literalmente hacía todo perfectamente, era la persona más asquerosamente amable, tanto que simplemente me aburre. Su personaje era un test de psicología andante, yo no quiero ver un test de psicología andante bro, si yo quisiera eso lo busco en google.
Tampoco es que su pareja con Daring haya sido la gran cosa.
Aquí viene el segundo chiste, solo sirvió para ser el colado por Raven. Ósea, ella solo se enamoró a mitad de la T2, pero él siempre vivió solo por ella. La verdad me da pena que haya sido reducido a solo eso. Era la sombra de su hermano, su crush le daba bola, incluso este mismo llegó a utilizar a Cupido para su propio beneficio. En serio denle un break a este weon.
Miren, la amo, pero no voy a mentir. Me molesta como la hicieron tan obsesionada con que Raven fuese mala y la intentase matar, hasta el punto que me dije "Apple es suicida, alguien secuéstrenle un psicólogo" porque la mierda ya no estaba ni siquiera en pagar la terapia. Eso fue más que todo en la T2, y da miedo lo feliz que estaba con la idea de que Raven la matase con tal de ser reina.
Y sí, me molestó que tanto en Dragon Games hayan retrocedido el desarrollo que tuvo en Thronecoming y Way too Wonderland, pero aún así sigue siendo el personaje con más desarrollo junto a Briar.
La trataron de pintar como la niña tonta pero no lo era. Si bien era insoportable a veces, me gustó más su personaje que mitad del cast.
Conclusión: Tenían una extensa gama de personajes, y da pena que desperdiciaron a todos en este bodrío de serie.
Siguiente entrada: Razones de porque (no) ser rebel
Como olvidar cuando Mattel se olvidó de una de las cosas más básicas de la serie en general e hizo que Hunter le pusiese los cuernos a Ashlynn. Apple rompiendo parejas kk, ídola.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: Mi peor serie favorita.
Rastgele(Reboot del libro de Sky) Ay, EAH... serie que me trajo tantos recuerdos, tanta inspiración, una serie tan buena... Todo es verdad menos la última parte. Como hace unos meses estuvo de moda cagarse en EAH gracias a mi comadre Sky, pues hagámoslo de...